• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo Comprobar la autonomía de un automático?

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y de cuantas vueltas hablamos más o menos? Porque yo tengo los 2, y mira que e estado tiempo dándole y jamás he llegado al tope en ninguno de los dos.



Aquí tienes lo que he escrito un poco más arriba hace un rato: :D

"Bueno, he de rectificar, y eliminar de mi razonamiento el 6R15 porque ahora que lo recuerdo nunca he llegado a ningún tope con él. Con el 4R36, en cambio, si lo hice una vez con uno de mis relojes con ese movimiento, pero fue eso, solo lo hice una vez. De todas formas, después de eso quise volver a llegar al tope otras veces y no me volvió a ocurrir (ya no tengo ese reloj, pero sí otro con el mismo movimiento, aunque no he querido nunca darle tanta cuerda). Por eso ahora, a medida que voy recordando, me estoy replanteando realmente lo del tope con los automáticos. ::Dbt::"​


 
  • #27
Aquí tienes lo que he escrito un poco más arriba hace un rato: :D

"Bueno, he de rectificar, y eliminar de mi razonamiento el 6R15 porque ahora que lo recuerdo nunca he llegado a ningún tope con él. Con el 4R36, en cambio, si lo hice una vez con uno de mis relojes con ese movimiento, pero fue eso, solo lo hice una vez. De todas formas, después de eso quise volver a llegar al tope otras veces y no me volvió a ocurrir (ya no tengo ese reloj, pero sí otro con el mismo movimiento, aunque no he querido nunca darle tanta cuerda). Por eso ahora, a medida que voy recordando, me estoy replanteando realmente lo del tope con los automáticos. ::Dbt::"​




Perdona, no había leído más arriba:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie