• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis de tamaño?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no te lo veo mal, tengo una muñeca como la tuya y suelo lleva relojes de 40 que quedan muy bien. Tengo un par de 42 pero no acabo de ir a gusto con ellos aunque la gente dicen que queda bien. Estan de moda los grandes.
 
  • #52
Te queda de lujo. El reloj es una preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #53
Te queda bien, cuando te acostumbres, relojes más pequeños te parecerán demasiado pequeños.
 
  • #54
Estupendo, te queda de cine, perfecto.
 
  • #55
Mi muñeca es igual que la tuya, y mis relojes van de 42 a 44 mm.Con menos me lo veo pequeño.
Yo te lo veo perfecto.
 
  • #57
Yo lo veo muy correcto y actual.
 
  • #58
Un reloj muy bonito. Yo te lo veo bien, la verdad.

Salu2
 
  • #59
Yo te lo veo genial, bonito reloj amigo, disfrutalo...
 
  • #60
"Antistenes",yo, de principio, te lo veo bien. Pero si lo que quieres es una opinión más clara creo que no es una foto adecuada, porque no se te ve bien la muñeca ni el brazo. Yo iniciaría de nuevo el hilo con una foto con camisa remangada...
Saludos!
 
  • #61
para mi que te queda que ni pintado, la correa también me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #62
te queda bien !!
 
  • #63
El reloj es bonito y te queda bien, la correa no queda muy bien (aunque es preciosa)
 
  • #64
la verdad es que queda equilibrado
 
  • #65
Te queda bien, mi muñeca tambien es de 16,5, y con relojes de 42-44 me veía raro, ahora me he acostumbrado. Íncluso ahora cuando me pongo algun reloj de 38, me lo veo pequeño.
 
  • #66
Eso también va en gustos y además cambian. Yo también tengo una muñeca para relojes de 40/41 y son los que he llevado siempre, sin embargo ahora, desde que me compré dos Orient Mako II, el normal y el GMT, que son 45/46, pues me he acostumbrado a llevarlos, lo hago tan a gusto y es ahora cuando me pongo uno de los de antes, los encuentro pequeños. Como te digo, todo es acostumbrarse. Lo principal, que te guste el reloj. Tampoco se trata el llevar un reloj grande porque sea la tendencia actual. Por cierto, a ti ese que nos enseñas te cae perfecto, asi es que ánimo con él.
 
  • #67
Ese reloj siempre me ha gustado. Yo creo que te queda muy bien.
 
  • #68
Te queda que ni pintado....
Bonito y a disfrutarlo..!!!
 
  • #69
Pienso que te queda muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los gustos actuales
 
  • #70
No se ve demasiado grande. A mi me gustan con ese formato y tengo una muñeca de parecido tamaño. Creo que te queda muy bien. Disfrútalo.
 
  • #71
Si , quizás un poco grande para tu muñeca.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #72
El tamaño es actual, y en tu muñeca no queda mal. Es cuestión de acostumbrarse si, como has dicho, solías llevar relojes de esfera mas pequeña.
 
  • #73
te queda bien no se ve muy grande en tu muñeca.
 
  • #74
En mi opinion te queda bien, para nada se te ve grande.
Un saludo
 
  • #75
Te queda perfecto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie