• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha tenido o conoce los relojes cordobeses de Moragas?

  • #26
Me gustaría saber por qué te parecen interesantes, 4 ojos ven (o leen ) mejor que 2 y quizás hayas visto algo que a mi se me escapa. Espero tu respuesta por simple curiosidad compañero, un saludo.
Por qué en otro hilo sobre calibres españoles se les citaban, vi su página donde se hablaba de que hacían piezas para Suiza y decidí consultar en el foro por si alguien sabía del tema.
 
  • #28
Debe de ser la filial de Richard Mille en España :cool1:
 
  • #29
Yo fui quién les reseñó en el otro hilo simplemente porque lo recordaba de cuando montaron el negocio en Córdoba. El hombre anduvo por los foros de relojes, especialmente por relojistas.

Recuerdo cuando presentaron el reloj artauro; lo único reseñable es el material de la esfera pero el diseño del reloj es bastante hortera.

Sí que es verdad que, aparte de las notas de prensa de entonces sobre su actividad de fabricación para marcas suizas, no hay nada más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #30
Yo fui quién les reseñó en el otro hilo simplemente porque lo recordaba de cuando montaron el negocio en Córdoba. El hombre anduvo por los foros de relojes, especialmente por relojistas.

Recuerdo cuando presentaron el reloj artauro; lo único reseñable es el material de la esfera pero el diseño del reloj es bastante hortera.

Sí que es verdad que, aparte de las notas de prensa de entonces sobre su actividad de fabricación para marcas suizas, no hay nada más interesante.

Veremos como aguantan la crisis.
 
  • #32
En enlace a su web no funciona.
En la red he encontrado información respecto a que están en proceso de liquidación de la empresa.

Independientemente de la estética, componentes y precios de su colección, cuestionables en base a los gustos de cada uno, es una pena que proyectos en los que se invierte dinero e ilusión, terminen fracasando.

De todas formas, no dejo de preguntarme quien pagaría 5000 euros por el reloj taurino ::Dbt::
Supongo que tendría su público, como los que venden en Galería del Coleccionista.

Ya se sabe que hay gustos para todos.
 
  • #33
En enlace a su web no funciona.
En la red he encontrado información respecto a que están en proceso de liquidación de la empresa.

Independientemente de la estética, componentes y precios de su colección, cuestionables en base a los gustos de cada uno, es una pena que proyectos en los que se invierte dinero e ilusión, terminen fracasando.

De todas formas, no dejo de preguntarme quien pagaría 5000 euros por el reloj taurino ::Dbt::
Supongo que tendría su público, como los que venden en Galería del Coleccionista.

Ya se sabe que hay gustos para todos.


Supongo que por ese precio te compras un par de toros, si tanto te gustan.
Pero....
 
  • #34
Hard Crystal Glass (en mayúscula cada palabra, que la cosa tiene entidad).

3 ATM.... (ni un Frogman, oiga).

High Quality Mechanical Movement (That is to say manufactured by Feber).


Captura de pantalla 2020-05-28 a las 16.19.28.jpg



¿5000 eypos? ¡Un regalo!

Ya lo apreciará Richal Mille :D
 
  • #35
Sin comentarios...::bye::



Saludos
 
  • #36
En enlace a su web no funciona.
En la red he encontrado información respecto a que están en proceso de liquidación de la empresa.

Independientemente de la estética, componentes y precios de su colección, cuestionables en base a los gustos de cada uno, es una pena que proyectos en los que se invierte dinero e ilusión, terminen fracasando.

De todas formas, no dejo de preguntarme quien pagaría 5000 euros por el reloj taurino ::Dbt::
Supongo que tendría su público, como los que venden en Galería del Coleccionista.

Ya se sabe que hay gustos para todos.
En este país eso concepto empresa ha perdido su significado.... para liquidar algo antes hay que tenerlo...en fin
 
  • #37
En este país eso concepto empresa ha perdido su significado.... para liquidar algo antes hay que tenerlo...en fin

Bueno, llamémoslo empresa, proyecto, negocio, etc...
En algún momento creerían que podían llevarlo a cabo con cierto éxito. Darse de bruces con la realidad no debe ser agradable.

No se lo desearía a ningún emprendedor. Me guste mucho o poco su idea.
 
  • #38
A mi la pseudo entrevista me parece una fantasmada por parte del dueño, y el reloj...horrible.
 
  • #39
chinorris reacondicionados y remarcados
 
  • #40
Te cagas con estos moragas...[emoji6]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #42
That's not my cup of coffee. That's all guys
 
  • #43
En este país eso concepto empresa ha perdido su significado.... para liquidar algo antes hay que tenerlo...en fin
La empresa llevaba desde 2007 y disponía de maquinaria para realizar sus tareas. Algo tenían...
 
Atrás
Arriba Pie