• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio

¿Aquatimer o Aquaracer?


  • Total de votos
    125
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pudiendo el iwc sin pensarlo,es mucho mas personal aparte de su escala superior
 
  • #77
Si el dinero no es problema, el iwc en azul, que es muy veraniego!
 
  • #78
Estéticamente me gusta más el tag, y la diferencia de precio es considerable
 
  • #79
Para mi de lejos IWC, la verdad.
 
  • #80
IWC, lo tengo muy claro....uno de mis deseables futuribles..
 
  • #81
aquatimer azul/naranja
 
  • #82
Yo en este caso me voy por el Tag.... Ya que para pagar el doble por el IWC tendría que ofrecer el doble de calidad y no la veo :nea:
 
  • #83
Para mi no habria duda alguna pudiendo....el Aquatimer amarillo
 
  • #84
Aquatimer sería mi elección seguro. Y eso que ese Tag es bonito, pero el IWC en cualquiera de sus colores para mí es espectacular.
 
  • #85
yo soy mas de Tag.El aquaracer me gustan todos los modelos aunque unos mas que otros,por supuesto.
 
  • #86
el tag me gusta mas,ademas sera mas asequible,,,,no?
 
  • #87
Sin duda Aquatimer, es mejor marca IWC
 
  • #88
iwc sin duda,ya el que te guste mas
 
  • #89
Si te puedes permitir el Aquatimer, yo no me lo pensaria estetícamente me parece muy bonito y más aun con subesferas negras.
 
  • #90
Yo creo que elegiría el Iwc Aquatimer lo que no tengo claro si el amarillo o el naranja, en fin es cuestión de verlos juntos.
 
  • #91
Para mi el TAG en este caso, me parece mas "poníble", sobrio y elegante.
 
  • #92
Me quedaría con el aquatimer amarillo... Para usarlo con correa de caucho. Creo que es un diver original, divertido y diferente... Y con calidad más allá de toda duda. Además, como ha comentado algún otro forero, Mutter - temporelojes lo tiene a un precio espectacular.

Eso si, para armis, me quedaría con el aquaracer. Aunque para diver con armis no soy objetivo, siempre pienso en Submariner...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie