• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el Seiko SPB155 Baby Alpinist?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

la lista de los futuribles o deseados nunca para... el ultimo que me ha llamado es el Baby Alpinist Seiko SPB155.

Este modelo ya tiene un tiempo pero a veces hay modelos que te pasan a gustar mucho más adelante por lo que sea. También esta el Alpinist "normal" SPB121 pero me matan mucho las lupas, no las soporto... También esta el anterior SARB017 que juraría que no lleva lupa pero van muy buscados.

1707297945086.png


Vamos a las preguntas, alguien que tenga el SPB155 me puede decir que tal es su antireflejante y su brazalete? He escuchado por youtube que su brazalete es correcto, me recuerda al del Speedtimer ssc911 que tengo. Si fuera asi, me parece un acabado correcto.

Aunque realmente el reloj lo veo con el mismo estilo de correa de piel que el SPB121. Me lo imagino con una Hirsch Duke y creo que aun me gustaria más!

Si alguien tiene fotos de su spb155 con correas de piel, compartid! jeje

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
En google pon "spb155 on strap" y ve a imágenes. Hay fotos que te pueden valer
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Buenas,

la lista de los futuribles o deseados nunca para... el ultimo que me ha llamado es el Baby Alpinist Seiko SPB155.

Este modelo ya tiene un tiempo pero a veces hay modelos que te pasan a gustar mucho más adelante por lo que sea. También esta el Alpinist "normal" SPB121 pero me matan mucho las lupas, no las soporto... También esta el anterior SARB017 que juraría que no lleva lupa pero van muy buscados.

Ver el archivos adjunto 2786370

Vamos a las preguntas, alguien que tenga el SPB155 me puede decir que tal es su antireflejante y su brazalete? He escuchado por youtube que su brazalete es correcto, me recuerda al del Speedtimer ssc911 que tengo. Si fuera asi, me parece un acabado correcto.

Aunque realmente el reloj lo veo con el mismo estilo de correa de piel que el SPB121. Me lo imagino con una Hirsch Duke y creo que aun me gustaria más!

Si alguien tiene fotos de su spb155 con correas de piel, compartid! jeje

Un saludo!
No lo tengo, pero sí que lo he tenido en las manos. En cuanto al AR, no sé si lleva, pero en cualquier caso no refleja en exceso (no es como el Hamilton Khaki Field, que eso es un espejo). El brazalete no es una virguería, pero es correcto y cumple su función, pero creo que este reloj está más diseñado para ser llevado con correa (que tampoco es nada del otro mundo dicho sea de paso). Si yo lo tuviera le cabiaría la correa por una de estilo similar a la original pero de más calidad.

El original SARB017 no llevaba lupa, y para mí es el Alpinist de verdad, creo que tiene mucho más encanto que los actuales. A mí tampoco me llamaba la atención, pero poco a poco me está gustando mucho. Lo que me frena es el tamaño, ya que me lo veo pequeño, y eso que mi muñeca es de 16cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
La línea Alpinist se remonta a 1959, ha habido distintos estilos a lo largo de las décadas y es cierto que el modelo más popular ha sido o es, el Sarb017, pero lógicamente todos los Alpinist lo son de verdad, entiendo que te refieres al más icónico para ti o el que más identificas con el concepto Alpinist.
El SARB017 es de 2006 y es nada menos que la quinta generación de la línea, que además no es muy distinta al Alpinist rojo (tercera generación), que fue el que introdujo la doble corona tan característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie