• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Friki?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De "El Eternauta" y "Mort Cinder" desgraciadamente no tengo nada ::bash::. En cambio de "Dylan Dog" algo tengo y ya quisiera tener mas, me encanta!, tengo esto.. IMG_20180928_212730.jpg, IMG_20180928_212835.jpg.
Te dejo alguna foto mas de algunas de mis baldas, seguro que seguimos coincidiendo ;-)...IMG_20180928_214456.jpg.
Aquí algo de la editorial Vertice...IMG_20180928_213420.jpg.
Y un "poquito" de Conan :whist::...IMG_20180928_213452.jpg.
Y alguna cosilla mas tengo desperdigada por ahí :-P
 
  • #52
De "El Eternauta" y "Mort Cinder" desgraciadamente no tengo nada ::bash::. En cambio de "Dylan Dog" algo tengo y ya quisiera tener mas, me encanta!, tengo esto..Ver el archivos adjunto 611757, Ver el archivos adjunto 611758.
Te dejo alguna foto mas de algunas de mis baldas, seguro que seguimos coincidiendo ;-)...Ver el archivos adjunto 611759.
Aquí algo de la editorial Vertice...Ver el archivos adjunto 611760.
Y un "poquito" de Conan :whist::...Ver el archivos adjunto 611761.
Y alguna cosilla mas tengo desperdigada por ahí :-P

Diooos. Madre mía. Sí coincidimos en cosas sí, aunque tú tienes mucho bueno por ahí. ¡Doc Savage! Una rareza. Tengo por casa de mi madre el número 1 de “El Hombre de Bronce” de Vértice, de mi cuando ya no se podía llamar Doc Savage por derechos. Y esos Dylan Dog ya me gustaría tenerlos. Si no me equivoco son de la primera vez que se publicaron en España. De esos sólo tengo uno. :worshippy:

Los que te dije se encuentran fácil y te van a encantar.
 
  • #53
Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 609132

Tuve la suerte de leerlo sin ver ninguna película y se convirtió también en uno de mis favoritos de siempre. Me preguntaba por qué la gente se leía best seller malísimos teniendo uno como ese al que en trepidante no ganaba ninguno.
 
  • #54
Tuve la suerte de leerlo sin ver ninguna película y se convirtió también en uno de mis favoritos de siempre. Me preguntaba por qué la gente se leía best seller malísimos teniendo uno como ese al que en trepidante no ganaba ninguno.
Es que Dumas fabricaba los "best sellers" de la época. Pero todavía se leen con agrado que:yes:
 
  • #55
Alguna frikada de las mías que mi mujer me dejó traerme a casa. La gran mayoría, sobre todo mis tebeos más antiguos, sigue en casa de mi madre.

Algo de música

A70DEE31-E15C-4D9C-B046-4891C40E0580.jpg

Unos pocos cómic. 91101030-21E0-44E4-ADFF-265FFB61207B.jpg

Los Dylan Dog que tengo por aquí.

FF8BFD97-3E6E-4FF0-9D0C-23AA21A32D3B.jpg
 
Última edición:
  • #56
Diooos. Madre mía. Sí coincidimos en cosas sí, aunque tú tienes mucho bueno por ahí. ¡Doc Savage! Una rareza. Tengo por casa de mi madre el número 1 de “El Hombre de Bronce” de Vértice, de mi cuando ya no se podía llamar Doc Savage por derechos. Y esos Dylan Dog ya me gustaría tenerlos. Si no me equivoco son de la primera vez que se publicaron en España. De esos sólo tengo uno. :worshippy:

Los que te dije se encuentran fácil y te van a encantar.
Conoces al hombre de bronce??! :clap:. En efecto, el tomo pequeño son los seis números que editó Zinco en los años ochenta, luego la editorial B saco ocho albumes (lo que ves esta encuadernado por mi). Años después la editorial Aleta sacó bastantes números de la colección, pero no me convencia el precio y no los cogi. Dime que buscas y quiza te lo pueda conseguir :yes:
 
  • #57
Conoces al hombre de bronce??! :clap:. En efecto, el tomo pequeño son los seis números que editó Zinco en los años ochenta, luego la editorial B saco ocho albumes (lo que ves esta encuadernado por mi). Años después la editorial Aleta sacó bastantes números de la colección, pero no me convencia el precio y no los cogi. Dime que buscas y quiza te lo pueda conseguir :yes:

¿Aleta sacó? Qué desastre, me lo perdí. Aunque para desastre los de Aleta, que han dejado de publicar Dylan Dog.

Jo tocayo, te agradezco el ofrecimiento, eres más majo que las pesetas, pero ya no compro cómics a no ser que vaya a la tienda o pase por algún sitio que los vea, así que ojos que no ven... porque si los veo, compraría todos aunque no tenga tiempo para leerlos.

Pero te confesaré algo. De todas, todas las aficiones fuertes que he tenido la de los cómics debe de ser la que está más arraigada en el fondo de mi ser. Tengo de vez en cuando un sueño recurrente y es que me meto en un centro comercial destartalado y dentro hay una tienda de cómics con cosas antiguas increíbles. Me da una rabia cuando despierto... Eso nunca lo he soñado con discos o relojes. La capacidad de la infancia para crear mitos es insuperable.
 
  • #58
  • #59
¿Aleta sacó? Qué desastre, me lo perdí. Aunque para desastre los de Aleta, que han dejado de publicar Dylan Dog.

Jo tocayo, te agradezco el ofrecimiento, eres más majo que las pesetas, pero ya no compro cómics a no ser que vaya a la tienda o pase por algún sitio que los vea, así que ojos que no ven... porque si los veo, compraría todos aunque no tenga tiempo para leerlos.

Pero te confesaré algo. De todas, todas las aficiones fuertes que he tenido la de los cómics debe de ser la que está más arraigada en el fondo de mi ser. Tengo de vez en cuando un sueño recurrente y es que me meto en un centro comercial destartalado y dentro hay una tienda de cómics con cosas antiguas increíbles. Me da una rabia cuando despierto... Eso nunca lo he soñado con discos o relojes. La capacidad de la infancia para crear mitos es insuperable.

Yo hace años que dejé los tebeos (como si fuera una droga jajaja), pero intento aún, y sin demasiada pasión, terminar alguna de mis colecciones. Por eso te lo digo, se que terminar una colección es muy satisfactorio y el Dylan Dog de Zinco y ediciones B aún se encuentran facilmente.
Me voy a la piltra, no sin antes dejarte algo ;-)...IMG_20180929_000713.jpg
 
Última edición:
  • #60
Yo hace años que dejé los tebeos (como si fuera una droga jajaja), pero intento aún, y sin demasiada pasión, terminar alguna de mis colecciones. Por eso te lo digo, se que terminar una colección es muy satisfactorio y el Dylan Dog de Zinco y ediciones B aún se encuentran facilmente.
Me voy a la piltra, no sin antes dejarte algo ;-)...Ver el archivos adjunto 611801

Alaaaa. Un Spirit dedicado por Will Eisner. No soy mitómano pero ¡Will Eisner!

Por un momento pensé que lo que había sacado Aleta era lo del Hombre de bronce.

Dylan Dog es de lo poco en lo que sí pondría empeño en conseguir lo que me falta. Porque tampoco se sacó tanto antes de Aleta y sobre todo porque me encantan esas historias y querría leer más. Brujulearé un poco por ahí.
 
  • #63
Yo hace años que dejé los tebeos (como si fuera una droga jajaja), pero intento aún, y sin demasiada pasión, terminar alguna de mis colecciones. Por eso te lo digo, se que terminar una colección es muy satisfactorio y el Dylan Dog de Zinco y ediciones B aún se encuentran facilmente.
Me voy a la piltra, no sin antes dejarte algo ;-)...Ver el archivos adjunto 611801

Bendita droga los cómics!
En una de mis diferentes etapas vitales tuve una tienda de cómics durante veinte años, ya no.
Eisner es un must!
 
  • #64
Totalmente cierto, Louxas!, Eisner era un maestro indiscutible de la narración. En cuanto a los comics...sea acaba acumulando mas de lo necesario (como en todo), pero si tuviera que desprenderme de todas mis colecciones habría alguno que se salvaría, entre ellos, las obras de Eisner. Veinte años es mas que una etapa, es casi media vida!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie