• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo limpiais vuestras canvas?

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Tengo una canvas que, supongo que como a todos vosotros, con el roce se va poniendo un pelín negra. Quería volver a utilizarla pero antes quisiera limpiarla pero... ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿Lavadora, a mano? ¡¡No tengo ni idea!! ::Dbt::
 
Lavadora también.
 
Me uno a la pregunta, yo tengo una, pero revestida con piel por dentro, asi que no creo que se pueda limpiar de forma facil
 
Natos y canvas, a la lavadora, junto con la ropa de color y a 30 grados.
 
Ostras como controlais!!!! 30 grados con ropa de color! De verdad que me teneis loco eh! :laughing1:
 
  • #10
Suenas de lo más apañao, jajajaja :worshippy: Subforo Doméstico ya!!! :D
Yo cocino, lavo, friego y plancho mejor que el 90% de las féminas.

Sólo necesito a las damas para un tipo de actividad doméstica...[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji39][emoji41]
 
  • #11
Yo cocino, lavo, friego y plancho mejor que el 90% de las féminas.

Sólo necesito a las damas para un tipo de actividad doméstica...[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji39][emoji41]

¡Qué bárbaro! Y todo eso derrochando sentido del humor :clap: Debes tener una lista de espera hasta la cumbre del Teide :worshippy:;-)
 
  • #12
¡Qué bárbaro! Y todo eso derrochando sentido del humor :clap: Debes tener una lista de espera hasta la cumbre del Teide :worshippy:;-)
Como escribió Lope de Vega:"Las damas, del plato de sus favores/ quieren que comas... Y calles". [emoji41]
 
  • #13
A la lavadora con la ropa y pista
 
  • #14
Lavadora mano de santo.

Si puedes con detergente de prendas delicadas, con lo que cuidamos el reloj los pantalones deberían seguir el mismo camino jaja
 
  • #15
En la lavadora o a mano, como quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie