• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere tomarse un café conmigo?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... aunque mira que evito pasar frente a ciertos lugares de perdición :D

Desde hace un tiempo todos sabemos que la tentación vive arriba. En este caso, frente a los Riojanos.

Que os vaya bonito.
 
  • #52
Subo el hilo para ver si alguien más se apunta al café el próximo miércoles 29 a partir de las 7 de la tarde en la Cafetería El Riojano en la Calle Mayor nº 10

Saludos ;-)
 
  • #53
Subo el hilo para ver si alguien más se apunta al café el próximo miércoles 29 a partir de las 7 de la tarde en la Cafetería El Riojano en la Calle Mayor nº 10

Saludos ;-)


Pues yo he estado esperando hasta ver qué posibilidades tenía. Finalmente me resultará imposible. Es una pena, porque es una reunión que me hubiese gustado mucho.

Pasadlo bien. Ya nos contaréis qué tal lo pasasteis.
 
  • #54
He estado pendiente de una reunión en Madrid para el jueves para irme el día antes y poder asistir a tal magnífica cita, pero al final la reunión tendrá llugar en otro punto de España, bastante alejado. Una pena porque me habría encantado ir a escuchar y aprender, seguro que estará genial. Saludos ::bash::
 
  • #55
Bueno chicos, gracias por al menos pensar en venir :) ¡Ya no queda nada! Estaré ahí en Madrid en menos que canta un gallo :D
 
  • #56
Bueno chicos, gracias por al menos pensar en venir :) ¡Ya no queda nada! Estaré ahí en Madrid en menos que canta un gallo :D

Yo voy fijo, a ver cuántos nos juntamos al final... ;-)
 
  • #57
Sobretodo para los que no podemos tomar se agradecerá un buen reportaje del evento. No siempre es fácil que tal ilustra forera insular deje de estar de vacaciones para reunirse con ilustres foreros del sótano!!!
 
  • #59
Saludos a todos los cafeteros, ya os queda menos!
 
  • #60
Anda queeeeeeeeeeeeeeeee... Aquí es que intercambiamos las vacaciones con vosotros :pardon:
Que por cierto, acabamos de volver y aquí está nublado, hace frío y llueve ¡¡¿quién se ha quedado con nuestro sol?!!
 
  • #61
Los de los Pirineos no, que ya hemos cambiado el refrán de: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" por "Hasta San Fermín bufanda y calcetín" ::bash::
 
  • #62
Yo no, aqui nubes y claros !!!!!
 
  • #63
Anda queeeeeeeeeeeeeeeee... Aquí es que intercambiamos las vacaciones con vosotros :pardon:
Que por cierto, acabamos de volver y aquí está nublado, hace frío y llueve ¡¡¿quién se ha quedado con nuestro sol?!!

Pues me parece que te lo dejaste olvidado en Madrid. :pardon:
Me han dicho que el cielo esta azul y hace sol. Vamos, un día precioso...
 
  • #64
Los de los Pirineos no, que ya hemos cambiado el refrán de: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" por "Hasta San Fermín bufanda y calcetín" ::bash::

Pues yo me apunto a este último o mejor a uno como "Hasta San Lorenzo sopita y buen lienzo" (lo siento pero así a bote pronto no me sale otra cosa mejor). Aquí en Sevilla ha habido meses de mayo que hasta los cactus se freían. Este año no llegamos a 30 y, por lo menos yo, estoy en la gloria.

Un saludo,

Rafael
 
  • #65
A mí me pasa igual, todavía no hace calorazo y debo de ser la única que se alegra. Lo paso fatal aquí en verano, me pongo como un tomate, me ahogo, no me aguanto ni yo... :nea:Hoy hace 24º pero con brisa, así pagaba y todo por tener esta temperatura todo el verano. Pero va a ser que no... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie