• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo tengo una camisa, y no se está mal. En invierno me da un calorcitoooo..., pero en verano es una peste. Ya me ha advertido el Ministerio de Medio Ambiente que si sigo así, tendré que pagar el canon como cualquier país contaminante.

En serio, yo tengo 4 relojes. Pienso que uno es poco.
 
  • #27
Y lo bonito que es toquetarlos, ajustarles la hora probar el cronografo limpiarlos, es el ritual que hacemos diariamente los apasianados de estas piezas que nos acompañan diariamente.

saludos
 
  • #28
Pues yo no podria tener un solo reloj. Me sentiria como si tuviera una sola camisa o un solo pantalon.

Exactamente. Lo ideal es tener uno para cada ocasión.

Soy incapaz de llevar uno con correa de cuero si voy con zapatillas deportivas o calzado de sport. Correa de cuero, con zapatos o botas.

Para todo lo demás, la fibra de carbono y los armis :D
 
  • #29
yo muchas veces me planteo lo mismo, venderlos todos y quedarme con uno, pero por ahora he sido incapaz de desprenderme de ninguno. Los quiero tanto, son mis NIÑOS, se quedarían huerfanos. Y uno solo sin hermanos....no sé, no sé.
 
  • #30
Ahora mismo tres, pero siempre me pongo el último en llegar
 
  • #31
Pues yo lo que tengo es 1 solo cajón donde los guardo todos todos...
 
  • #32
¿Cuál sería el elegido?.

Indudablemente un Patek Philippe Calatrava o...quizas el Crono de manufactura.:-P

Solo conservaria el Rolex que heredé de mi padre, simplemente porque es parte de mi alma :):)
 
  • #33
Indudablemente un Patek Philippe Calatrava o...quizas el Crono de manufactura.:-P

Hmmmmm....me cuesta trabajo imaginarte sin buscar correas para alguno de tus PAM :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie