• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede ayudar?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, ya te han indicado que no encontraras mejor sitio para aprender que este, pero tampoco hay que saber para participar, por aqui hay autenticas maquinas de las que aprender, pero simplemente hablando de los relojes que posees, colgando fotos de estos, opinando aunque sea de la estetica a falta de conocimientos tecnicos que iras adquiriendo... en poco tiempo te sentiras como en casa!
Ale, un saludo y a pasarlo bien por aqui!
 
  • #28
Hola compañero, ya te han indicado que no encontraras mejor sitio para aprender que este, pero tampoco hay que saber para participar, por aqui hay autenticas maquinas de las que aprender, pero simplemente hablando de los relojes que posees, colgando fotos de estos, opinando aunque sea de la estetica a falta de conocimientos tecnicos que iras adquiriendo... en poco tiempo te sentiras como en casa!
Ale, un saludo y a pasarlo bien por aqui!

Hola compañero, la verdad es que he escogido bien de entre los foros de relojes que he visto (por supuesto sin menospreciar el resto de foros) hasta el momento me gusta lo que he visto, aparte de un ambiente cálido y acogedor que anima a la participación en el foro (a pesar de las escasas o nulas nociones que tengo sobre relojería) y el compañerismo que puedo apreciar que hay realmente me hace sentir como en casa.:)

Tengo pensado hacer una presentación de mi humilde colección de relojes pero hasta la semana no puedo hacerla .. lo siento ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie