• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna explicación?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya tela, vaya tela, servidor comiendose el tarro por el supuesto fallo del reloj, a mi me gusta el reloj ni na :D
saludos :)
 
  • #53
Alguién no aprendió bien los números romanos en la escuela. Garrafal!!!
 
  • #54
Recomiendo la lectura de este hilo, sobre la numeración de los relojes realizado por el forero Spainwatches.

Un saludo
Ya ve el hilo, muy interesante, entoces está correcto de las dos formas, vamos, solo en relojes?
 
  • #55
Si te refieres al IIII es bastante habitual en relojería...
 
  • #56
Pues no sera la ultima, la inmensa mayoria usa cuatro palitos.
 
  • #57
Os estais dejando los ojos mirando la foto del reloj, y os está vacilando. :D
O bien era lo del IIII y al ver las repuestas ha dicho: ¡ Tierrra trágame ! .:whist::
 
  • #58
En primer lugar, disculpas a todos por no aparecer hasta hoy. Ayer tuve un día muy liado y no pude conectarme. Dicho ésto, siento decepcionaros con mi "duda". En ningún momento he dicho que hubiera nada mal, aunque leyendoos a algunos ha habido un momento que parecía todo un desastre, sino que no me cuadraba, incluso el título del post lo dice: "¿Alguna explicación?"

No reparo en mirar mucho los relojes que vienen con números romanos, y como éste me gusta, me he fijado más en profundidad y me sorprendía lo del IIII. Sabía que debía haber una explicación, pero no sabía cuál. Está claro que no iba a ser un error de la marca.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS por el interés en explicárnoslo (veo que somos varios los que no lo sabíamos), y DISCULPAS por no poder aparecer ayer y por decepcionaros con la duda. La próxima vez buscaré algo más rebuscado...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie