• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna recomendación de smartphone o iphone?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Totalmente de acuerdo, el Ipohne es la hos...!!!:clap:

Y además es super exclusivo, sales a la calle con tu iphone y eres el unico ,oye!!!. Te cuesta encontrar otro!!!!;-)

Fuera bromas. Que si que es la hostia, que nadie lo niega, pero que tambien hay otros terminales muy potentes, para lo que la mayoria de los mortales usamos un smartphone, o sea, llamar mandar mensajes, navegar por la web, escuchar musica y ver videos.

Saludos.
 
  • #53
Hola!!
He tenido varios smartphones y sin lugar a dudas, el iPhone está muy por encima de los demás en cuanto a navegación, rapidez y prestaciones (es mi opinión personal, se que mucha gente no piensa lo mismo y que sobre el papel hay teléfonos con mejores características, pero no tienen nada que ver cuando los manejas). Lo malo es que te subirá un poco el precio, pero ya lo ofrecen todas las operadoras, así que todo es negociarlo. Las tarifas de datos suelen costar sobre unos 12 euros mínimo y en función de lo que contrates te variará el precio del teléfono.

Como segunda opción te recomendaría algún HTC con Android. No están nada mal y salen mejor de precio. Como he leído que no te importa el correo, las BlackBerry las desecharía directamente

Un saludo!!
 
  • #54
Yo tengo un HTC desire con una ROM flasheada y muy contento. Es genial la posibilidad de personalizar a tu gusto y de encontrar siempre algo que se adapte a tus necesidades.
Siempre encuentras fácilmente formas de mejorarlo. Que si la duración de la batería, que si la rapidez,...
Android tendrá sus fallos, como todos, pero yo sólo puedo recomendarlo.
 
  • #55
Hola!!
He tenido varios smartphones y sin lugar a dudas, el iPhone está muy por encima de los demás en cuanto a navegación, rapidez y prestaciones (es mi opinión personal, se que mucha gente no piensa lo mismo y que sobre el papel hay teléfonos con mejores características, pero no tienen nada que ver cuando los manejas). Lo malo es que te subirá un poco el precio, pero ya lo ofrecen todas las operadoras, así que todo es negociarlo. Las tarifas de datos suelen costar sobre unos 12 euros mínimo y en función de lo que contrates te variará el precio del teléfono.

Como segunda opción te recomendaría algún HTC con Android. No están nada mal y salen mejor de precio. Como he leído que no te importa el correo, las BlackBerry las desecharía directamente

Un saludo!!

Lo que dices de los teléfonos teóricamente más potente es cierto, y se debe a que Apple tiene un único modelo, con un sistema operativo adaptado a ese hardware. Y sin ser el más potente del mercado, posiblemente es el que de mejor sensación de agilidad y estabilidad.
Si ves videos de los nuevos modelos presentados en el congreso de Barcelona, verás pepinos de 1 GB de RAM, procesadores de doble núcleo, y no mueven el menú con la fluidez del iPhone.

De todas formas, tengo ganas de probar un Android. Voy a sustituir la Blackberry del trabajo por otra más moderna, y casi me arrepiento de no haber probado un Android. En mi caso, para el correo y desviar llamadas, me es muy cómoda la Blackberry. A ver el nuevo sistema operativo cómo se mueve.
 
  • #56
He probado algun smart phone que otro y como el iPhone4 nada, no hay color. Utilizo una Sim de Yoigo con tarifa plana por 8 euros mas IVA y va de sobras para hechar un vistazo por internet y recibir correo, hasta configuré para recibir el correo POP y va perfecto. La micro SIM tube que hacermela yo con unas tijeras porque Yoigo no las comercializa, asi que un par de cortes y a funcionar a la perfección.
IPHONE4.
Saludos.
 
  • #57
Estando de acuerdo plenamente con muchas opiniones, el Iphone es otro mundo para mi, llevo usando Iphone desde 2008, mas de 2 años con el iphone sin cambiar, para mi que era de los que se cambiaba de movil cada 3-6 meses porque me cansaba.

Ahora con el 4, espero que otro buen tiempo, hasta que lo cambie por otro iphone...

Respecto al tema de cogerlo, si ningun compañero te ha aconsejado esto, cambiate a otra compañia, a partir de que lo hagas se abren una serie de puertas en las que los descuentos florecen, en tu compañia actual....
 
  • #58
Como te han dicho la mayoría el iPhone es de lo mejorcito, aunque yo personalmente prefiero AndroidOS. Si valoras además extras como la calidad de la cámara mira los nuevos SE Xperia Neo o Arc que vienen con Gingerbread y pantalla bravia.
 
  • #59
El Sony Ericsson Xperia Arc tiene un muy bonito diseño. Aquí una foto comparando con el iPhone 4:

lostimage.jpg


Y aquí otra imagen de promoción:
lostimage.jpg
 
  • #60
Como te han dicho la mayoría el iPhone es de lo mejorcito, aunque yo personalmente prefiero AndroidOS. Si valoras además extras como la calidad de la cámara mira los nuevos SE Xperia Neo o Arc que vienen con Gingerbread y pantalla bravia.

No me gusta para nada la personalización que hace Sony Ericsson de Android :-(( Me pasa igual con Samsung...

Prefiero mil veces el HTC Sense y Android.

Saludos.
 
  • #61
Cualquier HTC con Android, depende de lo que busques ve a por gama alta o baja...

Huye de Sony Ericcson y Samsung...

Mucho samsung galaxy S... mucha tontería... 2 compañeros que tienen ese movil... todas las fotos pixeladas... :S

Iphone... el 4 podría ser una opción... pero si te decantas por este espera a que salga el nuevo iphone...

Un saludo
 
  • #62
Cualquier HTC con Android, depende de lo que busques ve a por gama alta o baja...

Huye de Sony Ericcson y Samsung...

Mucho samsung galaxy S... mucha tontería... 2 compañeros que tienen ese movil... todas las fotos pixeladas... :S

Iphone... el 4 podría ser una opción... pero si te decantas por este espera a que salga el nuevo iphone...

Un saludo

Samsung galaxy S con fotos pixeladas?????A que te refieres? Yo tengo este movil desde noviembre, hace poco he actualizado el firmware a Froyo 2.2.1. y el movil va como un tiro. Es un pepino, no puedo hablar mas que cosas buenas de el.

Te pued asegurar que el 90% de las veces que entro y participo en el foro lo hago desde mi Galaxy S y no me da ni un problema y no se me ha pixelado una foto jamas...

Los HTC tambien son un pedazo maquina, por cierto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie