• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lleva puestos dos relojes?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No le veo el sentido y además debe de incomodo.
 
  • #52
No , no llevaría dos relojes a la vez , no se, no me gusta, lo que sí hago es cambiarlo de muñeca para algun tema importante concreto. Es algo que aprendí de un jefe de proyectos que nos tenía a todos supermotivados, como el coaching ahora, pero esto lo hacía hace 20 años ....:ok::
 
  • #53
Para gustos.. Yo creo que daría el cante en exceso, Pero vamos.. Ni en invierno
 
  • #54
Nooooo
 
  • #55
no lo veo de ninguna manera.

Me sentiría ridículo, como diciendo aquí estoy yo y mis relojes.
 
  • #56
Buenos dias pues en cuestion del dia a dia no es una cosa muy normal llevar dos relojes.

He decir y esto queda en casa por mi trabajo relacionado con el ejercito cuando le necesito si llevo dos relojes uno para llevar la hora local y otro para poner la hora con la que se esta trabajando en el ejercicio que sea normalmente llamada hora ZULU.

saludos.
 
  • #57
Nunca lo hice, no tengo claro que nunca lo vaya a hacer:light:
 
  • #58
Alguna vez lo pensé.
 
  • #59
una vez lo hice como tonteria pero vamos... es muy antiestético y casi una ordinariez
 
  • #60
Yo soy diestro y llevo el reloj en la derecha,
De pequeño (3-5 años) me regalaron dos relojes casio, de estos que eran de la serie transformes, que se sacaban de la correa y podías jugar con ellos.
https://pixfans.com/el-reloj-de-transformers/
Pues bien se me debío de romper o perder varias veces xq si me acuerdo de tener otro nuevo (debían de ser baratos).. y al final el que me duró fue el de la derecha.
Ahora no le veo ninguna utilidad llevar dos relojes... con el cuidado que tengo en no meter la mano en ciertas "chapuzas", las puertas etc.... con el, como para tener dos relojes..

Pero he de decir que a mi padre, si le gusta tener dos relojes en casa, para ir cargándolos y alguna vez se le olvida y sale con los dos.
 
  • #61
Si quieres dos husos horarios mejor un GMT que llevar dos relojes...:laughing1:
 
  • #62
Con lo frikis que somos, lo raro es que no llevemos uno en cada muñeca..... Yo de momento sólo unos.... Y a veces, ninguno.

Enviado desde mi tontophone a vapor
 
  • #63
Mi relojero siempre tiene dos relojes puestos, uno el de el y el otro al que le esta haciendo el service. Según el así controla como esta trabajando el reloj, luego de la reparación. Supongo que es mas locura que otra cosa, bien podría dejar el reloj cerca e ir controlandolo. Locuras ;-)




Maradona Dice que cuando viaja le gusta tener la hora de Argentina y la del país que visita.
 

Archivos adjuntos

  • maradona.jpg
    maradona.jpg
    62,6 KB · Visitas: 23
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie