• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A vosotros os pasa o estoy un poco pa' allá?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese es el camino. Auto control y asegurarse de que lo que compramos nos gusta de verdad y no solo por un rato.

Efectivamente. Hay que tener autocontrol.
Yo me impuse hace muchos años que mi caja no tuviera más de 10 relojes.
He sido absolutamente intransigente con esta norma...
... hasta que vi que tenía 11.
Entonces me impuse una segunda y definitiva norma: nunca tendría más de 20 relojes.
Hasta que tuve 21 la cumplí como si de un voto se tratara.
Y a finales de 2019 o principios del año 2020 (no recuerdo bien) estaba ahí, fiel a mi n-ésima norma.
Y se me ocurrió entrar en el foro de los rusos.
Los muy mamones no paran de poner fotos de unos relojes diferentes, preciosos, baratos y raros.
Compré 4.
Eso si. Sigo fiel a mi norma: nunca tener más de 50 relojes.
¿ O eran 60?
 
  • #52
Yo tengo seis relojes.

No quiero más,y podría prescindir de cuatro,tener solo dos y cambiar uno cada cierto tiempo,si fuera el caso.

Soy minoría en el foro y me encantan los relojes,pero medito friamente las compras,los calentones no son buenos.

Me gusta usar mucho el mismo.
 
  • #53
Creo que con solo uno bastaria y más de eso ya es capricho,y cuando el capricho se convierte en necesidad....ahi ya no hay reglas que valgan.
 
  • #54
Yo soy de los que al estar empezando tengo muchos relojes y algunos de ellos sin sentido, producto de una cri o simplemente por el ansía de tener.
Aspiro desde hace mucho tiempo a cambiar cantidad por calidad, y quiero tener entre 9 y 14 relojes. Y la verdad nunca he pensado en tener 40 ya que veo imposible tener cuarenta de calidad ::grr::
 
  • #55
A mi se me pasa en algún proyecto una conjunta o kickstarter
Mientras espero no me apetece mirar más
Algunos tardan y me viene bien[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Me siento también plenamente identificado. Además en casa mal, más tiempo para salsear en internet y más tiempo para darle vueltas, pero en calle sin confinamiento también mal.Pasar por determinadas joyerías y empezar a babear o estar en una terraza y ver el pedazo reloj del que está sentado a ocho metros y darme cuenta que mi presbicia es selectiva...darme una vuelta por el Corte Francés para comprar una camisa y acabar a los dos minutos en la sección maldita..En fin,carne de psiquiatra.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #57
Son los relojes los que tienen que ir en las cajas. Y no las cajas para rellenarlas de relojes. Tira las cajas y quedate con los relojes. Y cuando tengas los relojes que quieras tener ya compraras la caja que necesites.

Te juro que por un momento cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que estabas parafraseando a determinado político español [emoji23][emoji23]

A ver, estoy diciendo que las cajas se me quedan pequeñas, como diciendo que siempre quiero más y más, a eso me refería con rellenar. Quizá decir solo “llenar” hubiera sido más apropiado.
 
  • #58
Y se me ocurrió entrar en el foro de los rusos.
Los muy mamones no paran de poner fotos de unos relojes diferentes, preciosos, baratos y raros.
Compré 4.

Me has arrancado una buena carcajada compañero :laughing1::laughing1::laughing1:

:clap:
 
  • #59
Respecto a la reflexión del OP... me temo que es un mal endémico de nuestro foro.
 
  • #60
es cuestión de temporadas, hay temporadas que todos me parecen preciosos y me lanzo, y otras en cambio que veo la mayoría de relojes muy parecidos a los que ya tengo y digamos que no se que comprar
 
  • #61
Yo soy de los que al estar empezando tengo muchos relojes y algunos de ellos sin sentido, producto de una cri o simplemente por el ansía de tener.
Aspiro desde hace mucho tiempo a cambiar cantidad por calidad, y quiero tener entre 9 y 14 relojes. Y la verdad nunca he pensado en tener 40 ya que veo imposible tener cuarenta de calidad ::grr::

Haces bien compañero.

Yo me he trazado un plan y es comprar un reloj gama media todos los años, y 1-2 clase baja de 200€-300€.
 
  • #62
Me quedo más tranquilo amigo mio. Ultimamente con el confinamiento la cosa va a peor.
Me empiezo a saber de memoria muchas referencias relojeras de más de 6 cifras.
 
  • #63
En navidades me dije, "ya basta", no más. Solo el Mido que llevo tiempo con ganas de pillarlo para mi cumple y ya está...
Y desde entonces solo he comprado 8 relojes (6 para mi y 2 para mi señora). Dos de ellos que vienen de camino, el Mido es uno por supuesto.
Y por supuesto que el confinamiento a influido.
No se si esto te hará sentir un poco menos agobiado, al menos si un poco más acompañado... :D:D::bash::
Como ha comentado más de un compi, si estamos en este foro.... ::blush::

Si es verdad que una vez que lleguen estos dos, cambio el planteamiento. Para que entre uno, tiene que salir otro.
Y tomarme mi tiempo y no precipitarme, que las prisas ya me ha dado un disgusto un pelin caro.... :umbrella:
 
Última edición:
  • #64
ya, es normal, eso se arregla no teniendo pasta como yo
asi tienes siempre el deseo pero no lo puedes llevar a cabo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie