• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien vende su Le grand?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
error, error
 
Última edición:
  • #52
Bueno, ya que van saliendo...

a0f6e3fb.jpg
 
  • #54
Joder que cosa tan bonita !!!


y el reloj también... :D
 
  • #55
pues nada...ahora quien quiera vender uno, con toda esta publicidad lo tiene más a huevo....veremos qué sale...
 
  • #56
El modelo al que copia de Omega está a 1500€, yo me quedaría antes con este que con el Crepas, aunque por supuesto, cada uno con sus gustos, inquietudes, o cómo queráis llamarlo.
 
  • #57
El modelo al que copia de Omega está a 1500€, yo me quedaría antes con este que con el Crepas, aunque por supuesto, cada uno con sus gustos, inquietudes, o cómo queráis llamarlo.

Pufff el omega seamaster 1000m :drool: quien le hincara el diente :ok:: No les he visto por 1500 euros, creo que salen bastante mas caros, pero con bastante me refiero a mucho mas del doble.
 
Última edición:
  • #58
Ya te digo el original de omega .....valdra 4 veces lo del legrand
 
  • #59
Pufff el omega seamaster 1000m :drool: quien le hincara el diente :ok:: No les he visto por 1500 euros, creo que salen bastante mas caros, pero con bastante me refiero a mucho mas del doble.

Cierto es, lo he confundido con el baby-ploprof, que si lo he visto en ese precio. Un "1000" he visto en 5k, pero creo haberlo visto más barato.
 
  • #60
Otra fotillo pa animar..

IMAG2173_zpsbd537f2c.jpg


:ok::

PD: Muy barato compra alguno..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie