• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me da un buen motivo?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la MDD te ha dado el visto bueno ... estás perdido, así que ya no tienes excusa para pedirlo.
 
  • #27
Tu mujer se va a enfadar.

Ya tienes muchos relojes.

Si ahorras un poco más, te puedes comprar uno más caro que te hará más feliz.

No te hace falta reloj, porque el móvil ya te da la hora.

Hazlo por los niños.

En Aliexpress los hay bien chulos por 10 euros.

Esa marca no la conoce nadie y además suena raro.

Tu cuñado te puede conseguir el mismo a mitad de precio.

Gracias por las risas que me hecho a tu salud, buen sábado.
Por cierto, compratelo, disfrutalo y si en un tiempo te arrepientes al FCV.
 
  • #28
Que encuentres otro que te guste mas... en caso contrario y si puedes permitírtelo cómpralo y disfrútalo.
 
  • #29
Jajajja es una checklist fenomenal para revisar en cada cri
Tu mujer se va a enfadar.

Ya tienes muchos relojes.

Si ahorras un poco más, te puedes comprar uno más caro que te hará más feliz.

No te hace falta reloj, porque el móvil ya te da la hora.

Hazlo por los niños.

En Aliexpress los hay bien chulos por 10 euros.

Esa marca no la conoce nadie y además suena raro.

Tu cuñado te puede conseguir el mismo a mitad de precio.
 
  • #30
Que no veo utilidad a un fases lunares que no sea cuarzo. En el cuarzo ajustas la fase con un calendario lunar y te olvidas del tema. En un auto es la complicación más engorrosa que hay, salvo que dejes siempre el reloj en marcha en un watchwinder.
Pues muchas gracias, porque me falta en la colección un fases lunares, y que no hace falta que sea del otro mundo, por la recomendación tuya de buscarlo en cuarzo, no me complico la vida ajustándolo, y evidentemente serà más económico.
En cuanto a la pregunta origen de este hilo, solo puedo decirte que decidas lo que decidas, estará bien.
 
  • #31
Hola compa,
Me parece que en ese modelo, como en tantos otros, se confunde la complicación fases lunares (luna nueva, cuarto creciente, luna llena, etc) con un "simple" indicador de día/noche. Me parece que esto último es lo que tiene ese reloj. No sé si lo tuviste en cuenta.
Que sea base eta 2428 me hace pensar en ese sentido.

Estoy buscando mas info para sacarme la duda.

Saludos.
 
  • #32
Glycine + Massdrop = Compra Maestra
O ruina asegurada... Segun se mire
 
  • #33
Si lo que quieres es nuestra aprobación....adelante...jajaja
 
  • #34
[h=1]¿Alguien me da un buen motivo?[/h]
Solo la cara que puede ponerte tu mujer si se entera que te gastaste parte de la plata de las vacaciones en OTRO reloj :-P :D
Si no es el caso, adelante y disfrútalo!!
 
  • #35
Jajaja mate, está resignada ya la pobre.


Hola compa,
Me parece que en ese modelo, como en tantos otros, se confunde la complicación fases lunares (luna nueva, cuarto creciente, luna llena, etc) con un "simple" indicador de día/noche. Me parece que esto último es lo que tiene ese reloj. No sé si lo tuviste en cuenta.
Que sea base eta 2428 me hace pensar en ese sentido.

Estoy buscando mas info para sacarme la duda.

Saludos.

Wers no por contradecirte pero vi un vídeo como ajustaban la fase lunar y sin ser experto en el tema puedo decirte que creo que no es un indicador de día/noche.

Si encuentras info al respecto, te ruego nos compartas.
 
  • #36
El reloj me parece muy bonito, y con un diseño atemporal, y lo de las fases lunares me gusta un monton, pero no sé si es un reloj para rotar mucho, ni tampoco sé cuna dificil es ajustar las fases lunares.
 
  • #37
Jajaja mate, está resignada ya la pobre.



Wers no por contradecirte pero vi un vídeo como ajustaban la fase lunar y sin ser experto en el tema puedo decirte que creo que no es un indicador de día/noche.

Si encuentras info al respecto, te ruego nos compartas.


Es fase lunar, no indicador noche día. Se ajusta en un momento. La duda la tendrás con el color de la esfera.
Y hablando de él, voy a pasarle el paño y darle cuerda, que lleva en la caja abandonado 2 dias XD
 
  • #38
Ahorra un poco mas y compra un Vacheron Constantin jjaja
 
  • #39
Hola compa,
Me parece que en ese modelo, como en tantos otros, se confunde la complicación fases lunares (luna nueva, cuarto creciente, luna llena, etc) con un "simple" indicador de día/noche. Me parece que esto último es lo que tiene ese reloj. No sé si lo tuviste en cuenta.
Que sea base eta 2428 me hace pensar en ese sentido.

Estoy buscando mas info para sacarme la duda.

Saludos.
El Glycine es un auténtico fases lunares.
 
  • #40
Buenas.
Yo te doy un motivo para no comprarlo: si cambias de vez en cuando de reloj, como hacemos muchos por aquí, la fase lunar es una complicación supongo bastante latosa de llevar correctamente indicada en la esfera. Piensa que cada vez que pongas el reloj tienes que mirar en algún sitio la fase de la luna correspondiente a ese día, y luego ponerla.
Saludos.

Interesante coñazo’’ No lo había pensado nunca y so ya con poner la fecha lo es ...
 
  • #41
Perdón padre porque he pecado... De nuevo... Jajaja

Gracias a todos por no ayudarme. El Glycine está pedido!!!

Gracias en serio por participar.
Un saludo
 
  • #42
¡Que vergüenza! :whist::
Es que pedir aquí consejo es de kamikaze. Ya te habrás dado cuenta hace tiempo, como veterano, lo alegremente que nos gastamos el dinero de los otros. :laughing1:
En todo caso, reloj bonito, bueno, especial, a buen precio y una CRI menos para el futuro.
 
  • #43
¡Que vergüenza! :whist::
Es que pedir aquí consejo es de kamikaze. Ya te habrás dado cuenta hace tiempo, como veterano, lo alegremente que nos gastamos el dinero de los otros. :laughing1:
En todo caso, reloj bonito, bueno, especial, a buen precio y una CRI menos para el futuro.


Jajaja es que uno pide consejo cuándo ya tiene el dedo en el botón de "ORDER NOW"... Y a menos que el reloj tenga algún pero importante, ya estaba decidido......

Igual, aunque muy pequeño, el subidón que da gastarse el dinero en un reloj (sisi, el ajeno) es parte de la vida del foro, por eso entre a confirmar la compra... (Para poder culparlos a todos si después resulta que no me gusta...) jajajaa :D
 
  • #44
Wers no por contradecirte pero vi un vídeo como ajustaban la fase lunar y sin ser experto en el tema puedo decirte que creo que no es un indicador de día/noche.

Si encuentras info al respecto, te ruego nos compartas.

Es fase lunar, no indicador noche día. Se ajusta en un momento.
Gracias por la aclaración. Al final me puse a hacer otra cosa y no terminé de investigarlo.

Saludos.
 
  • #45
En este foro poca disuasion vas a encontrar. Prepara la cartera XDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie