• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio

¿Aquatimer o Aquaracer?


  • Total de votos
    125
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no paras, voté por IWC, pero me gustan ambos
 
  • #27
Si el dinero no esproblema el Iwc en negro y amarillo sin duda
 
  • #28
A mi en este caso el IWC aquatimer de cabeza , despues de haber tenido los dos en la mano , veo en el IWC mejores acabados y mas reloj :ok::
 
  • #29
En este caso y aunque para mi IWC esta un punto por encima de Tag Heuer, prefieroel Aquaracer.
 
  • #30
En este caso me quedo con el tag
 
  • #31
La respuesta era más que previsible, tanto marca como modelo. No es una comparación de relojes del mismo nivel y por ello, el aquaracer tenia las de perder. Y si hubiesemos comparado los solo hora, tambien hubiese ganado IWC de calle...
 
  • #32
Aquatimer(en todo...maquina, marca, estetica).

Y lo 7750 de IWC es MUCHO más modificado que lo del Tag...
 
Última edición:
  • #33
El IWC, pero negro.

Saludos
 
  • #34
Y me quedaría con el Tag, básicamente por 3 motivos:

Estéticamente me gusta más, creo que me cansaría menos de él y además es más barato.
 
  • #35
Sin duda el TAG.
Cierto que el IWC tiene más prestigio de marca, pero también es cierto que el TAG tiene el suficiente prestigio como para que este elemento no justifique el pagar el doble.

De todos modos, te felicito. Si tu problema (dulce problema) es elegir entre lo bueno y lo mejor, estás en una situació donde todos querríamos estar siempre (hablo relogísticamente). Así que disfruta el momento.

Saludos y ya nos contarás
 
  • #36
Para mi el Tag sería la opción correcta sin duda.
 
  • #37
Analizando todos los "pros" y los "contras" me quedo con el Tag, a pesar de que IWC es impresionante tambien.
 
  • #38
IWC seguro. El color...es cuestión de gusto. Me decantaría por el amarillo con sub-esferas negras.
 
  • #39
Yo he tenido los dos, y salió el IWC por el valor sentimental del TH

Pero sin lugar a dudas mejor IWC
 
  • #40
Los dos son preciosos. A mi el IWC con el bisel amarillo me encanta pero claro tienes que valorar la diferencia de precio que no es poca..
 
  • #41
Mi voto para el Tag.
 
  • #42
Yo me quedo con el Tag que es el que tengo. Como bien dices es un reloj contundente y muy bien acabado.

En fotos no dice mucho pero en vivo es espectacular. Con determinadas luces tiene un aspecto increíble y el caucho y la textura de la esfera quedan genial.

tg4.jpg
 
  • #43
He votado por el aquatimer, me fascinan sus agujas..... todo lo contrario de las del Tag
 
  • #44
Buenas Clark, acabo de votar el IWC amarillo y negro con esferas negras y al naranja y azul. El amarillo me ha gustado desde siempre y el naranja y azul... tengo sueños húmedos desde que lo ví por primera vez ::blush::.
En cualquier caso se dice que IWC está un punto por encima de TAG pero yo después de tenerlos en la mano creo que son varios la verdad :pardon:.
Un saludo.
 
  • #45
¿Y por qué no haces la comparativa con este nuevo Aquaracer 500 Chrono? Quizá así las fuerzas estén un poco más igualadas...
Saludos!
Posidonia
TAG-Heuer-Aquaracer-500M-Calibre-72-Countdown-Chronograph.jpg
 
  • #46
El Iwc amarillo de cabeza!!! solo por estetica eh!!!
 
  • #47
buenas noches,

Yo me probe por error un aquaracer y la verdad que me impresiono y para bien, me gusto muchisimo, pero aquatimer es precioso, ese no me le he probado, pero yo lo veo diferente. Tambien encontraba muy bonito el modelo anterio de Jaques Custeau.
 
  • #48
Pues otro voto para el aquatimer, el TAG es un buen reloj, pero el Aquatimer está por encima, solo el bisel de zafiro con numeración luminiscente nos indica hasta donde IWC ha llegado con los detalles. Y a mi el bisel de caucho con rayas de los aquaracer nunca me ha gustado.
 
  • #49
Un dato importante que no se ha comentado ... El tag es un 500m y el IWC son 120m. Sí, sí como lo oís....
Yo de cabeza al tag ... Porqué no te miras el nuevo tag aquaracer 500m crono cerámico es casi más bonito que el tag que has puesto...
 
  • #50
Un dato importante que no se ha comentado ... El tag es un 500m y el IWC son 120m. Sí, sí como lo oís....
Yo de cabeza al tag ... Porqué no te miras el nuevo tag aquaracer 500m crono cerámico es casi más bonito que el tag que has puesto...
+1000
Anda que llamarse Aquatimer el chrono.................:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie