• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo superais los remordimientos de última hora?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es logico que te de pena, pero yo lo miro desde el lado positivo, el valor es el adecuado , osea no esta mal vendido,ya he disfrutado de el mucho tiempo,la persona que lo compra lo cuidara como tu, y quizas el dia que lo quiera vender te lo diga por si acaso te interesa otra vez, al fin y al cabo existe una cultura relojera y una educacion comun, yo lo haria, ademas te da opcion a comprar relojes nuevos y a que gente aficionada pueda tener lo que desea, en definitiva el mundo de el coleccionismo es asi , no solamente estas vendiendo algo, sino creando riqueza y amistad.
 
  • #27
A mi me pasa con lagunas piezas. De todas formas antes de vender lo medito mucho y me pregunto el porque y para que. Generalmente, mi política actual al haber llegado a un cierto número de piezas es a que si deseo una debe necesariamente salir otra. Asi que no hay posibilidad de remordimiento.
 
  • #28
A mi me ha pasado algunas veces y si pudiera posiblemente no lo volvería a hacer.
 
  • #29
Hombre pena da un poco, pero se compensa con la alegría de recibir uno nuevo. Diferente es que se tenga que vender por otros motivos.
 
  • #30
Yo no vendo naaa.
Un saludo.
 
  • #31
Yo quiero vender uno porque no se adecua a mi estilo personal. Es demasiado clásico y elegante para mí, que siempre visto de sport. Como no tengo experiencia previa vendiendo relojes, no sé qué sentiré mientras lo envuelva y eso. Ya te contaré. De todos modos, coincido con la mayoría: yo también vendo para comprar otro reloj (aunque ahora mismo no tenga pensado uno en concreto). Un saludo
 
  • #32
Cuando vendi el stowa lo pase mal, porque lo vendi porque tengo demasiados relojes y por eliminación era el que menos me ponia.

Me mandaban privados con cambios, descuentos etc....pensaba...buf...que bien!

Pero el dia que llego el privado con la oferta adecuada y dije que si...............................con deciros que estuve a punto de mandarle otro privado diciendo que no.

Ya habia dicho que si.....asi que segui hasta el final, pero realmente me dio pena.::cry::

Ahora no me arrepiento para nada, yo no me lo ponia, asi que no lo echo de menos y se que el comprador lo esta disfrutando....todos contentos :ok::
 
  • #33
No sé si es porque los míos no valen nada, y nadíe daría nada por ellos, o que valen mucho, para mí.
Todos tienen su historia, sus momentos, mis ............... juer, que estoy a punto de filosofar.
Que no, no vendo ninguno. Antes, regalaría al que no le tengo aprecio, a quien lo custodiara.

Los pobres somos así, nos ferramos a un clavo ardiendo. sic.

saludos :D
 
  • #34
Muchas veces tenemos mas relojes de los que podemos ponernos. Y aunque me da pena desprederme de todos ellos, desde un alpha o amphibian hasta un hamilton si no me lo voy a poner prefiero que alguien lo saque a pasear y no que se lo coma el polvo metido en una caja.
 
  • #35
Precisamente hace un par de dias ,le estaba sacando fotos a uno de los mios para venderlo,desde que lo compré por el mes de abril mas ó menos solo me lo habia puesto un par de veces por casa,estaba con los plasticos del cierre y todo,bueno pues como decia, le estaba haciendo fotos y me salian con reflejos y no me gustaban y hacia una foto y otra y otra para elegir las buenas y poner el anuncio ,y me lo ponia en la muñeca y lo metia en la caja y me lo volvia a poner y al final me empezó a gustar y dije ya no lo vendo,yle he quitado los precintos y ya llevo con el dos dias seguidos y estoy tan contento.


Un saludo
 
  • #36
Pues la verdad yo nunca he vendido uno de mis nenes, en verdad se me hace muy pesado y me entristece hasta cierto punto.
 
  • #37
Lo mejor es hacer que un amigo o familiar haga este ultimo tramite, se hace menos duro....:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie