• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere tomarse un café conmigo?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la Plaza de San Ildefonso (cerca de Tribunal) tienes una de las papelerías más papeleras de todo Madrid: La Riva.

Su Web es un poco cutre, pero . . . : http://www.lariva.com/ . . . ¡es lo que hay!

Otra papelería en la que he encontrado algunos papeles que me costaba encontrar en otros sitios es Sancer. Se trata de una papelería técnica, pero tiene muy buenos papeles.

Sancer tiene varias tiendas en Madrid, yo a la que voy es a la de C/ Fernández de los Ríos, 93 (en Moncloa) . . . está un poco lejos de tu hotel . . . pero . . .

https://sancer.com/
 
Última edición:
  • #27
Tolstoievna, por supuesto. Ahí también quiero quedar con unos cuantos ¡igual con suerte coincide una de las quedadas mensuales cuando vaya! :yes:

mamugaestilo, me apunto las papelerías esas también.

¿Alguien sabe a tiro hecho en qué tienda conseguir los caligráficos de Lamy? Me faltan el 1.5 y el 1.9 :)
 
  • #28
¿Alguien sabe a tiro hecho en qué tienda conseguir los caligráficos de Lamy? Me faltan el 1.5 y el 1.9 :)

En Rey casi seguro que sí que los tendrás. Lo único que está un poco retirado de donde te vas a alojar. Carranza no trabaja con Lamy. Sacristán creo que sí que trabaja con Lamy. Lo que puedes hacer es llamar antes para que te lo digan e incluso te los podrían pedir si no los tienen.
 
  • #29
Pues también es verdad :) Gracias.
 
  • #30
Pues yo también intentaré acercarme la tarde del 29 (aunque no puedo asegurarlo, estamos muy liados en el trabajo y se que me tocará echar horas, pero la intención es de estar donde digáis).

Un saludo.
 
  • #31
Pues si me decís dónde estareis sobre las 19:30-20:00 h. procuraré pasarme por allí, que nos veamos las caras...

Eso si, las dos últimas veces que he quedado con gente del foro, me la han liado en el trabajo, y no he podido ir...
 
  • #32
Mu lejos, me pilla mu lejos, cachis Patri, no nos vemos. 1 abrazo.
 
  • #33
Afurones, Lobo, a ver si hay suerte y podéis venir :)

Lo que ocurre es que la hora la tendríais que poner vosotros y yo me adapto, ya que estaré por la zona. Es para que la franja horaria no deje sola a mi pareja desde el almuerzo hasta la noche, que luego me cuesta un disgusto :whist:::D

Na, en serio, creo entender que la mayoría podría a eso de las siete, con alguna excepción que procuraré solventar :)

Llevamos una tablet, pero por si acaso necesitaría algún teléfono de alguien... ¿Un privado para intercambiar números? :innocent:

Txema, tú sabes que cuando vaya por ahí está pendiente un oporto y un montón de plumas y tintas con otros compañeros ;-)
 
  • #34
Genial, Quichito :yes:

Yo quiero ir a ver unas cuantas tiendas, pero más para papeles y alguna tinta que para plumas. Que quiero ver si compro algo de Michel Toscana y de Rhodia o Leuchtturm y el tintero del Visconti Blue (ya si estuviera el Verdigris de R&K, pues... :D).

No sé, tenía pensadas Sacristán, Papelería Carranza, Papelería Rey, Julia Gusano, El Club de la Estilográfica y visitar a T&T, pero me temo que me va a pillar lejos para poder verlos. No creo que me dé tiempo :(

De hecho me quedo en Gran Vía, cerca de Fuencarral, así que será fácil entonces quedar por ahí, Manolo :)
Y sí, claro que avisaré unos días antes :yes:

Una pena, pero estoy lejos. Si puedes ver Sacristán, Papelería Carranza, Papelería Rey, Julia Gusano, El Club de la Estilográfica y visitar a T&T menudo el rendimiento que le vas a sacar a tu visita a Madriz.
 
  • #35
No voy a ir a todas ¡ojalá!
De momento creo que miraré la ubicación en mapa de las que estén cerca entre sí para poder ir esa misma tarde antes de veros ¡así luego os enseño las compras! :D

Por favor, estaba buscándolo, pero no doy con ello ¿alguien se acuerda en cuál tenían Diamine?
 
  • #36
No voy a ir a todas ¡ojalá!
De momento creo que miraré la ubicación en mapa de las que estén cerca entre sí para poder ir esa misma tarde antes de veros ¡así luego os enseño las compras! :D

Por favor, estaba buscándolo, pero no doy con ello ¿alguien se acuerda en cuál tenían Diamine?

Diamine tienes en el Club de la Estilográfica, en tinteros.com tienes su carta de colores donde puedes ver si las tiene en stock :)
 
  • #37
Tolstoievna, por supuesto. Ahí también quiero quedar con unos cuantos ¡igual con suerte coincide una de las quedadas mensuales cuando vaya! :yes:

mamugaestilo, me apunto las papelerías esas también.

¿Alguien sabe a tiro hecho en qué tienda conseguir los caligráficos de Lamy? Me faltan el 1.5 y el 1.9 :)

Hola Papish, acabo de ver esta duda que planteas y aunque han pasado unos días no sé si ya lo has solucionado, te lo comento porque vivo a tiro de piedra de Rey y el lunes por la tarde te lo puedo mirar.
 
  • #38
Yo estaba esperando para ver como se presentaba el tema, pero al final no podré estar. Espero que lo paséis bien y que pongáis fotos de la reunión.

Un saludo
 
  • #39
Yo estaba esperando para ver como se presentaba el tema, pero al final no podré estar. Espero que lo paséis bien y que pongáis fotos de la reunión.

Un saludo

Una lástima, me hubiese gustado conocerte en persona :(
 
  • #40
Vaya, Antolin, qué pena :( En fin, otra vez será...

Ares, pues he solucionado lo del 1.5, pero el 1.9 me lo estoy pensando al final, porque me da que va a ser muy ancho. Pero gracias :yes:
Eso sí, ¿podrías mirar si tienen el Verde Muschiato de Stipula Calamo?

Los precios de algunas son pelín más caros, pero en general ya he visto que no tenía el recuerdo claro. No hay tanta diferencia.
 
Última edición:
  • #41
Vaya, Antolin, qué pena :( En fin, otra vez será...

Ares, pues he solucionado lo del 1.5, pero el 1.9 me lo estoy pensando al final, porque me da que va a ser muy ancho. Pero gracias :yes:
Eso sí, ¿podrías mirar si tienen el Verde Muschiato de Stipula Calamo?

Jolín, los precios de tinteros.com son caros para algunas tintas... Los de 80ml de Diamine todavía, pero encuentro las Herbin y las R&K algo caras ¿no?

El 1.9 creo que es excesivo, tengo el 1.5 y más ancho lo veo solo para rotular títulos.

No sé el precio habitual de las Herbin, sólo tenía como referencia el precio de tinteros.com, así que cuando vi el tintero a 1€ más barato y que no tenía ninguna tinta roja, no me lo pensé y la compré :ops:
 
  • #42
Bueno, perdón. Acabo de mirarlo y no es verdad lo que he dicho. Los de RK cuestan 7 euros y los de Herbin 6,50. No es para tanto, no.
 
  • #43
AY! Amiga Papish! Con cuánto gusto tomaría un café contigo, y tendría el placer de conocerte personalmente, y charlar de nuestra común afición plumífera! Qué pena nos separen tantos miles de kilómetros de distancia! Bueno, quizás algun dia se de la oportunidad, en alguna quedada en tu patria!

Disfruta mucho de tu viaje, y de tus visitas a las tiendas!!

Te envío un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #44
Bueno chicos, ya voy a cerrar el foro hasta llegar a mi primer destino.
Mañana seguramente lo miraré, pero no podré escribir (ya sabéis, del móvil no puedo), igual por la noche...

Por favor, id poniéndoos de acuerdo para quedar la tarde del 29 ¡¡porfa!! Que quiero conoceros a los que podáis ir, pero sois vosotros los que habéis de decidir dónde quedar.
Yo me quedo en Gran Vía, no lejos de Sol.

Tonin, ¡quién sabe! Tal vez coincidamos en un futuro :)
Un besazo a todos, quedemos o no :friends:
 
  • #45
A ver qué os parece la idea:

Más o menos enfrente de Estilográficas Sacristán hay una cafetería que se llama El Riojano que está muy bien, con varias mesas donde poder sentarnos y curiosear las compras de Papish, con el Parking de la Plaza Mayor a unos pasos, para los que vayamos en coche... ¿a eso de las 7 de la tarde estaría bien?
 
  • #46
Que lo pases muy bien, Patricia. Y ya sabes, fotos de tus compras, de la reunión, se sobreentiende.
 
  • #47
A ver qué os parece la idea:

Más o menos enfrente de Estilográficas Sacristán hay una cafetería que se llama El Riojano que está muy bien, con varias mesas donde poder sentarnos y curiosear las compras de Papish, con el Parking de la Plaza Mayor a unos pasos, para los que vayamos en coche... ¿a eso de las 7 de la tarde estaría bien?

Por mi perfecto :friends:
 
  • #48
Por mi, perfecto. La cuestión es que, si pudiera ir, no llegaría antes de las 20:00 h. Pero supongo que todavía estareis allí...
 
  • #49
Apuntado en la agenda, creo que no tendré problemas. La propuesta de Quichito me parece bien, aunque mira que evito pasar frente a ciertos lugares de perdición :D
 
  • #50
Yo también intentaré estar allí...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie