• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe una buena leyenda urbana?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Para qué? ¿Para que te vea mejor el asesino?. :D :D :D
No, no va por ahí el tema... Pero es algo instintivo, en cuanto me acojono, a encender luces, y da igual que sea para ir a dos metros mas allá :D
 
  • #27
Yo también soy bastante escéptico con estas cosas (Más bien lo era...) hasta que te cruzas con sucesos que te hacen replantearte si de verdad la realidad es sólo como la vemos...

Bueno, al tema.

Robledo de Chavela es un pueblo de la sierra a 13km de El Escorial, donde mi familia veranea (obviamente yo con ellos) desde hace más de 40 años. El pueblo está abajo, en el valle, pero la vía del tren Madrid-Ávila pasa por lo alto de las cumbres, a unos 1000 metros de altura. Durante la guerra, dicha vía fue de importancia estratégica importantísima para los dos bandos. Los Nacionales luchaban por ella para poder llevar suministros al frente de Madrid desde Ávila, en Zona Nacional, y los Republicanos para impedirlo, y consolidar una posición básica para lanzar una ofensiva al cerco Nacional de Madrid, lo que sería la batalla de Brunete, ya que desde esa zona de la sierra se domina toda la llanura del oeste de Madrid. En 1937 el frente estaba establecido justo en la vía, y el Mando Republicano fijó su cuartel general en la llamada "Casa del Ingeniero" propiedad de la familia de unos amigos de mis padres, a unos 200 metros de la vía. El 18 de julio de 1937, durante la contraofensiva Nacional en el frente del Guadarrama, un mes después de la fallida ofensiva Republicana en Brunete, la División del General Barrón se hace con el control de todo el sector de El Escorial, encargándose sus unidades de choque de requetés de tomar el por entonces apeadero de Robledo. En la madrugada del 20 de julio, una compañía de requetés, cuenta la historia que cantando el Oriamendi Carlista, asalta el mando Republicano de Robledo, tomando la posición, y haciendo prisioneros a varios Oficiales y Suboficiales, que fueron condenados a muerte en consejo de guerra por un Coronel Requeté, y fusilados al amanecer del 22 de julio de 1937.

Pues bien, la guerra terminó, y "El Ingeniero" y su familia volvieron a su casa de veraneo. La casa es una casa solariega, de principios del siglo XX, con un torreón muy característico, de unos 600 m. cuadrados de construcción, y unos sótanos oscuros que en su día sirvieron de bodega.

En 1960 mi padre, invitado por un compañero de trabajo, llega a Robledo para pasar unos días de vacaciones, y a las primeras personas que conoce son al hijo del Ingeniero, y a la que por entonces era su novia, y se hacen amigos, pues eran todos de la misma edad, amistad que continúa hasta hoy.

Al año siguiente, 1961, mi padre compra un terreno, y construye nuestra casa.

Pero volvamos a la historia de los Requetés y los Republicanos. El torreón de la casa, que está vacío, doy fe, está justo encima de la habitación principal. Durante las noches, en esa habitación principal se oyen lamentos, pasos, gritos, y ruidos de arrastrar objetos pesados, que provienen de arriba, del torreón. Yo los he oído, y es simplemente espeluznante, porque al día siguiente subes al torreón y no hay nada. Pero la historia no acaba ahí. Cuenta una leyenda en el pueblo que los cuerpos fusilados de los mandos republicanos están emparedados en los sótanos de la casa, y a ellos se llega por una escalera por la que por lo menos hace 50 años que nadie se ha atrevido a bajar, ya que esos lamentos y gritos también suben por ella desde el sótano por las noches...

Y os ocordáis de lo de los Requetés cantando el Oriamendi? Pues bien, sólo se ha grabado un psicofonía en la casa, a mediados de los años 80 (yo he oído la cinta, una copia está en manos de nuestos amigos) en la que se oye "por Dios, por la Patria y el Rey"...


Javi he leido y conocido profesionales de ese peculiar mundo paralelo y te aseguro que con un 99% de probabilidad, hay cuerpos en ese sótano.


No se si querras implicarte hasta ese punto, pero deberias pensar en recomendar que un grupo de albañiles busquen posibles muros falsos, el protocolo es enterrarlos en Campo Santo y despues de una oración, te lo creas o no, funciona.

Paloma Navarrete es muy amiga de la familia y seguro que opina asi.

Un abrazo :)
 
  • #28
Lo de la cama ahora sí que me esta asustando pues no lo he escuchado de otra persona hasta ahora. Es que no me puedo imaginar una situación así. Es algo imprecionante. Absolutamente fuera de este mundo. Salu2.
 
  • #29
Javi he leido y conocido profesionales de ese peculiar mundo paralelo y te aseguro que con un 99% de probabilidad, hay cuerpos en ese sótano.


No se si querras implicarte hasta ese punto, pero deberias pensar en recomendar que un grupo de albañiles busquen posibles muros falsos, el protocolo es enterrarlos en Campo Santo y despues de una oración, te lo creas o no, funciona.

Paloma Navarrete es muy amiga de la familia y seguro que opina asi.

Un abrazo :)
No, no, si yo estoy convencido de que esos cuerpos están ahí ;-) también he leído mucho de parapsicología y sucesos paranormales. Pese a ser un cagao irremediable, algo morboso dentro de mí me atrae a ello...

El caso es que sacar este tema en esa casa es un poco tabú... Y como al fin y al cabo la mía está como a dos o tres kilómetros, y no soy yo quien duerme allí, tampoco me preocupa especialmente :whist::

Créeme, hay veces que dudo de mi propia frialdad con estos asuntos, pienso en esas escaleras mohosas, con destino a saber dónde, y me recorren escalofríos la espalda... O en el sueño de mi padre... O en alguna historia más que me han contado personas de las que pondría la mano en el fuego por su honor y credibilidad...

Joder, y yo a oscuras... :huh:

Otro abrazo para tí, amigo mío.

P.d. El Portugués sin dudarlo :D
 
  • #30
Por ejemplo: Mi primo me asegura haber visto un hombre vestido de blanco, de espaldas a el, con sombrero, flotando en el aire en un camino cerca de su casa. Segun mi primo el hombre se encontraba de espardas y luego comenzaba a voltearse. Cuando el vio esto, me cuenta que corrío junto con su hermano que lo acompañaba. Esto sucedío hacen algunos 19 años. Yo con mi cara de duda ((claro)). Mi primo me dice que le pregunte a su hermano, pero el no quiere hablar del asunto.

****************

Maria, una compañera de trabajo, una persona diria yo "NORMAL". Me asegura que su abuela ya fallecida, se ha sentado en su cama en dos ocaciones 8o . Y segun Maria ella ha visto como la cama se ((dobla)) poco a poco como si alguien o algo estubiese allí con ella. ----¿Mi reaccíon?---- Yo me quedo frííííío. Yo respeto mucho a esta persona y no quiero que piense que yo no le hago caso de lo que me dice.

****************

A mi personalmente lo mas raro que me ha sucedido es que una vez estaba yo viendo las estrellas en una noche muy bonita, luego me percaté de una lucesita como del tamaño de una estrella, no muy brillante, muy alta en el cielo, (bastante alta), se movia en dirección al nor-oeste, muy lenta, luego más lenta, hasta que se detuvo completamente. Luego de estar detenida por algunos 5 - 6 segundos volvio a moverce en dirección contraría, sur-este, muy lenta mente. Me parecío muy extraño y fuy a buscar a mi padre para que la viera y cuando regresé ya NO estaba. Esto sucedío hace algunos 10 añitos atras en Guaynabo, Puerto Rico y siempre he pensado que pudo ser algun satélite. Lo que he descartado es que un satélite sea capaz de haser estos movimientos.::Dbt:: Salu2.

Lo de la estrella o puntito brillante también lo he visto yo, desde un pueblecito de la provincia de Salamanca... Si un punto luminoso del tamaño de una estrella que se movia en una dirección luego hacía un angulo de 90º y otro... muy raro que una nave haga algo así... noo...::Dbt::
 
  • #31
Lo de la estrella o puntito brillante también lo he visto yo, desde un pueblecito de la provincia de Salamanca... Si un punto luminoso del tamaño de una estrella que se movia en una dirección luego hacía un angulo de 90º y otro... muy raro que una nave haga algo así... noo...::Dbt::
Bueno, no exactamente. No es tan raro, pero sí es raro en intervalos de tiempo tan cortos. De hecho, dadas las diferentes órbitas de los planetas, esos efectos ópticos se producen, cuerpos celestes que avanzan, y retroceden, y luego vuelven a su posición... Pero ya digo, es cosa de meses, no de minutos ::Dbt::
 
  • #32
Oye santi, ¿como que frecuente? No me asustes. Salu2.

Villalba de Lugo, la ciudad donde nació mi abuelo ( y bisabuelo y tatarabuelo) tenemos una casa familiar de cuatro plantas, tiene unos 130 años y he dormido muchas veces en esa casa, normalmente en la segunda planta que es digamos la que le corresponde a mi padre ( que ya falleció).

Pues bien, dormir la siesta y sentir a alguien en la cama contigua es de lo más normal del mundo. Percibir la sensación de presión de que alguien se sienta en tu cama, también.

Una vez mi abuela al dormir una noche en esa casa, ya viuda, escucho perfectamente como alguien entraba en su dormitorio, sintió como se desvestía y se metía en la cama contigua para dormir(ronquidos incluidos), eran las doce y media de la noche y ella que os aseguro que jamás creyó en fenómenos paranormales, pensó simplemente que era su hermana ( mi tía abuela) que no debía gustarle el dormitorio que le habían dado y había decidido ir a dormir con su hermana viuda ( ella tendría 78 años y una cabeza con una inteligencia privilegiada).

Se durmió y al dia siguiente "busco" a su hermana en la cama de al lado y vio que ya estaba hecha, cosa que le extraño.

Al desayunar le pregunto si se había desvelado por la noche y ella le explico que en absoluto, que había dormido tranquilamente en su dormitorio ella sola....

Mi abuela llego a una sencilla conclusión, al igual que muchos de mis familiares que han tenido experiencias de este tipo, que la casa es un foco de energía familiar totalmente positiva y que simplemente hay "residuos" de la energía vital de los ya fallecidos que se manifiestan de manera apacible, sin transmitir miedo ni dolor.

Nunca ha sufrido nadie en esa casa en sus 130 años y si han nacido muchos bebes en ella y siempre ha sido todo amor y felicidad, cosa rara la verdad , pero así es.

No os canso más ;-)
 
  • #33
Lo que Santi creo que quiere decir, notar que una "presencia" está sentada a los pies de la cama, viéndose incluso como se hunde este con el peso, es un suceso bastante frecuente en parapsicología, no es la primera vez que lo oigo, y algunos casos, de gente bastante cercana ;-)

Parece mentira que con lo cagao que soy, me gusten tanto estos temas :D


Es un hecho, asi de sencillo y si la persona que vela nuestro sueño es un ser amado que ya se fue, todo es normal y no pasa nada.:)
 
  • #34
Otra historia, por lo menos rara, de alguien muy, muy cercano...

Mi abuela, la madre de mi padre, pasó su último año de vida en una residencia de ancianos, porque a raíz de unos infartos cerebrales que sufrió quedó prácticamente en estado vegetativo.

El último mes su situación se agravó seriamente, pero como había llevado una vida maravillosa, y no sufría, estuvimos muy tranquilos.

Su último día de vida lo pasamos toda la familia con ella, y a eso de las 10 de la noche nos volvimos a casa, tranquilos, y sosegados porque, aunque su muerte fuera inminente, sabíamos que no sufriría y que estaría mejor.

Mi padre cuenta que sobre la una de la noche, en medio de un sueño que no tenía relación alguna, oyó la voz de su madre que le decía " Me voy hijo mío, un beso"

Mi padre se despertó muy sobresaltado, y en medio del susto, casi se mata al tropezar con un mueble que tenían en su habitación. Claro, con el estruendo nos despertamos mi madre y yo, ayudamos a mi padre a levantarse, y mientras nos contaba lo del sueño, llamaron de la residencia para decir que mi abuela había muerto hacía 5 minutos.

Sugestión? Algo menos racional? No lo sabemos, pero mi padre mantiene que esa voz parecía de verdad, y sobre todo, mi abuela nunca se hubiese dirigido a él en esos términos tan cariñosos, era una mujer muy austera y seca.

"Aparentemente" austera y seca, cuando tu alma abandona tu cuerpo, los roles desaparecen y ciertamente amaba a su hijo, tu padre, y lanzó esa señal, posiblemente ocurrió sin que fuese consciente, fue su adios cariñoso a su hijo.
 
  • #35
Bueno, no exactamente. No es tan raro, pero sí es raro en intervalos de tiempo tan cortos. De hecho, dadas las diferentes órbitas de los planetas, esos efectos ópticos se producen, cuerpos celestes que avanzan, y retroceden, y luego vuelven a su posición... Pero ya digo, es cosa de meses, no de minutos ::Dbt::

Si.. si ... se veia mover como si fuera un avión, pero daba sensación de estar a una altitud enorme, y lo curioso es que se movía haciendo angulos rectos, los que me acompañaban en el paseo nocturno también lo vieron, pero quizás no tenían la misma sensación que yo de estar presenciando algo tan raro.. Era un punto blanco fijo, ni destellos, ni parpadeos, ni colores..
 
  • #36
"Aparentemente" austera y seca, cuando tu alma abandona tu cuerpo, los roles desaparecen y ciertamente amaba a su hijo, tu padre, y lanzó esa señal, posiblemente ocurrió sin que fuese consciente, fue su adios cariñoso a su hijo.
A eso mismo me refería. Si sólo hubiese sido un sueño provocado por la sugestión del momento, mi abuela no se hubiese comportado de esa forma, sino como lo hubiese hecho siempre... Con menos "calor" :D

No quiero decir con esto que mi abuela no nos quisiese. Era como era, seca, adusta... Pero una de las mejores personas que he conocido, y nos quería, especialmente a mis primas y a mí, con locura.

Y se llevó a la tumba la receta de la mejor leche frita que he tomado! Abuela, cómo me haces esto? ;-) :D
 
  • #37
Ojalá pudiese ir.

Javi he leido y conocido profesionales de ese peculiar mundo paralelo y te aseguro que con un 99% de probabilidad, hay cuerpos en ese sótano.

Pero vamos a ver ¿por qué van a ocuparse un grupo de requetés que iban ganando la guerra de emparedar a unos de la CNT el POUM o de lo que fuesen?. En todo caso hubiesen excavado una fosa y adiós muy buenas. Vamos, digo yo.

Javi, a Belchite me iría mañana mismo, pero le temo más a mi mujer que a otra cosa. :D :D :D ¿Algun sitio embrujado más cercano de Sevilla?. ::Dbt::
 
  • #38
Miren esta pagina. Es muy buena. Tiene de toda clase de temas de lo paranolmal. Los viernes en la noche y pueden escuchar programas grabados. Hay uno de las piramides que es muy interesante. Se actualiza todos los viernes.

lostimage.jpg


















































































































































































































































































<TABLE align=center><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=800 border=0><!-- fwtable fwsrc="index2.png" fwbase="index.gif" fwstyle="Dreamweaver" fwdocid = "742308039" fwnested="0" --><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=9></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=3 rowSpan=2>
lostimage.jpg
<MAP name=index_r2_c1Map><AREA onclick="return show_hide_box2(this,505,305, '1px solid')" shape=RECT coords=166,8,240,39 href="galeria.htm"></MAP></TD><TD colSpan=3><OBJECT class=inlineimg title="He he" codeBase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0 height=29 alt="" width=253 data=data:application/x-oleobject;base64,IGkzJfkDzxGP0ACqAGhvEzwhRE9DVFlQRSBIVE1MIFBVQkxJQyAiLS8vVzNDLy9EVEQgSFRNTCA0LjAgVHJhbnNpdGlvbmFsLy9FTiI+DQo8SFRNTD48SEVBRD4NCjxNRVRBIGh0dHAtZXF1aXY9Q29udGVudC1UeXBlIGNvbnRlbnQ9InRleHQvaHRtbDsgY2hhcnNldD13aW5kb3dzLTEyNTIiPg0KPE1FVEEgY29udGVudD0iTVNIVE1MIDYuMDAuMjkwMC4zMDg2IiBuYW1lPUdFTkVSQVRPUj48L0hFQUQ+DQo8Qk9EWT4NCjxQPiZuYnNwOzwvUD48L0JPRFk+PC9IVE1MPg0K border=0 classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
<embed src="temas.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="253" height="29"></embed></OBJECT></TD><TD colSpan=3 rowSpan=2></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=3></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD rowSpan=4></TD><TD colSpan=3></TD><TD rowSpan=2></TD><TD vAlign=top bgColor=#e9e1e1 colSpan=3><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=388><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=388 bgColor=#ffcc00 border=0 valing="top"><TBODY><TR><TD class=text1 vAlign=top align=middle width=165 bgColor=#ffcc00><!-----FLASH MP3 PLAYER-------><OBJECT class=inlineimg title="He he" codeBase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0 height=240 alt="" width=289 data=data:application/x-oleobject;base64,IGkzJfkDzxGP0ACqAGhvEzwhRE9DVFlQRSBIVE1MIFBVQkxJQyAiLS8vVzNDLy9EVEQgSFRNTCA0LjAgVHJhbnNpdGlvbmFsLy9FTiI+DQo8SFRNTD48SEVBRD4NCjxNRVRBIGh0dHAtZXF1aXY9Q29udGVudC1UeXBlIGNvbnRlbnQ9InRleHQvaHRtbDsgY2hhcnNldD13aW5kb3dzLTEyNTIiPg0KPE1FVEEgY29udGVudD0iTVNIVE1MIDYuMDAuMjkwMC4zMDg2IiBuYW1lPUdFTkVSQVRPUj48L0hFQUQ+DQo8Qk9EWT4NCjxQPiZuYnNwOzwvUD48L0JPRFk+PC9IVE1MPg0K border=0 classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
<embed src="chameleonsoundjumbo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="289" height="310"></embed></OBJECT></TD><TD class=text10 vAlign=top align=middle>¡EN VIVO!
viernes 10:00PM
hasta la medianoche
POR RADIO
ISLA 1320AM
Pincha Aqui
Programas Recientes
Formato MP3
04/13/07
lostimage.jpg

05/04/07
lostimage.jpg

04/27/07
lostimage.jpg

04/20/07
lostimage.jpg




</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD rowSpan=4></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=3></TD><TD colSpan=3></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD rowSpan=2></TD><TD colSpan=5><OBJECT class=inlineimg title="He he" codeBase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0 height=60 alt="" width=468 data=data:application/x-oleobject;base64,IGkzJfkDzxGP0ACqAGhvEzwhRE9DVFlQRSBIVE1MIFBVQkxJQyAiLS8vVzNDLy9EVEQgSFRNTCA0LjAgVHJhbnNpdGlvbmFsLy9FTiI+DQo8SFRNTD48SEVBRD4NCjxNRVRBIGh0dHAtZXF1aXY9Q29udGVudC1UeXBlIGNvbnRlbnQ9InRleHQvaHRtbDsgY2hhcnNldD13aW5kb3dzLTEyNTIiPg0KPE1FVEEgY29udGVudD0iTVNIVE1MIDYuMDAuMjkwMC4zMDg2IiBuYW1lPUdFTkVSQVRPUj48L0hFQUQ+DQo8Qk9EWT4NCjxQPiZuYnNwOzwvUD48L0JPRFk+PC9IVE1MPg0K border=0 classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
&ampnbsp
<embed src="ad5.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60"></embed></OBJECT></TD><TD rowSpan=2></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=5></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT type=text/javascript><!--/* Script by:
lostimage.jpg
* Version: 20060314 * Latest version: *
lostimage.jpg
*/// Moves the box object to be directly beneath an object.function move_box(an, box){ var cleft = 0; var ctop = -275; var obj = an; while (obj.offsetParent) { cleft += obj.offsetLeft; ctop += obj.offsetTop; obj = obj.offsetParent; } box.style.left = cleft + 'px'; ctop += an.offsetHeight + 8; // Handle Internet Explorer body margins, // which affect normal document, but not // absolute-positioned stuff. if (document.body.currentStyle && document.body.currentStyle['marginTop']) { ctop += parseInt( document.body.currentStyle['marginTop']); } box.style.top = ctop + 'px';}// Shows a box if it wasn't shown yet or is hidden// or hides it if it is currefunction show_hide_box(an, width, height, borderStyle){ var href = an.href; var boxdiv = document.getElementById(href); if (boxdiv != null) { if (boxdiv.style.display=='none') { // Show existing box, move it // if document changed layout move_box(an, boxdiv); boxdiv.style.display='block'; } else // Hide currently shown box. boxdiv.style.display='none'; return false; } // Create box object through DOM boxdiv = document.createElement('div'); // Assign id equalling to the document it will show boxdiv.setAttribute('id', href); boxdiv.style.display = 'block'; boxdiv.style.position = 'absolute'; boxdiv.style.width = width + 'px'; boxdiv.style.height = height + 'px'; boxdiv.style.border = borderStyle; boxdiv.style.textAlign = 'right'; boxdiv.style.padding = '1px'; boxdiv.style.background = '#ffffc6'; document.body.appendChild(boxdiv); var offset = 0; // Remove the following code if 'Cerrar' hyperlink // is not needed. var cerrar_href = document.createElement('a'); cerrar_href.href = 'javascript:void(0);'; cerrar_href.onclick = function() { show_hide_box(an, width, height, borderStyle); } cerrar_href.appendChild(document.createTextNode('Cerrar')); boxdiv.appendChild(cerrar_href); offset = cerrar_href.offsetHeight; // End of 'cerrar' hyperlink code. var contents = document.createElement('iframe'); contents.scrolling = 'no'; contents.frameBorder = '0'; contents.style.width = width + 'px'; contents.style.height = (height - offset) + 'px'; boxdiv.appendChild(contents); move_box(an, boxdiv); if (contents.contentWindow) contents.contentWindow.document.location.replace( href); else contents.src = href; // The script has successfully shown the box, // prevent hyperlink navigation. return false;}//--></SCRIPT><SHOW 2 HIDE BOX><SCRIPT type=text/javascript><!--/* Script by:
lostimage.jpg
* Version: 20060314 * Latest version: *
lostimage.jpg
*/// Moves the box object to be directly beneath an object.function move_box(an, box){ var cleft = 0; var ctop = -20; var obj = an; while (obj.offsetParent) { cleft += obj.offsetLeft; ctop += obj.offsetTop; obj = obj.offsetParent; } box.style.left = cleft + 'px'; ctop += an.offsetHeight + 8; // Handle Internet Explorer body margins, // which affect normal document, but not // absolute-positioned stuff. if (document.body.currentStyle && document.body.currentStyle['marginTop']) { ctop += parseInt( document.body.currentStyle['marginTop']); } box.style.top = ctop + 'px';}// Shows a box if it wasn't shown yet or is hidden// or hides it if it is currefunction show_hide_box2(an, width, height, borderStyle){ var href = an.href; var boxdiv = document.getElementById(href); if (boxdiv != null) { if (boxdiv.style.display=='none') { // Show existing box, move it // if document changed layout move_box(an, boxdiv); boxdiv.style.display='block'; } else // Hide currently shown box. boxdiv.style.display='none'; return false; } // Create box object through DOM boxdiv = document.createElement('div'); // Assign id equalling to the document it will show boxdiv.setAttribute('id', href); boxdiv.style.display = 'block'; boxdiv.style.position = 'absolute'; boxdiv.style.width = width + 'px'; boxdiv.style.height = height + 'px'; boxdiv.style.border = borderStyle; boxdiv.style.textAlign = 'right'; boxdiv.style.padding = '1px'; boxdiv.style.background = '#ffffc6'; document.body.appendChild(boxdiv); var offset = 0; // Remove the following code if 'Cerrar' hyperlink // is not needed. var cerrar_href = document.createElement('a'); cerrar_href.href = 'javascript:void(0);'; cerrar_href.onclick = function() { show_hide_box(an, width, height, borderStyle); } cerrar_href.appendChild(document.createTextNode('Cerrar')); boxdiv.appendChild(cerrar_href); offset = cerrar_href.offsetHeight; // End of 'cerrar' hyperlink code. var contents = document.createElement('iframe'); contents.scrolling = 'no'; contents.frameBorder = '0'; contents.style.width = width + 'px'; contents.style.height = (height - offset) + 'px'; boxdiv.appendChild(contents); move_box(an, boxdiv); if (contents.contentWindow) contents.contentWindow.document.location.replace( href); else contents.src = href; // The script has successfully shown the box, // prevent hyperlink navigation. return false;}//--></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript><!--var SymRealOnLoad;var SymRealOnUnload;function SymOnUnload(){ window.open = SymWinOpen; if(SymRealOnUnload != null) SymRealOnUnload();}function SymOnLoad(){ if(SymRealOnLoad != null) SymRealOnLoad(); window.open = SymRealWinOpen; SymRealOnUnload = window.onunload; window.onunload = SymOnUnload;}SymRealOnLoad = window.onload;window.onload = SymOnLoad;//--></SCRIPT>
 
  • #39
Pero que cosas. Esto no es una leyenda.

Hace un tiempo, no me acuerdo cuanto exactamente, quizas algunos 11 años, estoy viendo la tele y mi hermana esta en su cuarto haciendo que se yo que. El resto de mi familia estan en la iglesia no muy lejos quizas algunos 7 minutos caminando. Bueno sigo viendo la tele y escucho ruidos extraños en la abitación de mi hermana. No hago mucho caso porque mi hermana siempre es un poco ruidosa. Como el ruido ya me molesta un poco voy a ver que pasa, cuando llego al cuarto ........ mi hermana tiene las dos manos manos en el cuello, no logro entender, en medio de confuciones y silencio veo que tiene las venas del cuello brotadas y como queriendo buscar ayuda pero no puede hablar nada de nada. Mis intentos por quitarle las manos del cuello eran inutiles realmente inutiles no se me ocurria más nada que sacar sus manos de su cuello. Esto duró algunos 2 minutos......... los más largos del mundo creanme. Cuando finalmente logro quitar las manos de su cuello, veo lagrimas en sus ojos y mucha confución, desorientada y a la misma vez asustada, le pregunté si se sentía bien pero no me contestaba, simplemente buscaba alrededor de la abitación, buscaba y buscaba. La lleve a la sala y alli se quedo conmigo muy distraida no podia concentrarse en nada. No dijo una palabra por espacio de 20 o 30 minutos nada. Luego llegaron mis padres de la iglesia y les conté lo que sucedío. Al preguntarle nuevamente mi hermana dijo que algo la agarro por el cuello y no la dejaba respirar, podia sentir manos agarrando su cuello firmemente. Ni ella ni Yo podemos entender lo que sucedío, pero fue en vivo y a todo color. Desde esa noche siempre duerme con la puerta de su dormitorio abierta. Y el que sea capaz de serrar la puerta de su dormitorio estando ella en el, tiene un problema grande, pues mi hermana no le gusta nada la puerta serrada. Pero les aseguro que esto es lo más loco que me ha pasado. Tambien se de otras anecdotas que se las cuento luego. BUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu.

Una historia realmente fascinante. Caben muchas explicaciones, pero solo veo dos más o menos claras y no me gustan ninguna de las dos.

Una: Algo se metió en este plano de realidad y quiso matar a tu hermana Dios sabe porque razón, existe pruebas científicas de estas intrusiones que dejan señales en el cuerpo de las personas agredidas,.

Dos : Hay una patología en psicología en la que tu mismo te sugestionas y eres tu mismo quien esta realizando presión con tus manos en un proceso de asfixia /suicidio( parecida a las famosas auto mutilaciones) , esta opción tampoco me gusta nada de nada.

Si después de estos 11 tu hermana ha crecido sana y feliz y ha formado una familia, descarta la DOS, pero esa UNO persiste y espero que fuese algo meramente accidental y no algo personal.

Si todo ha transcurrido con normalidad, ya no hay que preocuparse :)


Una pregunta ¿Tu hermana tenia entre 12 y 16 años??? Es una edad en la que somos como pararrayos de determinadas entidades…por suerte luego nos volvemos poco receptivos y ya no volvemos a tener ninguna de esas experiencias .
 
  • #40
No, no, si yo estoy convencido de que esos cuerpos están ahí ;-) también he leído mucho de parapsicología y sucesos paranormales. Pese a ser un cagao irremediable, algo morboso dentro de mí me atrae a ello...

El caso es que sacar este tema en esa casa es un poco tabú... Y como al fin y al cabo la mía está como a dos o tres kilómetros, y no soy yo quien duerme allí, tampoco me preocupa especialmente :whist::

Créeme, hay veces que dudo de mi propia frialdad con estos asuntos, pienso en esas escaleras mohosas, con destino a saber dónde, y me recorren escalofríos la espalda... O en el sueño de mi padre... O en alguna historia más que me han contado personas de las que pondría la mano en el fuego por su honor y credibilidad...

Joder, y yo a oscuras... :huh:

Otro abrazo para tí, amigo mío.

P.d. El Portugués sin dudarlo :D

Suena egoista lo que voy a decir, pero lo mejor es que te alejes de esa casa y desde luego olvidate de aconsejarles lo que te he comentado antes.

Teoricamente es lo correcto, pero como bien sabes y has leido, tambien puede ser una forma de abrir una Caja de Pandora.

Asi que centrate en cuidar a los vivos que los muertos ya se ocupan de sus cosas ;-)
 
  • #41
A eso mismo me refería. Si sólo hubiese sido un sueño provocado por la sugestión del momento, mi abuela no se hubiese comportado de esa forma, sino como lo hubiese hecho siempre... Con menos "calor" :D

No quiero decir con esto que mi abuela no nos quisiese. Era como era, seca, adusta... Pero una de las mejores personas que he conocido, y nos quería, especialmente a mis primas y a mí, con locura.

Y se llevó a la tumba la receta de la mejor leche frita que he tomado! Abuela, cómo me haces esto? ;-) :D

Esa es la forma en la que tu abuela desea que la recuerdes, exactamente asi, con amor y una sonrisa.

Un abrazo :)
 
  • #42
Pero vamos a ver ¿por qué van a ocuparse un grupo de requetés que iban ganando la guerra de emparedar a unos de la CNT el POUM o de lo que fuesen?. En todo caso hubiesen excavado una fosa y adiós muy buenas. Vamos, digo yo.

Javi, a Belchite me iría mañana mismo, pero le temo más a mi mujer que a otra cosa. :D :D :D ¿Algun sitio embrujado más cercano de Sevilla?. ::Dbt::
Por lo que he podido investigar, los fusilados fueron mandos del Ejército Regular, es decir, militares de carrera.

Y sí, en efecto, parece raro que no se cavase una fosa común, y tan contentos... Peeeeeero, en una hectárea de terreno que tiene esa casa alrededor, quién te dice que la fosa común no esté allí, y lo de los emparedamientos no sea más que la leyenda urbana dentro de un hecho histórico? Los hechos de esos 21 y 22 de julio de 1937 son auténticos, ese consejo de guerra está recogido en documentanción del Ejército Nacional, y se sabe a ciencia cierta que los Requetés tomaron esa posición, y fusilaron a los prisioneros. Hijoputas hubo en los dos bandos...

Y no te creas que en 1937 estuviese tan claro que los nacionales fuesen ganando...

Déjame que investigue en mi bibliografía, a ver qué tenemos cerca de Sevilla para irnos tú y yo de excursión paranormal ;-)
 
  • #43
Einnnn

Una historia realmente fascinante. Caben muchas explicaciones, pero solo veo dos más o menos claras y no me gustan ninguna de las dos.

Una: Algo se metió en este plano de realidad y quiso matar a tu hermana Dios sabe porque razón, existe pruebas científicas de estas intrusiones que dejan señales en el cuerpo de las personas agredidas,.

¿Donde?.

Dos : Hay una patología en psicología en la que tu mismo te sugestionas y eres tu mismo quien esta realizando presión con tus manos en un proceso de asfixia /suicidio( parecida a las famosas auto mutilaciones) , esta opción tampoco me gusta nada de nada.

Si después de estos 11 tu hermana ha crecido sana y feliz y ha formado una familia, descarta la DOS, pero esa UNO persiste y espero que fuese algo meramente accidental y no algo personal.

Si todo ha transcurrido con normalidad, ya no hay que preocuparse :)


Una pregunta ¿Tu hermana tenia entre 12 y 16 años??? Es una edad en la que somos como pararrayos de determinadas entidades…por suerte luego nos volvemos poco receptivos y ya no volvemos a tener ninguna de esas experiencias .

Entre 12 y 16 años somos... ¡adolescentes!, personitas que nos creemos todo lo que nos dicen, altamente sugestionables, llenas de complejos y, algunos, con granos en la cara.
Lo de la "poca receptibilidad" me suena a eso de "tu no ves porque no crees".

Nadie, repito, NADIE ha demostrado jamás científicamente ningún supuesto hecho "paranormal".
 
  • #44
Esa es la forma en la que tu abuela desea que la recuerdes, exactamente asi, con amor y una sonrisa.

Un abrazo :)
Por lo menos la de sus croquetas sí me la quedé :whist::

Otro abrazo para tí, amigo mío

P.d. Lo que sí tengo medio claro es que esta noche no voy a dormir bien del todo :huh: me pasa todos los domingos después de ver 4º milenio...
 
  • #45
Si os contase los ríos de tinta que he leído sobre las luces y sus movimientos no balísticos...en un 99´999999999% son fenómenos metereológicos, planetas o estrellas refractadas, aviones que la humedad de las nubes distorsionan su trayectoria y por supuesto aviones militares de pruebas.

Lo verdaderamente curioso es ese 0´00000001% que SI existe y es el autentico tema de fondo. ¿Estamos solos? Por favor, que egocentrismo tan absurdo, habrá cientos de civilizaciones, otra cosa es que les importemos un bledo y mas con lo bien que hacemos uso de nuestro arsenal y mas después de la creación de bomba atómica...somos unos trogloditas, nos queda mucho camino por recorrer...
 
  • #46
Vale.

Por lo que he podido investigar, los fusilados fueron mandos del Ejército Regular, es decir, militares de carrera.

Y sí, en efecto, parece raro que no se cavase una fosa común, y tan contentos... Peeeeeero, en una hectárea de terreno que tiene esa casa alrededor, quién te dice que la fosa común no esté allí, y lo de los emparedamientos no sea más que la leyenda urbana dentro de un hecho histórico? Los hechos de esos 21 y 22 de julio de 1937 son auténticos, ese consejo de guerra está recogido en documentanción del Ejército Nacional, y se sabe a ciencia cierta que los Requetés tomaron esa posición, y fusilaron a los prisioneros. Hijoputas hubo en los dos bandos...

Aunque estuvieran enterrados todos los asesinados de la guerra civil el mayor riesgo que corres es pincharte con un femur roto y pillar el tétanos.
Y sí, aunque algunos no se enteres, hijoputas hubo azules y rojos.


Déjame que investigue en mi bibliografía, a ver qué tenemos cerca de Sevilla para irnos tú y yo de excursión paranormal ;-)

Cuando quieras. Por cierto ¿que reloj nos llevamos?. :D :D ;-)
 
  • #47
Entre 12 y 16 años somos... ¡adolescentes!, personitas que nos creemos todo lo que nos dicen, altamente sugestionables, llenas de complejos y, algunos, con granos en la cara.
Lo de la "poca receptibilidad" me suena a eso de "tu no ves porque no crees".

Nadie, repito, NADIE ha demostrado jamás científicamente ningún supuesto hecho "paranormal".

Pero pero pero, sacrilegio!!!:-P :-P :-P :-P ::dnz:: ::dnz::

¿Como dices eso??? Claro que esta documentado, pero reales son una millonésima parte de lo que la rumorologia transmite.

La realidad es que si está documentado como hecho científico, pero el problema radica en las interpretaciones tan imaginativas y de película de miedo que le da la gente, incluso gente seria...
 
  • #48
Bueno...

Si os contase los ríos de tinta que he leído sobre las luces y sus movimientos no balísticos...en un 99´999999999% son fenómenos metereológicos, planetas o estrellas refractadas, aviones que la humedad de las nubes distorsionan su trayectoria y por supuesto aviones militares de pruebas.

Lo verdaderamente curioso es ese 0´00000001% que SI existe y es el autentico tema de fondo. ¿Estamos solos? Por favor, que egocentrismo tan absurdo, habrá cientos de civilizaciones, otra cosa es que les importemos un bledo y mas con lo bien que hacemos uso de nuestro arsenal y mas después de la creación de bomba atómica...somos unos trogloditas, nos queda mucho camino por recorrer...

Vamos a ver, Santi, que no sepamos explicar el 0´00000001% de las luces en el cielo no significa necesariamente la existencia de hombrecillos verdes.
Debe haber poca gente en este mundo más convencida que yo de la existencia de vida extraterrestre. Pero que esté casi convencido de su existencia NO IMPLICA que vengan por aquí (tampoco lo contrario). Si yo fuese a otro planeta ten por seguro que no visitaría al señor que está arando con su tractor en medio del campo si no a Carl Sagan, es de lógica. La navaja de Hockam no suele fallar.

santi dijo:
¿Como dices eso??? Claro que esta documentado, pero reales son una millonésima parte de lo que la rumorologia transmite.

La realidad es que si está documentado como hecho científico, pero el problema radica en las interpretaciones tan imaginativas y de película de miedo que le da la gente, incluso gente seria...

Pues venga, dame enlaces, bibliografía, fotos, datos, nombres, lugares, científicos... ;-)
 
  • #49
Coño! Yo tengo la misma reacción cuando me acojono :D ;-)



yo para esto soy terriblemente masoca, es decir, aunque sufro no me puedo abstraer de conocer ciertas historias. por otro lado, recuerdo perfectamente que de chaval me encantaban las peliculas de terror: amityville, la casa al lado del cementerio, fantasma, posesión infernal, al final de la escalera, el ascensor.......y un largo etc, eso sí, luego me tenian que acompañar a casa.:D :D :D








un saludo.
 
  • #50
yo para esto soy terriblemente masoca, es decir, aunque sufro no me puedo abstraer de conocer ciertas historias. por otro lado, recuerdo perfectamente que de chaval me encantaban las peliculas de terror: amityville, la casa al lado del cementerio, fantasma, posesión infernal, al final de la escalera, el ascensor.......y un largo etc, eso sí, luego me tenian que acompañar a casa.:D :D :D



un saludo.
Uyyyy, pues yo el cine de terror, ni de pequeño, ni ahora. Con 10 años un amigo me obligó a ver el resplandor, porque la ponían en la tele, y me quedaba a dormir en su casa, y estuve una semana sin poder dormir bien...

Y hoy en día, a no ser que una tía me lo proponga a modo de cita, no voy a ver una peli de terror ni aunque me paguen :D

Ufffff, no me hables de Amityville, que me pongo a pensar en los sucesos reales, y me cago...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie