• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe una buena leyenda urbana?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues si os interesa una leyenda urbana sobre relojes, ya comente una que podreis encontrar en el hilo titulado Relojes Robados en el Foro General.
La duda que tengo es si fue real o si se trata de una leyenda más.
Podrias poner un enlace? Lo estuve buscando y no lo encuentro.

Gracias.
 
  • #103
Jejejeje. Muchas gracias mape. La verdad es que a mi me da mas escalofrios lo del rolex que lo de un requete zombi que comentaba por aqui un compañero.

Saludos.
 
  • #104
Pues ya que estamos comentare la mia:
eran las 12.30 de la noche, en un día caluroso de verano, yo como siempre desnudo en mi cama, ventana abierta y aún con calor, de repente noto algo que se mete en mi cama, comienza a acaricirme de desde abajo subiendo hasta llegar a mi ....
y CO--- me desperté justo cuando iba llegando allli :):):) , fuerta coñas pero soy totalmente contrario a todas estas cosas, digo como Tarod, espero virgenes etc, que se me aparezcan.. que ya creo que quedan pocas de mas de 18 no? :):):)
 
  • #105
Jejejeje. Muchas gracias mape. La verdad es que a mi me da mas escalofrios lo del rolex que lo de un requete zombi que comentaba por aqui un compañero
Ehhh!

Un respeto, oiga, que son espectros, no zombies :D :D :D
 
  • #106
Pues os contaré lo que me pasó a mi hace ya unos años. Sobre las 06,00 horas del día 13 de junio de 1996, Ignacio, a la sazon padre de mi novia de entónces, Ana Rosa, se despertó sobresaltado en su cama y le dijo a su esposa: Chelo, he soñado con mi hermano Andrés. Me ha dicho que vaya con él. (Andrés, su hermano, había fallecido años antes)

La mujer le tranquilizó y le dijo que había sido una pesadilla. Ignacio no se pudo dormir nuevamente. 20 minutos después le djo a su mujer que no se encontraba bien. Se levantaron ambos y después de tomar una manzanilla, Ignacio murió de un infarto. A las 06,30 horas Ana Rosa me llamó a casa llorando y me dijo que su padre había fallecido.

Ese día 13, por la tarde me comentó la anécdota, que, dado el estado de schok en el que se encontraba, nunca pudo ser inventada.

En fin, cosas que ocurren.
 
  • #107
Yo me sé la del conductor borracho que se encuentra con un control. Lo paran, lo hacen bajar y de repente pasa algo que llama la atención de los policas y el borracho se mete en su coche y se da a la fuga. Llega a la casa y le dice a la mujer que si viene la policía preguntando por él que les diga que llevaba 2 dias malo metido en la cama. llegó la policía, la mujer les contó el cuento y los agentes le dijeron "haga el favor de decirle a su marido que salga y nos devuelva las llaves del coche patrulla por qué ayer se equivocó de coche cuando se dió a la fuga y lo tiene aparcado delante de la puerta de su casa....."
 
  • #108
Ehhh!

Un respeto, oiga, que son espectros, no zombies :D :D :D
Jejejej, lo siento, es cierto, lei el post, y aunque ahora lo diga en tono gracioso, la verdad es que me intereso, porque no es la primera vez que leo algo de ese estilo.
 
  • #109
Yo conozco una que me conto el tio de un amigo mio.

En la Coruña, en el centro, cerca del palacio de congresos, hay un edificio grande abandonado, que fue en los años 30-40-50 un laboratorio farmaceutico.

El tio de mi amigo y su amigo, entraron en el edificio, a ver como era, a explorar un poco (una aventura de juventud). Fueron con unas linternas, y pasaron de habitacion en habitacion. Cabe decir que las ventanas estaban tapiadas, ya que el edifico llevaba mas de 4o años abandonado.

Cruzaron pasillos, abrieron puertas, entraron en habitaciones... Todo bien, en los primeros pisos. Vieron un mostrador que parecia ser el de recepcion, una salita con sofas, un despacho... Todo esto en el primer piso. Fueron ascendiendo en los pisos, y comenzaron a encontarse ese tipo de cosas que se utilizan en los laboratorios. Llenas de polvo, abandonadas desde hace cuarenta años, pues dan un poco de impresion... Buretes, pinzas, mecheros bunsen, matraces... Siguieron subiendo... Jeringuillas, hornos autoclave, estanterias con botes de productos quimicos... subieron al siguiente piso... Mesas largas con piletas de grifo, botes con muestras de organos y tejidos animales... algun aparato de electrolisis, aparatos de filtracion y decantacion...n No olvidemos que todo esto con las ventanas tapiadas y con solo dos linternas... algun que otro esquema por las paredes de reacciones quimicas y tablas informativas... un montacargas, que viene desde el sotano, y que se encuentran en el penultimo piso.

Miedo a lo desconocido (como no). Entran en el ultimo piso, y se quedan helados. mesas de autopsias, aparatos refrigeradores, toda clase de artilugios para abrir e inyectar... Quedaba una sola habitacion cerrada. Deciden seguir, ya que habian llegado hasta ahi. Entran, y las linternas se apagan. Entre las sombras de las ventanas tapiadas, se encuentran botes con radio, plomo, polonio... iodo...todos elementos o isotopos radiactivos... libros en inglés... y en alemán..."Fettwaschsleiche Buch" Libros que hablan de experimentos con cadaveres...y no tan cadaveres... , siguen, y por ultimo encuentran un horno crematorio oxidado del tamaño de un cuerpo humano, andas con mantas, parafernalia pseudofuneraria... Salen de alli. Juran no volver a entrar.

A dia de hoy no se explican que es lo que sucedio ni con que experimentaron alli... Pero el edificio sigue igual en el mismo sitio, y quien no les crea, solo tiene que ir alli, y entrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie