• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buen comienzo en los cronos automáticos?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, no soy muy de cromos, pero tu elección es muy elegante.
Solo una cosa más, nos lo enseñas cuando lo tengas.., si o si, ok..?
Mi enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #27
Me gusta más que otros cronos que tenía Hamilton hasta la fecha. Especialmente me gustan los índices.
 
  • #28
El Hamilton me parece precioso, yo tengo un Jazzmaster con esfera texturizada y me encanta, buena elección!
 
  • #29
Pues me parece que vas a tener un reloj muy robusto, yo tengo uno de estos hace más de diez años, y aunque no es igual estéticamente, sí que es muy duro y vale para todo.
Así que si es para tu cumpleaños pues tienes la excusa perfecta para comprarlo. :D

Saludos y a por él.
 
  • #30
Ya nos contarás tus sensaciones...


Sent from my iPhone
 
  • #31
Con el tiempo es inevitable incorporar un crono automático a la colección. El modelo que pones es muy interesante por su caja y dial muy trabajados, el calibre viene algo más arreglado de lo normal y las 60h son reales. Las subesferas son muy grandes y legibles, la versión de segundero diminuto no la soporto. El armis pinta muy bien. Yo miraría también el azul con las subesferas de las 12 y las 6 en plata.
 
Última edición:
  • #32
Mi humilde opinión es que sería un excelente comienzo. saludos
 
  • #33
Me gusta, pégate un vistazo a este.
NewSpacemaster-15.jpg




To commemorate China's participation in the Mars 500 experiment, which subjected participants to 520 days of isolation to simulate inter-planetary space travel, FIYTA released a numbered limited edition of 520 pieces of this FIYTA commemorative edition.




The watch is made of lightweight, hypo-allergenic but toughened Titanium, throughout the case and bracelet. The dial is protected with a sapphire crystal, and is a matte black finish, with highly visible luminous markers and hand for visibility in any condition, on earth or in space. The watch is powered by a FIYTA automatic chronograph movement with date function, and an AM/PM indicator. ©

Gracias por la sugerencia compañero, pero no me acaba de gustar estéticamente.
 
  • #34
Excelente decisión, marca prestigiosa, robustez, etc. etc. Buena pieza!
 
  • #35
Muy bonito y ese Valjoux una apuesta segura. Ademas me parece un reloj muy polivalente. Un saludo.
 
  • #36
No me parece una mala opción, pero habiendo éstos...

OGbXIS8.jpg


SgQorKu.jpg
 
  • #37
Me encanta ese Hamilton , tiene algo especial...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie