• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este reloj me puede dar su opinión?

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días abrí un hilo sobre relojes militares y ayer buscando por internet me encontré con este orient, alguien lo conoce y me puede dar su opinion?

La estética me gusta, la correa parece de calidad, movimiento automático y por menos de 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ra-ac0h03b10b-1.jpg
 
Hace unos días abrí un hilo sobre relojes militares y ayer buscando por internet me encontré con este orient, alguien lo conoce y me puede dar su opinion?

La estética me gusta, la correa parece de calidad, movimiento automático y por menos de 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 890767

La referencia es ra-ac0h03b10b.
 
Orient es propiedad de Seiko y siempre se la conocido por hacer relojes duraderos, duros y baratitos. Una buena elección, para mi claro.
 
¿Y el modelo en cuestión lo conoces?? Me habia puesto de tope 350 euros y tenia el laco tipo b con movimiento miyota por 340 euros, el hamilton khaki field de 38 mm mecanico y al ver este me ha parecido una muy buena opción por menos de 200 euros...

Orient es propiedad de Seiko y siempre se la conocido por hacer relojes duraderos, duros y baratitos. Una buena elección, para mi claro.
 
No lo conozco, lo siento, pero es muy muy chulo. Igual que el Seiko militar?? Por ahí le rondará el precio imagino

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Hombre este modelo en concreto no lo conozco pero Orient es sinónimo de buen reloj. Claro que si quieres gastarte más lereles pues tienes Laco y muchas otras.
Orient cálida precio imbatible.
 
Me gusta mucho por el precio (190 €) y por la estetica tipo b flieger. Estoy casi decidido porque por ese precio poco mas se puede pedir creo.

No lo conozco, lo siento, pero es muy muy chulo. Igual que el Seiko militar?? Por ahí le rondará el precio imagino

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Tengo un Orient bambino y solo puedo hablar maravillas sobre el reloj, lo volvería a comprar sin ninguna duda. ;-)

Tienen una calidad-precio brutal, además con calibre manufactura, y ese que propones tiene una estética militar muy guapa, desde luego una compra maestra. :-P

Por cierto menuda cri me acabas de meter, como mola ese Orient :D

Un saludo.
 
dale caña y si lo adquieres, por favor, ya nos lo presentarás compañero. A mi me ha gustado mucho, si. Y calidad precio, seguro que relación fantástica, conociendo a Orient.


por cierto, compara algunos precios más, que yo en alguna tienda fiable lo veo en 145 euros.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Que me vas a contar amigo, si no entraba en el foro desde junio, cuando os enseñe mi ultima adquisición, el hamilton intramatic auto chrono, le dije a mi novia que hasta el año que viene nada de relojes, pero al ver este....

Tengo un Orient bambino y solo puedo hablar maravillas sobre el reloj, lo volvería a comprar sin ninguna duda. ;-)

Tienen una calidad-precio brutal, además con calibre manufactura, y ese que propones tiene una estética militar muy guapa, desde luego una compra maestra. :-P

Por cierto menuda cri me acabas de meter, como mola ese Orient :D

Un saludo.
 
  • #11
145 euros? Donde? 190 es lo mas barato que he visto...

dale caña y si lo adquieres, por favor, ya nos lo presentarás compañero. A mi me ha gustado mucho, si. Y calidad precio, seguro que relación fantástica, conociendo a Orient.


por cierto, compara algunos precios más, que yo en alguna tienda fiable lo veo en 145 euros.
Saludos.
 
  • #12
Que me vas a contar amigo, si no entraba en el foro desde junio, cuando os enseñe mi ultima adquisición, el hamilton intramatic auto chrono, le dije a mi novia que hasta el año que viene nada de relojes, pero al ver este....
Te comprendo perfectamente :D

Esta muy guapo :ok::, espero que lo presentes en breve, un abrazo. :friends:
 
  • #13
Por si te sirve de ayuda en la elección: hasta el 30 de noviembre puedes hacerte con el Laco tipo B del que hablas por 272€ (un mini Black Friday). Yo he pagado eso por el mío.
 
  • #14
Y si no un Seiko 5 military que también está baratico. Los hay en varios colores y tamaños.
 
  • #15
¿Donde?

Por si te sirve de ayuda en la elección: hasta el 30 de noviembre puedes hacerte con el Laco tipo B del que hablas por 272€ (un mini Black Friday). Yo he pagado eso por el mío.
 
  • #16
Lo que mas me gusta del Orient que has puesto, es que la disposición de la esfera da prioridad a los minutos sobre las horas. Yo tengo el Hamilton Khaki Pilot Auto y su legibilidad me encanta. A este le falta el detalle de el triangulo de la aguja horaria, para ver la hora cuando para sobre ella y el día de la semana, por lo demás, parece un Homenaje. Me recuerda al mío y si que me gusta.
h64425535.png
 
  • #18
Lo que mas me gusta del Orient que has puesto, es que la disposición de la esfera da prioridad a los minutos sobre las horas. Yo tengo el Hamilton Khaki Pilot Auto y su legibilidad me encanta. A este le falta el detalle de el triangulo de la aguja horaria, para ver la hora cuando para sobre ella y el día de la semana, por lo demás, parece un Homenaje. Me recuerda al mío y si que me gusta.
h64425535.png

Es muy bonito; pero a mí en particular no me agrada el datario en un flieger, no me acaba de encajar. Por cierto, muy buen detalle el triángulo de la aguja horaria, es original.
 
  • #19
Me gusta mucho por el precio (190 €) y por la estetica tipo b flieger. Estoy casi decidido porque por ese precio poco mas se puede pedir creo.
Completamente. A por el. Además me gusta más que el Seiko. Y la correa le da mil vueltas a mí parecer.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hace unos días abrí un hilo sobre relojes militares y ayer buscando por internet me encontré con este orient, alguien lo conoce y me puede dar su opinion?

La estética me gusta, la correa parece de calidad, movimiento automático y por menos de 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 890767

Yo ese lo tuve. Una reloj bonito y de marcha iba fenomenal. Yo lo Compré a muy bien precio hace ya Más de 4 años. Y de los de piloto que he tenido uno de los que más me gustaba
 
  • #21
145 euros? Donde? 190 es lo mas barato que he visto...

En dressin.com y en creationwaches.com veo que esta a 142 euros, no creo que tenga muchos gastos de envío...suerte compañero!!
 
  • #22
Orient como bien comentan algunos compañeros es propiedad de Seiko fué adquirida con la finalidad de en un futuro retirar los relojes del marcado ya que eran un fuerte competidor respecto a los relojes automaticos. No obstante son unas muy buenas piezas, yo poseo un skx (reloj todoterreno) y un orient reloj que dejo para ocasiones formales (reloj mas delicadito)
Un saludo!
 
  • #24
Mira comentarios pero yo te diría que dresinn sin ninguna duda.yo he comprado muchas cosas en otras filiales como snowinn y todo perfecto. Creationwatches creo que había un hilo de esa tienda, ahora no estoy con el ordenador y en el móvil me va muy lento pero creo recordar buenas opiniones. Buscalo compañero!
 
Atrás
Arriba Pie