• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo tiene que ser un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio

20171011_150510.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171201-WA0006.jpg
    IMG-20171201-WA0006.jpg
    50,7 KB · Visitas: 166
  • #53
Me gustan estos dos.
39 sólo mes y en 41 con mes y dia
Aunque se supone que no deben pasar de 40mm .....[emoji16]
977cb85a283a41ec467697995b366b54.jpg
9ae33f34a101d64789d7235447a8d107.jpg
0d7cf12f486092906d87a98f3efb6cf9.jpg
 
  • #54
Con esta foto le doy mi opinión.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 522380

Le alabo el gusto a Claudigato. Una de mis marcas favoritas, elegancia y calidad en estado puro a precio imbatible para aquellos que piensan que el mundo relojeril empieza y acaba en marcas como PP ( sin despreciarlas por buenas pero si por precios abusivos para lo que realmente ofrecen) .

Aprovecho para responder tambien al compi del Hilo, cualquier modelo de Longines y un Tissot Lelocle pienso que son un acierto a precios ajustados.

Y una nota de color ya que has dicho que un Submariner no vale como respuesta. Pero como que no? !! Para el que lo pueda comprar sirve para vestir y para ir desnudo ! ( aunque a fecha de hoy todavia no he descubierto la correlacion entre Sub y ligoteo )
aunque mejor un oyster, eso si.

Ah, y recuerda que segun los puristas una cosa es llevar reloj para vestir traje en el trabajo y otra para un evento y otra para un acto de gala, boda ... En estos ultimos casos los puristas nos castigan diciendo que jamas hay que llevar reloj salvo que sea de bolsillo.
A la porra con los puristas :D
 
  • #55
Así, sin más.
IMG_6496.jpg
 
  • #56
Le alabo el gusto a Claudigato. Una de mis marcas favoritas, elegancia y calidad en estado puro a precio imbatible para aquellos que piensan que el mundo relojeril empieza y acaba en marcas como PP ( sin despreciarlas por buenas pero si por precios abusivos para lo que realmente ofrecen) .

Aprovecho para responder tambien al compi del Hilo, cualquier modelo de Longines y un Tissot Lelocle pienso que son un acierto a precios ajustados.

Y una nota de color ya que has dicho que un Submariner no vale como respuesta. Pero como que no? !! Para el que lo pueda comprar sirve para vestir y para ir desnudo ! ( aunque a fecha de hoy todavia no he descubierto la correlacion entre Sub y ligoteo )
aunque mejor un oyster, eso si.

Ah, y recuerda que segun los puristas una cosa es llevar reloj para vestir traje en el trabajo y otra para un evento y otra para un acto de gala, boda ... En estos ultimos casos los puristas nos castigan diciendo que jamas hay que llevar reloj salvo que sea de bolsillo.
A la porra con los puristas :D
A esa clase de puristas no los queremos por aquí [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji48]
 
  • #57
Asi esta el mundo. Esta década vuelve lo xl, chaquetas estilo payaso ochenteras y pantalones de dos tallas más.
Anda que no nos vamos a reir ni nada cuando empiecen a verse por la calle.
 
  • #58
Son de una web de moda tendencias y estilos, no son de DW.
Edito porque pense que eran de compradores o fanboys de la marca.
 
Última edición:
  • #59
2ff5187529c06c86b4b72799429cfe9--carrera-tag-heuer.jpg





La representación de lo que una marca relojera especializada en relojes deportivos hace en relojes de vestir, el toque de indices y agujas en oro rosa todo un detalle de lujo en combinación de la esfera plata opalina junto con la correa de alligator loussiana.
Atemporal, sobrio elegante discreto.
 
  • #60
Curioso como un reloj diseñado para jugar al polo ha acabado convirtiendose en ejemplo de reloj de vestir:)

Jones, creo que no lo has pillado. JLC diseño un reloj elegante en el anverso y para que no se rompiese al jugar al Polo diseño el movimiento giratorio que cubria dicho anverso mostrando el Reverso de metal duro y liso.

Era un reloj elegante entonces y por eso lo es ahora.
 
  • #61
Corbata demasiado estrecha en comparación con la solapa además de tener el mismo color del traje.... posiblemente las margas de la chaqueta demasiado cortas..........
No puedo ampliar la foto, pero si como me parece el pañuelo a recto, sobresale muchísimo.
No vamos a ponernos exquisitos cuando el 90 por 100 de las personas que vemos con traje llevan los pantalones demasiado largos las chaquetas mal entalladas, las corbatas mal anudadas y de dudoso gusto, zapatos inadecuados u horrendos, etc. Vamos que el del anuncio es el colmo de la elegancia comparado con la tónica general.
 
  • #62
No vamos a ponernos exquisitos cuando el 90 por 100 de las personas que vemos con traje llevan los pantalones demasiado largos las chaquetas mal entalladas, las corbatas mal anudadas y de dudoso gusto, zapatos inadecuados u horrendos, etc. Vamos que el del anuncio es el colmo de la elegancia comparado con la tónica general.

Ese ese el quid, que viendo como va la gente meterse con que tipo de reloj lleva...
 
  • #63
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por eso hay que intentar estar dentro del diez por ciento restante y a la vez dentro del exquisito grupo del diez por ciento de ese diez por ciento, que encima lleva un reloj de P.M además de adecuado. [emoji43] [emoji43] [emoji57] [emoji28] [emoji12]
 
  • #64
Elegante, sutil y de clara lectura.
 
  • #65
El que más te guste a ti
 
  • #66
Sobre gustos hay mucho escrito, no se lee...

traje.jpg
 
  • #67
Qué tal éste ?

 
  • #68
este es el mio
 
  • #69
Yo tuve este y creo que fue un error no haberlo mantenido (de hecho creo que me volveré a hacer con el...)
Un reloj de vestir en toda regla con una calidad excelente, una imagen sobria y elegante por mucho menos dinero de lo que nos acostumbran otras marcas :pardon: ...
Para mi un reloj de vestir debe ser un reloj con caja de oro fina y siempre EMHO con correa de piel, nunca con armis porque el armis o brazalete en oro también me parece pretencioso (y hasta hortera en según que modelo y marca de reloj).

Baume et Mercier Classima 39mm.
ddf18e95dc37393a9b495dad94fcce74.jpg
 
Última edición:
  • #70
Qué barbaridad!
Qué exigentes y protocolarios sois.
 
  • #71
En un reloj considerado elegante es importante también la correa. Debería ser de de cuero o en todo caso un armis de calidad. En cuanto al reloj en sí, cualquiera de los citados valdría. Aunque yo los calificaría más bien como relojes clásicos. Hay relojes elegantes de muchos tipos, también pilots o divers
 
  • #72
Yo tuve este y creo que fue un error no haberlo mantenido (de hecho creo que me volveré a hacer con el...)
Un reloj de vestir en toda regla con una calidad excelente, una imagen sobria y elegante por mucho menos dinero de lo que nos acostumbran otras marcas [emoji14]ardon: ...
Para mi un reloj de vestir debe ser un reloj con caja de oro fina y siempre EMHO con correa de piel de vestir, nunca con armis porque el armis o brazalete en oro también me parece pretencioso (y hasta hortera en según que modelo y marca de reloj).

Baume et Mercier Classima 39mm.
ddf18e95dc37393a9b495dad94fcce74.jpg
Top. Aunque para vestir prefiero los diales más minimalistas, sólo índices sin números, pero ese destila clase.
 
  • #73
Entiendo y veo la mayoría de relojes que habéis puesto, ideales para vestir,pero para mi, un buen traje y un Rolex Sub (supuestamente deportivo) me chifla...
PD: Sub. por ejemplo.
 
  • #74
¿Y con esto?, ¿cómo lo veis?

serrano.jpg

Entiendo y veo la mayoría de relojes que habéis puesto, ideales para vestir,pero para mi, un buen traje y un Rolex Sub (supuestamente deportivo) me chifla...
PD: Sub. por ejemplo.
 
  • #75
ImageUploadedByTapatalk1515353393.069706.jpg

A veces a sí.

ImageUploadedByTapatalk1515353454.440962.jpg

A veces también así, por eso de moda y elegancia nada esta escrito.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie