• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Animales racionales? ¡Y una mierda!

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimado Demetrius: Que todos los seres vivos deben respetarse es un sofisma. Yo hoy me he comido dos ojitos (gallos) y estaban deliciosos, y desde luego me considero bastante más que ellos y por eso me los he zampado. El ecologismo bastante tiene que sufrir con Al Gore y no necesita asumir más postulados estériles ni defender la naturaleza solamente cuando le conviene a sus intereses. Quiero decir que aunque los seres humanos no somos los dueños de la naturaleza, sí podemos cazar, pescar y sembrar para alimentarnos. Solo faltaría que se nos dijese que no podemos.
 
  • #52
Los que me habéis leído desde que formo parte del foro, os habréis dado cuenta de que procuro ser siempre educado, correcto, cortés,... esas cosas.

Pero es que esta vez no puedo. Me acaban de mandar un enlace que me hace renegar de esta estúpida raza humana. ME NIEGO a pensar que pertenezco a la misma especie que el hijo de puta que sale en el video.

Lo he contemplado sobrecogido, con la boca abierta y con ganar de llorar.

lostimage.jpg


Sentiría que os amargase la noche como me la acaba de amargar a mí, pero estas cosas hay que saberlas.

ICE

No lo he ni empezado a ver,con solo dos segundos he tenido bastante.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ...soy un arduo defensor de la naturaleza y de los animalitos...y estas cosas me hacen hervir la sangre:-(( :-(( :-(( LES HARIA LO MISMO A ESOS HIJ.. DE ....me dan ganas de ::cry:: ::cry::
 
  • #53
Estimado Demetrius: Que todos los seres vivos deben respetarse es un sofisma. Yo hoy me he comido dos ojitos (gallos) y estaban deliciosos, y desde luego me considero bastante más que ellos y por eso me los he zampado. El ecologismo bastante tiene que sufrir con Al Gore y no necesita asumir más postulados estériles ni defender la naturaleza solamente cuando le conviene a sus intereses. Quiero decir que aunque los seres humanos no somos los dueños de la naturaleza, sí podemos cazar, pescar y sembrar para alimentarnos. Solo faltaría que se nos dijese que no podemos.

Perdona, dime donde he dicho q no podamos, que queda muy bonito montarse un discursito en base a algo q no he dicho

Yo pensaba q te los comias porq tenias hambre, no por considerarte mas q ellos.
 
  • #54
Bueno, lo interesante seria saber donde se realizan esas barbaridades y quien y cuando para poder difundirlo bien y poder denunciar el asunto a ver si se pudiera atajar definitivamente y ademas que la ley castigue a esas alimañas "humanas", perdon a las alimañas por la comparación.
 
  • #55
Perdona, dime donde he dicho q no podamos, que queda muy bonito montarse un discursito en base a algo q no he dicho

Yo pensaba q te los comias porq tenias hambre, no por considerarte mas q ellos.

Bueno hombre, las dos cosas. Tenía hambre y me sentía más que ellos, aunque reconozco que sentirme más que dos ojitos no me motiva especialmente.

He deducido que nos equiparabas a personas y bichos, aunque en algunas ocasiones ciertos bichos superan a las personas.
 
  • #56
Pues leed esto.....

lostimage.jpg
 
  • #57
Pues leed esto.....

lostimage.jpg

Iba a colgarlo ahora mismo. Los crustáceos sienten dolor al ser hervidos (menuda noticia, nunca pensé lo contrario). Me recuerda a un episodio de los Simpson:

lostimage.jpg
 
  • #58
Vale lo confieso...
Yo he comido ostras vivas...
 
  • #59
Bueno hombre, las dos cosas. Tenía hambre y me sentía más que ellos, aunque reconozco que sentirme más que dos ojitos no me motiva especialmente.

He deducido que nos equiparabas a personas y bichos, aunque en algunas ocasiones ciertos bichos superan a las personas.

Lo equiparo, pero no se donde has visto q yo haya dicho q no me los pueda comer, ya es por curiosidad, ¿dónde lo he escrito? Es que no lo veo...
 
  • #62
La cuestión no es si es o no comparable, lo que estoy diciendo es que ambos comportamientos causan un sufrimiento brutal e innecesario al animal, son impropios de una sociedad civilizada....LOS DOS!......y eso, a mi entender, no admite discusión alguna.



saludos.
Pienso exactamento lo mismo. "Ambos comportamientos son impropios de una sociedad civilizada". Y es cierto que ambos son espeluznantes y macabros. Saludos.
 
  • #63
Vergonzantes imagenes para la raza humana, que en algunos casos de racional tiene poco, no tengo palabras para expresar la impotencia y rabia que siento.
 
  • #64
lo siento solo he podido ver el principio que HIJO DE PUTA , y lo digo a riesgo de que se borre mi post pero lo siento sale de dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie