• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo son los hoMbres? ¿Lo sabes?...Mira aquí.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas "pajas mentales" que se puede hacer uno ante un escaparate de TAG Heuer, tengo curiosidad de saber lo que puede salir del escaparate de Rolex 8o
 
  • #27
Si esque hay gente para todo. Intentando centrarme en otra cosa he visto que la presentación de los relojes en el sitio que estaba grabando era bastante mala, cada uno con las manecillas a su p*** bola y después de haberle dado al crono y dejar agotar la cuerda ::grr::

Compañero, no sé qué me sorprende más; si las chuminadas que suelta este tio o tu observación acerca de las manecillas. Que lo de las 10 y10 no es un dogma...........hombreee.......que es tan solo una tradición...
Pero te reconozco la capacidad de abstracción/discriminación entre sonido e imagen que has tenido :friends:
 
  • #28
Entonces yo soy un mazacote por que tengo de todo un poco [emoji43]
 
  • #29
Lo siento no he podido terminar de verlo... y los que tenemos varios relojes???, somos multipolares?

No, simplemente somos hombres completos, tenemos todas las facetas, y hasta nos vamos a quedar ciegos, o sea, todo.:laughing1::laughing1::laughing1:

¡ Vaya tela !
 
  • #30
Hoy enseñaré este video a mi mujer, pero antes pondré el TAG McQueen con su correspondiente correa de cuero.
 
  • #31
Menudas "pajas mentales" que se puede hacer uno ante un escaparate de TAG Heuer, tengo curiosidad de saber lo que puede salir del escaparate de Rolex 8o
¡Uf, lleva cuidado! con eso que disess te vas a quedar ssiegoo..:laughing1::laughing1:
 
  • #32
Yo tonto no he pensado, ha sido gilipollas
 
  • #33
Esta pa meterlo en un frasco de formol y estudiarlo, igual es el eslabon perdido...:laughing1:
 
  • #35
Sabia yo que los que usaban un carrera no eran de fiar 🤣🤣🤣🤣
Tremendo sin palabros
 
  • #36
Es una de las mayores gilipolleces q he oido en mucho tiempo. Y encima va el tío lo graba y lo cuelga. No se q reloj llevará el “tipo”. Debo suponer q será de sol o de arena.::bash::

Hombre,pues está clarísimo:un Mónaco :D
 
  • #37
:laughing1:Menuda bobada. O es una estrategia de Tag Heuer para hacer propaganda de sus modelos o el tío va de broma o es un tonto que va de listo y de sabio.
 
  • #39
Falta justo el reloj que llevaria este señor, el reloj de gili...
 
  • #41
Yo tampoco he podido acabar el video. Con todos mis respetos, lo que he aguantado me ha parecido una chorrada.
Saludos
 
  • #43
Me hubiera gustado poner una foto acompañando el texto pero me da fallo al subirla
Por fin Screenshot_20180212-194450.jpg
 
  • #44
Lo digo en el buen sentido de la frase.......hay mas tontos que botellines.
 
  • #45
...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Madre mía... Me lo voy a poner como favorito
 
  • #48
Como decían Los Caracoles....

 
  • #49
Por cierto de dónde es ese que habla?
Que tonterías, catalogar a un hombre por su reloj y más ese que dice puras estupideces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie