• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Friki?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo era un friky de los comics. Luego vino mi divorcio y me volví minimalista por cojones.... [emoji34]
Pues yo quiero acabar como tú :yes:, por lo de minimalista, no por el divorcio, antes me echa de casa, a mi y a mis frikadas :-P
 
  • #27
Yo colecciono libros antiguos y primeras ediciones, son mi otra gran pasión :clap:Poe, Dumas, Wilde...

Una de las primeras ediciones en libro de "the raven de poe"

P1020347.jpg P1020348.jpg

el Salomé de Wilde sin censurar..

P1020350.jpg

Primeras ediciones hetzel de Jules Verne... varias ediciones ilustradas (afortunadamente la primera) de el conde de Montecristo (es mi novela favorita) y mucho más. Ahora voy detrás de una de Moby Dick y muchas más :ok::

IMG-20180917-WA0025.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo colecciono libros antiguos y primeras ediciones, son mi otra gran pasión :clap:Poe, Dumas, Wilde...

Una de las primeras ediciones en libro de "the raven de poe"

Ver el archivos adjunto 608966 Ver el archivos adjunto 608967

el Salomé de Wilde sin censurar..

Ver el archivos adjunto 608968

Primeras ediciones hetzel de Jules Verne... varias ediciones ilustradas (afortunadamente la primera) de el conde de Montecristo (es mi novela favorita) y mucho más. Ahora voy detrás de una de Moby Dick y muchas más :ok::

Ver el archivos adjunto 608971


:clap::clap::clap::worshippy::worshippy: impresionante, Miquel!, ya sabía de tu afición por las primeras ediciones pero ese Poe :dribble:. Te dejo unas fotos de dos libros firmados por sus autores...IMG_20180920_204527.jpg IMG_20180920_204600.jpg. IMG_20180920_204640.jpg IMG_20180920_204651.jpg. Alguno mas tenía por ahí pero me temo que tuve que deshacerme de ellos.
 
  • #29
Vaya dos tesoros tienes !! :worshippy: Deberíamos pedir que hiciesen un subforo de literatura y poder enseñar estas cosas
 
  • #30
Nada en comparación con esa maravillosa biblioteca que tienes, que envidia me da!!!!:worshippy:
 
  • #31
Yo colecciono libros antiguos y primeras ediciones, son mi otra gran pasión :clap:Poe, Dumas, Wilde...

Una de las primeras ediciones en libro de "the raven de poe"

Ver el archivos adjunto 608966 Ver el archivos adjunto 608967

el Salomé de Wilde sin censurar..

Ver el archivos adjunto 608968

Primeras ediciones hetzel de Jules Verne... varias ediciones ilustradas (afortunadamente la primera) de el conde de Montecristo (es mi novela favorita) y mucho más. Ahora voy detrás de una de Moby Dick y muchas más :ok::

Ver el archivos adjunto 608971
Que excelente es "El Conde de Montecristo".
 
  • #32
Que excelente es "El Conde de Montecristo".

Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.

20180921_120514.jpg
 
  • #33
Es que preguntar en este foro si hay frikis ya es muy friki :laughing1:
 
  • #34
Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 609132
Ay Miquel, no me tientes con esas bellas ediciones, ya hace tiempo que intento no comprar más libros, pero cuando veo cosas como esas... :dribble::dribble::dribble:
 
  • #35
Es que preguntar en este foro si hay frikis ya es muy friki :laughing1:
Jajajaja el estar en un foro de relojes ya da pistas de que aqui hay gente... particular :D. Pero siempre es divertido saber que otras aficiones tenemos los que pululamos por aquí :)
 
  • #36
Pues el día que os enseñe mi colección de los coches de Tintín o la del ajedrez del Señor de los Anillos, ya puestos...
 
  • #37
Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 609132
Ya lo dijo Edmont Dantés: "Confiar y esperar". [emoji41]
 
  • #40
Eh, eh, que el que tiene que enseñar los coches de Tintin es el compi Duir!, estamos esperando ver esa colección!!, me encanta Tintin!!
 
  • #41
Yo tuve una época en que me dio por coleccionar discos compactos de jazz. Sobre todo free jazz. Antes de la eclosión de internet, Youtube y Spotify.

Vamos, que fui un visionario. Nótese el sarcasmo.

También tengo alguna moneda chula. No valen nada, pero me gustan porque son raras y bonitas. Me gustan per se. No por su valor pecuniario... que es escaso.

IMG_6130.jpg
 
Última edición:
  • #42
Me gusta este hilo sobremanera!!!!
Autos a escala,sobre todo 1:18,
Camiones y autobuses 1:43
Colección completa de todos los autos Pegaso 1:32 de slot.
Y lo mas raro quizas,tazas,tazas de todas clases.
Como ves,no estas solo.....
 
  • #43
Eh, eh, que el que tiene que enseñar los coches de Tintin es el compi Duir!, estamos esperando ver esa colección!!, me encanta Tintin!!

Pues mira, nunca les hice fotos, pero igual me animo y os subo unas.
 
  • #44
Eso es impagable, ¿capicúas?, yo tuve un jefe que tenía un ático enmarcado con décimos de lotería y como ya lo tenía todo me hacía de correcaminos porque quería uno de cada admon de España y se inventaba el trabajo, lo de tu Madre enmárcalo porque es precioso y or tiginal
Aquí tienes unos pocos
93fddf3985a06633b67d20e90378770c.jpg
 
  • #45
Aquí tienes unos pocos
93fddf3985a06633b67d20e90378770c.jpg

Madre mía!!!!!, si vivieran mis padres y vieran esos tikets que recuerdos les traerían, se criaron en el Natahoyo!, la de veces que cogerían ese tranvía jajaja. Si no recuerdo mal los tranvías de Gijón dejaron de funcionar en el año '67, una pena que ya no funcionen. Saludos a tu madre, Juan!:clap:
 
  • #46
Madre mía!!!!!, si vivieran mis padres y vieran esos tikets que recuerdos les traerían, se criaron en el Natahoyo!, la de veces que cogerían ese tranvía jajaja. Si no recuerdo mal los tranvías de Gijón dejaron de funcionar en el año '67, una pena que ya no funcionen. Saludos a tu madre, Juan!:clap:

Lo simpático es que pone "GIJON-Natahoyo" como si fueran poblaciones diferentes. Aunque yo me crié en Pumarin, en las 1500, y toda la vida dijimos "bajar a Gijón".
 
  • #47
Que dices???!, pero si de Pumarín soy yo de "toa" la vida!, "les milquinientes"! jajaja, aquí sigo pero con vistas a cambiar en un futuro no muy lejano, si alguna vez me voy de este lugar lo echaré de menos :yes:. Y si es cierto lo que dices, había que "bajar a Gijón" como si los barrios de alrededor estuvieran a años luz del centro jajaja. Te dejo un a foto del rastro cuando se hacía en La Urgisa, yo ya empezaba a frecuentarlo entonces :whist::
gijon-en-el-recuerdo-44-638.jpg. Y como no, de tu viejo barrio...IMG_20180113_145822.jpg ;-)
 
  • #48
¿Pero qué haces con eso sin enmarcar?, tu no eres un pofezional del Frikismo, qué chulada.
 
  • #49
También yo iba con mis padres al rastro en La Urgisa.

Yo viví en "los 20 pisos" bajando la ronda de camiones (ahora Gaspar García Laviana) a la izquierda desde que nací hasta los 18 años.

Soy de los que todavía llamo Fernández Ladreda a La AVDA. De la Constitución.:D
 
  • #50
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería :-P. Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista :whist::
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería :D

Jejeje. Así que había por aquí algún friki sí.

Comparto un 60% de esa colección de cómics, que estoy seguro que por ahí tendrás muuuucho más.

Seguro que tendrás “El Eternauta” y “Mort Cinder”. Lo que no sé si tendrás es algo de Dylan Dog. Tengo todo lo que ha salido en España en los últimos 20 años... lástima que no saquen más. Hasta los he comprado en italiano y todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie