• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir quien es?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento algo de curiosidad por una marca de relojes que he visto sucesivamente en este foro que de verás me parecen atractivos, muy bonitos para decir verdad. Dicha marca se llama Germán Cabanillas pero no tengo referencia alguna de ella.

¿Será que alguien de éste foro puede darme luz de su procedencia? ¡Muchas gracias!

Vaya un hilo más cachondo, apuntate 1 gallifante Brian.:laughing1:
Saludos compañero
 
  • #27
Eso es cierto, esta microbrand no fabrica relojes de cadete. ;)

Lo habrás hecho otras veces en casos concretos. Pero se agradecería una presentación formal, indicando calibres, casos de relojes enteros porencargo y casos de tuneos a tu medida, a quien le encargas el grabado de marca, etc esas cosillas que pueden interesar al que no sabe como funciona y recordar a todos nunca va mal.

Y unas foticos.

slds
 
  • #28
Son relojes de marca propia de un señorón que tiene la muñeca igual o más gruesa que mi tobillo, digo eso cuenta la leyenda.
Saludos Don. Germán.
Saludos. Bryan.
 
  • #29
Abrazote, Doc.
Son relojes de marca propia de un señorón que tiene la muñeca igual o más gruesa que mi tobillo, digo eso cuenta la leyenda.
Saludos Don. Germán.
Saludos. Bryan.
 
  • #30
Es que si lo quisieras hacer a propósito como broma no te habría salido mejor.
¡Qué bueno! :laughing1:
Aún estoy riéndome.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie