• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna recomendación de smartphone o iphone?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te recomiendo el Iphone, o si no el Galaxy S

Yo tengo el Iphone y estoy totalmente satisfecho con él.
 
  • #27
En android, Samsung Galaxy o HTC Desire. Yo tengo el HTC, y estoy encantado de la vida con el.

Obviamente, el Iphone 4 es otra máquina bien buena. Pero para mi, el elemento "fachion" es negativo...
 
  • #28
Te recomiendo el Iphone, o si no el Galaxy S

Yo tengo el Iphone y estoy totalmente satisfecho con él.


:ok:: ..

no cambio mi iphone, ni por un portatil , a no ser claro esta que sea como minimo un I5 de procesador 4gb de ram minimo y tarjeta grafica ati o nvidea.... vamos que estoy tan contento con el iphone que hasta me esta substituyendo al portatil y pc que tengo en casa :ok::....

lo malo de ser propietario de un bicho de estos, es que cuando salga el 5 , voy a ir a por el :D .... ya no puedo concebir otro movil que no sea el iphone y mucho menos de disponer a la carta miles de apps por no hablar de las opciones de musica en la itunes....

el ultimo complemento que he comprado para el ip4 , unos altavoces pionner con subwoffer de 60w de potencia... que suena bastante decentemente...
con el iph4 y la store, hasta me estoy desintoxicando de tanta descarga via p2p....

yo encantadisimo con el iphone4 ...
 
  • #29
Si te gusta el sistema android para mi el HTC desire es de lo mejorcito.
s2

+1
Primera recomendacion huye de windows mobile, es una porqueria

2ª prueba android es una maravilla, desde q tengo el desire es otra historia, vale la pena

3ª Iphone

Saludos
 
  • #30
Iphone 4

Hola,

Sin lugar a dudas un Iphone 4. Mi mujer se ha comprado uno y es una maravilla (pantalla, rapidez, aplicaciones...).

Ahora eso si para sacarle todo el provecho tienes que tener tarifa plana de conexión a Internet.

El Iphone sin conexión a Internet es casi un absurdo.

Saludos
 
  • #31
Ya sé que el Android es la leche y que el Iphone va genial, pero yo llevo unos meses con el HTC HD2 y es un maquinón pese a llevar el caótico Windows Mobile. Si el HD2 llevara Android sería la pda perfecta.
 
  • #32
Esta misma mañana he hecho contrato de portabilidad con Orange y me dan por poco dinero el nuevo Iphone 4, ademas, tenia ya ganas de dejar a Movistar, como cliente de muchos años desde que aparecieron los primeros mobiles que eran tochos nO me han tratado como debiera. La semana proxima estreno Iphone 4, ya os dire que tal pero por lo que leo y me han comentado es de lo mejorcito y lo considero que ya no es un simple mobil, es mas que eso, es un pequeño portatil para navegar.
 
  • #33
Ya sé que el Android es la leche y que el Iphone va genial, pero yo llevo unos meses con el HTC HD2 y es un maquinón pese a llevar el caótico Windows Mobile. Si el HD2 llevara Android sería la pda perfecta.


ahora es cuando entro yo jugando al abogado del diablo.

la quieres con android ? es muy facil.
prefieres flashearla o que funcione desde la tarjeta SD ? :D

eso si, tiene que estar libre y tengo que cambiar el bootloader. entonces puede ser que la garantia salga volando por al ventana.
 
  • #34
El iphone sin duda, es impresionante como funciona ese bicho... Los otros lo intentan..., pero nada que ver.
 
  • #35
El iphone sin duda, es impresionante como funciona ese bicho... Los otros lo intentan..., pero nada que ver.

Cuantos de los otros has probado??? . Lo pregunto totalmente en serio. Me interesaria una comparativa rigurosa y objetiva de prestaciones con el Samsung galaxy s y la Htc Desire.
Saludos.
 
  • #36
Esta misma mañana he hecho contrato de portabilidad con Orange y me dan por poco dinero el nuevo Iphone 4, ademas, tenia ya ganas de dejar a Movistar, como cliente de muchos años desde que aparecieron los primeros mobiles que eran tochos nO me han tratado como debiera. La semana proxima estreno Iphone 4, ya os dire que tal pero por lo que leo y me han comentado es de lo mejorcito y lo considero que ya no es un simple mobil, es mas que eso, es un pequeño portatil para navegar.


no solo para navegar ;-) , tambien es un ipod :ok::, una digna cam de fotos y video y un centro multimedia con aplicaciones, algunas de ellas muy buenas.

si le sabes sacar partido al iphone4 , es un centro multimedia todo en uno...
puede substituir a tu navegador de coche , si compras la aplicacion tom tom ( que no necesita de carga de datos ) se conecta via GPS sin necesidad de datos....
te puede substituir tranquilamente a tu mp3 o ipod si lo tuvieras...
tienes a tu disposicion la itunes... que siempre viene bien, para regalarte magia para los oidos , al menos yo considero la musica como "magia" uno de los pocos placeres en que cuerpo y mente pueden soñar despiertos, escuchando un buen cd....
eso si , recomiendo encarecidamente si te tienta el usar el iphone o ipod como aparato personal para disfrutar de la musica sin molestar a nadie...
comprarte unos buenos auriculares, los de apple no es que sean malos, pero ni por asomo llegan a emocionar con una pieza musical.. existen varios modelos, aunque yo recomiendo 2 basicamente, unos de boton internos , y otros sobreoreja , con la particularidad de que lleven un amplificador incluido.....
por ejemplo los monster beats studio del dr dre, son perfectos para el ipod o iphone... no son los mejores del mercado , incluso unos mas baratos pueden suplir perfectamente los monster...
pero no es lo mismo , conectar unos auriculares en una fuente con amplicador incluido a una fuente tipo mp3-mp4 , ipod o iphone...
dichos aparatos, necesitan de unos auriculares que lleven incorporado un amplificador para el disfrute de la musica.....

luego tienes la app store, para comprar o descargarte gratis miles de aplicaciones... algunas de ellas muy buenas , otras en cambio chorradas para crios..
pero vamos, que existen aplicaciones muy interesantes y amenas, como son el navegador tom tom, o por ejemplo la aplicacion "el tiempo" que te da un pronostico del tiempo por zona y por horas, realmente fantastico ( absolutamente indispensable para los moteros ) ya que sabes de antemano que tiempo va a hacer, pero lo mejor de todo es a que hora te vas a encontrar inclemencias meteorologicas....
el mundo, la gaceta, el periodico para leer tranquilamente el diario, mientras degustas un cafe en el bar, via 3g , aplicaciones todas ellas gratuitas...

en fin , un mundo de posibilidades te va a brindar el iphone.... que lo disfrutes mucho compañero...

eso si, te recomiendo que vayas preparandote ya, y te vayas instalando ya el itunes....

saludos :ok::
 
  • #37
ahora es cuando entro yo jugando al abogado del diablo.

la quieres con android ? es muy facil.
prefieres flashearla o que funcione desde la tarjeta SD ? :D

eso si, tiene que estar libre y tengo que cambiar el bootloader. entonces puede ser que la garantia salga volando por al ventana.

Ahora que lo dices he visto en foros especializados que se puede tener el Android en la tarjeta de memoria, aunque por ahora no me animo a hacerlo. Para lo poco que la uso no me va mal con el WinPhone y el HTC Sense.

Haber si tengo tiempo y le meto unos programillas para optimizar el HTC Sense y poder controlar mejor la conexión de datos que ahora mismo se conecta a las primeras de cambio. Por lo demás estoy muy contento con "la bicha".
 
  • #38
pues yo acabo de vender el mio, hasta los mismisimos co.... del bicho.
 
  • #39
Yo doy un gran voto al iphone4, ya con el 3 estaba satisfecho, pero el 4 es la bomba, que otros aparatos pueden ser mejores??, puede que si, pero un iphone4.....es muy recomendable...
 
  • #40
sin lugar a dudas y le pese a quien le pese....IPHONE 4.

Yo soy un "torpe", no me gusta nada eso de andar todo el puto dia con el cachorro pero he de reconocer que es sencillo, rapido, intuitivo, bonito.....

acabo de descubir el whtsapp y es alucinante, la facilidad para compartir todo.

para mi es EL TELEFONO.
 
  • #41
Cuantos de los otros has probado??? . Lo pregunto totalmente en serio. Me interesaria una comparativa rigurosa y objetiva de prestaciones con el Samsung galaxy s y la Htc Desire.
Saludos.

Yo los he probado casi todos, excepto el nuevo Windows Phone 7, tanto en entorno personal como profesional. Utilizo habitualmente 3 móviles: iphone 4, HTC Wildfire (una patata) y una blackberry.
A tu pregunta sobre una comparación objetiva de prestaciones entre iPhone 4, Galaxy S y HTC Desire, la respuesta es muy sencilla: 1-Samsung 2-Desire 3-iphone
Tanto el galaxy S como la Desire tienen algo más de procesador que el iphone, pero sobre todo ganan por el potente acelerador gráfico que llevan.

Ahora bien, de pequeño leí una frase en una antigua revista de informática que se podría aplicar muy bien para esta cuestión: "El ordenador es una caja para meter programas".
O sea, que no sirve de nada tener CPU y potencia gráfica si los programas no la aprovechan (o el SDK no facilita la labor a los programadores). Y aquí es donde el iphone sale ganando, a nivel profesional el Android parece de juguete, las blackberry son un truño si no se apoyan en un Exchange + BES y su navegador es antediluviano.
El iphone hasta ahora es el smartphone que encuentro más fácil de integrar en un entorno empresarial, y encima tiene los mejores juegos (con una diferencia abismal), y las aplicaciones más fáciles de usar, incluyendo virguerías como "VoiceBand" por las que suspiran un buen número de usuarios de Android y con las que los sistemas Windows Mobile - Windows Phone no pueden ni soñar.
 
  • #42
Por estabilidad de software, calidad de pantalla en todos los aspectos... IPHONE 4.

P.D-No tanto por cobertura :)
 
  • #43
Yo llevo ya un Iphone 3G y ahora tengo el 4. La verdad que encantado de la vida, he visto el android del Galaxy S en marcha y me ha gustado mucho también. Yo me quedaría entre esos 2, blackberry no me gusta, el visor de correo y el navegador me parecen obsoletos, nokia fatal, y el resto no he visto nada a la altura.

El Samsung S con movistar es una elección interesante, la tarifa de datos sale barata y el movil es interesante. El Iphone es caro, y tienes que meterte en una tarifa de datos cara para que te bajen el precio.
 
  • #44
Buenas tardes (es un decir) :)

Hace unos meses yo también me plantee la compra de un nuevo terminal, y como suele ser costumbre, lo adquirí libre porque no me gusta terminar ligándome a un operador y a unas condiciones muchas veces draconianas (tarifas de datos).

En esta ocasión me decanté por la máxima integración con Internet; las opciones eran claras, o bien un Iphone o algún terminal animado por Android (me tentaba mucho más por razones que llevaría horas explicar).

Llegados a este punto, mis dos terminales finalistas eran el Galaxy S y Desiree de HTC; ambos muy equilibrados y similares, quizá con ligera ventaja del primero frente al segundo salvo por una razón, Samsung había dejado de actualizar su modelo anterior, dejando a sus usuarios sin la posibilidad de actualizarse a la última versión de Android... así que la balanza se inclinó por HTC, y estoy encantado de la vida.

Finalmente migré mi nº de teléfono de Telefónica (18 años como cliente) a Simyo que me ofrecía un plan de 5cts. + 300Mb de tráfico de datos gratuitos cada mes y REALES (no por bloques).

Cualquier de las dos opciones seguro que será un acierto :ok::
 
  • #45
Buenas tardes (es un decir) :)

Hace unos meses yo también me plantee la compra de un nuevo terminal, y como suele ser costumbre, lo adquirí libre porque no me gusta terminar ligándome a un operador y a unas condiciones muchas veces draconianas (tarifas de datos).

En esta ocasión me decanté por la máxima integración con Internet; las opciones eran claras, o bien un Iphone o algún terminal animado por Android (me tentaba mucho más por razones que llevaría horas explicar).

Llegados a este punto, mis dos terminales finalistas eran el Galaxy S y Desiree de HTC; ambos muy equilibrados y similares, quizá con ligera ventaja del primero frente al segundo salvo por una razón, Samsung había dejado de actualizar su modelo anterior, dejando a sus usuarios sin la posibilidad de actualizarse a la última versión de Android... así que la balanza se inclinó por HTC, y estoy encantado de la vida.

Finalmente migré mi nº de teléfono de Telefónica (18 años como cliente) a Simyo que me ofrecía un plan de 5cts. + 300Mb de tráfico de datos gratuitos cada mes y REALES (no por bloques).

Cualquier de las dos opciones seguro que será un acierto :ok::

Y cómo te van todos los problemas que reportan sobre el Galaxy? señal GPS, batería justita, etc ...

Saludos.
 
  • #46
Y cómo te van todos los problemas que reportan sobre el Galaxy? señal GPS, batería justita, etc ...

Saludos.

Esos son problemas del pasado, es como si hablaramos del problema de cobertura del Iphone 4......
Con la ultima actualización el gps va perfecto, y la bateria para nada va justita unicamente es cuestión de no poner en automatico la calibración de luminosidad de pantalla, ya que luego desde la pantalla de inicio y con solo mover un dedo para un lado u otro controlas tu la luminosidad y en la mayoria de las ocasiones no la necesitas alta.
 
Última edición:
  • #47
Llevo 3 días con una HTC Desire HD y me está sorprendiendo muy gratamente, Froyo está muy mejorado.

Lástima que la batería sea justita, pero ya le he comprado otra original jjeje... Lo probaré unos días e imagino que volveré mi iPhone 4 y lo venderé.

Saludos.
 
  • #48
¿Se hace muy grande con esa pantalla? A simple vista lo veo enorme, pero no sé en el día a día si se hace incómodo o por el contrario luego echas de menos una pantalla de ese tamaño.
 
  • #49
¿Se hace muy grande con esa pantalla? A simple vista lo veo enorme, pero no sé en el día a día si se hace incómodo o por el contrario luego echas de menos una pantalla de ese tamaño.

Pues ahí sigo con él... Es cuestión de acostumbrarse, aunque sí que es cierto que para usarlo con una mano, a veces, no puedes. Pero nada "grave".

Ya te digo, lo único malo es su batería y quizás, que su sistema operativo o interfaz es algo liosillo ( pero luego le coges el punto ).

La verdad que ahora cojo el ifon y lo veo pequeño. Es algo parecido a si llevas un PAM y luego te pones un Rolex. Al principio te "choca" un poco pero luego te acostumbras a ambos tamaños.


Saludos.
 
  • #50
Cuando pruebas el ipnone, ya no existen mas telefonos!!! Es una maravilla, no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie