• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno llevais la correa como mi hermano?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los IWC vienen asi
 
  • #27
Jajaja!!! No eres el único compañero!!! LLevo el armys del Mako al revés y al final hasta me he acostumbrado, pero me daba algo de verguenza decirlo
 
  • #28
Alguna vez por error la puse así y me resultaba muy dificultoso, así que rapidamente a ponerlo bien.
 
  • #29
eh ande yo caliente y riase la gente , lo mismo los raros somos los demas jejeje
 
  • #30
Cuestión de gustos. Las que se ven así, son mas cuestión de error de montaje. Pero algunos modelos lo toleran mas que otros. En fin si le gusta y esta mas cómodo...muñeca manda.
 
  • #31
Manías como todos las tenemos,pero esta muy curiosa!!:ok::
 
  • #32
Con deployante de tipo IWC por ejemplo es más cómodo llevarlas con la parte corta a las 6, no sé si es el caso
 
  • #33
Hola Vespilla, y cual es el motivo para hacer eso !!
 
  • #34
Alguna vez lo he probado, pero me gusta más llevarla de la manera tradicional. No es para mi ninguna ventaja.
 
  • #35
Hola.
Cuestión de gustos.
Saludos....
 
  • #36
y no te ha platicado porque lo usa así ? cual seria el motivo digo si es que lo hay . . . . .
 
  • #37
... Y lo mejor es que según él , el raro soy yo , osea todos !!!!!
Si es él el que tiene que ponerse a cambiar la correa cada vez que compra un reloj, a ver quien es el raro.

Los IWC vienen asi

No es correcto. La parte con hebilla va a las 12. Solo en las correas con cierre de mariposa tienen a las 12 la parte ... llamémosla "con agujeros", pero es que esas correas no llevan hebilla.
 
  • #38
A mi me pasaba sobre todo con los deployantes Omega ,los ponía al revés pues me quedaba centrado en la muñeca y no me molestaba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Solo lo hago con un Oriental de cuarzo que tengo...las otras normales.
 
  • #40
Yo la llevo 'normal'. Y los brazaletes de acero, también.

En un cambio de correa, la puse sin darme cuenta al revés y la dejé por no cambiarla de nuevo. A la vuelta de unos pocos meses, la tuve que cambiar porque se me hacía raro e incómodo. También es cierto que roto mucho de reloj; cada vez que lo volvía a usar tenía la misma sensación que la primera vez y así no hay manera de acostumbrarse...
 
  • #41
Si al le resulta cómodo pues genial, yo una vez por error la puse al revés y me resultó complicadísima de abrochar e incómoda de llevar... pero sobre gustos... :pardon:
 
  • #42
yo una vez monté al revés una correa, y no había forma de ponérmela
la cambié enseguida
 
  • #43
Acabo de hacer la prueba, por curiosidad, y aunque la sensación es rara, tampoco lo veo incómodo, así que supongo que si se ha acostumbrado lo verá normal.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #44
Tu hermano puede llevar la correa donde y como le dé la gana y tú no tienes derecho a dudar de su equilibrio mental o incluso de si será adoptado. Pero de todos modos, en casa deberías tenerlo atado y alejado de objetos punzantes o cortantes, a poder ser sedado y avisar en seguida al 112 o al hombre del saco. Se dan pocos casos, pero si te toca, te ha tocado y nueve o diez de cada ocho o nueve dentistas aconsejan lo que yo te he dicho. Si no lo puedes dominar y se pone en plan asesino, lo rocías con anís seco (Chichón, Machaquito, Mono...) y le arrimas el mechero; no hace falta que lo quemes, pero se acojonan bastante -al mío le pasaba- y se calman.La solución me la dio un relojero de barrio: reloj de bolsillo y arreando, y sin cadena ni leches, por si acaso. Total que a la semana siguiente lo reventó una vaquilla en una capea, no sabía yo que teníamos tantas tripas, copón...
 
  • #45
Yo las Nato las llevo del revés. Me gusta más ver la correa sobrante abajo que arriba.
 
  • #46
La verdad es que lo hace de siempre , es como lo de roncar ...... Así que supongo que como no conoce "EL OTRO LADO" no le molesta . Jooooooder tocino , al que has acojonao es a mí..... Serás bruto!!!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie