• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No llevarlo.
 
  • #28
El hábito no hace al monje.

Por llevar relojes grandes, no vamos a ser más machotes, sino, todos llevaríamos el Egipciano. Cada uno lleva el reloj que le gusta y se siente cómodo con el.

Salu...ditos.
 
  • #29
Pues yo sí creo que un reloj deportivo, de acero, con armis, transmite mayor masculinidad que un reloj más fino, más de vestir.

Pero vamos, que tampoco me preocupa.
 
  • #30
Lo primero, discúlpame si te ha molestado lo que he dicho, no era más que una broma. Además que estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Hace tiempo ví un Royal Oak todo de oro en una joyería, y era muy bonito, pero yo no me lo pondría, la verdad. El reloj no lo considero "hortera" en sí, pero reconozco que a la hora de ponérmelo.... no me gustaría, igual es que nunca me he probado uno de estos... puede ser.

En fin, disculpa si te ha molestado.

Sin problema Billie Jean. No sabía que era broma y estoy convencido de que tu intención no era molestar. Y realmente no es nada que me moleste en lo personal. Me da lo mismo el oro, que la plata o el platino. Hay relojes que son preciosos solo en acero y otros que lo son solo en oro. Y no sé porqué.
También es verdad que muchos relojes- joya resultan recargadísimos.
No hay nada que disculpar, amigo.
Un cordial saludo.
 
  • #31
EL rolex submariner es unisex...con lo cual no vale,es para hombres normalitos....:D:D:D,luego tienes lo de tios masculinos,Panerai,Breitling,avenger o aeromarine,divers de oris de 47mm,Planet ocean de 45,5mm...etc etc..y luego tienes lo de los machotes,el oris Prodiver:-P::dnz::::dnz::::dnz::::evil::::evil::::evil::
jijijjiijij::bones::
 
  • #32
Sin problema Billie Jean. No sabía que era broma y estoy convencido de que tu intención no era molestar. Y realmente no es nada que me moleste en lo personal. Me da lo mismo el oro, que la plata o el platino. Hay relojes que son preciosos solo en acero y otros que lo son solo en oro. Y no sé porqué.
También es verdad que muchos relojes- joya resultan recargadísimos.
No hay nada que disculpar, amigo.
Un cordial saludo.

Pues nada, todo aclarado.

Siempre que digo algo que pueda ser un poco hiriente pongo algún emoticono para que quede claro que lo hago de broma. Emoticonos de este estilo "xD".

Por cierto, yo no puedo hablar en serio de horteradas porque muchos de los bling-bling más criticados en este foro los he puesto yo, y encima los pongo por que me gustan!! así que imagínate.

Un saludo!!
 
  • #33
¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad?

Así...
lostimage.jpg


chelsea-watch-500x544.jpg
 
  • #34
Grande o pequeño ... pero con pilila. :D:D:D
 
  • #36
Veamos....segun esta teoria, yo que uso relojes de hombre, tipo Panerai, Breitling, Rolex...y no olvidemos IWC, que odio la propaganda que hacen:-((, tengo que ser una persona muy, pero que muy masculina.:whist::

Ya tengo miedo de mañana cuando me mire al espejo me salga bigote y barba :-P

Sobre la pregunta de este hilo, que como tiene que ser un reloj para transmitir masculinidad........no creo que el reloj transmita nada, es la persona que lo lleva y os aseguro que yo con estos relojes no transmito nada de masculinidad :)
 
  • #37
Lo que más "masculiniza" es un G-Shock, los relojes para tipos duros.
 
  • #38
Jeje, me lo habéis puesto en la trayectoría por donde pasa la bala:
en mi pueblo, ja, claro, en mi pueblo un reloj masculino es grande, con el cristal rallado y huele a jabalí a la legua, ( lo del armys lleno de mier..a es opcional ).

saludos
 
  • #39
Veamos....segun esta teoria, yo que uso relojes de hombre, tipo Panerai, Breitling, Rolex...y no olvidemos IWC, que odio la propaganda que hacen:-((, tengo que ser una persona muy, pero que muy masculina.:whist::

Ya tengo miedo de mañana cuando me mire al espejo me salga bigote y barba :-P

Sobre la pregunta de este hilo, que como tiene que ser un reloj para transmitir masculinidad........no creo que el reloj transmita nada, es la persona que lo lleva y os aseguro que yo con estos relojes no transmito nada de masculinidad :)

Esto.... hasta que no nos enseñes una foto no podremos saber lo masculina que eres. xD así que...
 
  • #41
Vamo a ver, yo creo que la indumentaria que llevemos exteriorizan cosas que el receptor visual recibe consciente o inconscientemente; al igual que el lenguaje corporal. Cuando el presidente declara la guerra a la conchinchina no aparece con una corbata de mickey mouse.... aparece con una corbata roja o negra; algo que refleje hostilidad y fuerza. Eso aunque nosotros seamos conscientes es lo que utilizan los expertos en marketing haciendo anuncios y tal.

Definitivamente creo que si, hay relojes que inspiran masculinidad mas que otros, y como no tengo ni idea de cuales seran hasta aqui llego.
 
  • #42
EMHO, el diseño (y no los materiales) y fundamentalmente el tamaño hablan de un reloj orientado al público masculino.

Cajas robustas y contundentes (U-Boat; Fortis; PAM, Protrek; Sunnto; etc), hablán de modelos "tipicamente" masculinos, sin que ello implique que no puedan ser usados por una mujer. Hoy en día, como todos sabemos, los relojes son bastante más grandes que hace 20 0 30 años. Un reloj de 40 (o más) milimetros en manos de una mujer es moneda corriente (por ejemplo, me encanta como queda un "Sub" en una delicada muñeca femenina) ;-) :ok::
 
  • #43
¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad?

¿Así?

pulsera_02.jpg


Fuente: David Friend y Simon Morley son dos australianos que en el año 1997 ofrecieron un espectáculo titulado “Puppetry of the Penis” (”Los títeres del pene”). En la obra desarrollaban narraciones humorísticas acompañadas de diversas figuras que hacían con sus penes y testículos.


 
  • #44
No me da ni para "citar", esto me parece desubicado y muy desagradable.
 
  • #45
¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad?

Peludo ??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Es la persona la que transmite, no el reloj ... este acaba asumiendo la personalidad de su dueño.

Ni ne-no es menos femenina por llevar Panerai o IWC, ni PET es menos masculino por llevar un reloj de 34 mm.

Los estereotipos tienen poco recorrido, y hay que ser muy mujer o muy hombre para llevar bien ciertas cosas !!

EMMO claro
 
  • #46
Simplemente ROLEX DE ACERO jaja. Es mi opinion, Saludos
 
  • #47
sin comentarios....
 
  • #48
En el tamaño del reloj identificar a una persona hoy en dia no tiene mucho sentido, si os dais cuenta en la comunidad gay sobre todo jovenes se lleva el reloj tipo paellera y precisamente no son machotes ( sin animo de ofender a nadie ).
 
  • #50
Sinceramente no creo que vaya a ser un reloj el que impregne una actitud masculina-cargada-de-testosterona a un sujeto. Para nada. Además las inseguridades y complejos que muchas veces persiguen a los seres humanos, hace que se piense en cosas que son fruto de una base, a menudo, bastante pobre en contenido. Un tio es un tio desde que se levanta, se acuesta y vuelve a la cama. No por llevar determinado reloj va a ser más macho. Respetando todas las opiniones, esta es la mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie