• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad me compro un Rolex?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya estás tardando!:laughing1:
 
  • #52
para comprarse un rolex no hace falta una edad mínima hombre!
Hace falta poder pagarlo y cuanto antes mejor que cada año suben los precios.
Yo tengo ahora 31 y no puedo pagar uno, espero que con tu edad sí que pueda, pero me da miedo lo que puedan subir hasta entonces.
Saludos.
 
  • #53
A la edad que tu economía te lo permita creo que seria lo mas razonable.
 
  • #54
Cuando te entre el "conocimiento" y tengas el suficiente dinero para no hacer un roto en tu entorno próximo. En general me ha sorprendido lo jóvenes que son los foreros cuando compran su primer rolex.
Deben de ser los jasp, que decíamos antaño (jóvenes aunque sobradamente preparados)
En mi caso a los cincuenta. (más vale tarde que nunca)
 
  • #55
siempre los había catalogado (con todos mis respetos y sin ofender) relojes de "mayor" "viejo"

¿Por qué? Puedo entender que te parezca de mayor un modelo concreto, pero toda una marca que tiene modelos muy diferentes, no veo el motivo.

Yo, a los 35, creo, no estoy seguro, tampoco es como tener un hijo. Pero cuidado, que engancha...
 
  • #56
Yo el mío lo compre con 37.

lostimage.jpg
 
  • #57
Mi primero fue a los 33 y tengo 34 para 35 y ya tengo 5 :ops:
 
  • #58
Hombre a los 85 es una buena edad.
 
  • #59
Yo me compre el mio con 24, ahora ya tiene 20 años
 
  • #60
Ahora! no lo pienses en términos de edad, sino de años para disfrutarlo y cuanto antes mejor...saludos
 
  • #61
Ahora! no lo pienses en términos de edad, sino de años para disfrutarlo y cuanto antes mejor...saludos

Estupenda respuesta la de mí paisano; así que pienso que ya te estas tardando; si económicamente puedes permitirlo, adelante, no lo pienses dos veces y ve por el modelo que mas te llena puesto en tu muñeca. En mí caso compre primero un datejust, por andar la mayor parte del tiempo en traje, el segundo ya fue un submariner. Suerte en tu elección y ya lo presentaras. Saludos.
 
  • #62
Yo el primero fue a los 30 y me arrepiento de haber esperado 30 años , he tenidos otros relojes y siempre me acabo poniendo sólo el rolex
 
  • #63
¡En cuanto puedas permitírtelo hombre! :ok::
 
  • #64
El mio fue alos 20 años hace un mes
Un gmt master ii ceramico acero
No creo que haya edad para llevar un reloj
Mientras no se lo pueda permitir
Es logico que encuentres anticuados los day date
And company
Lo que no llego a entender es porque dices que son...
De viejo?
El diseño de el daytona oro blanco con esfera negra y agujas rojas te pareze de viejo?
Mira sino gmt o submariner
Cierto que no son tag heuers concepts pero no creo que sean de viejo
Un omega de ville es de viejo
 
  • #65
Yo lo hice a los 36, y si no lo hice antes fue por motivos económicos.
 
  • #67
Yo el día de mi 32 cumpleaños, un Yacht Master precioso. Después ha venido alguno más, y algún otro que se ha ido. Puro vicio...
 
  • #68
a la que te pase por los coj.... :)
 
  • #69
Yo lo compré con 21 (tengo 22) y no me lo quito...
El speedy y el Aquatimer han pasado a un segunda plano los pobres...
 
  • #70
Yo ha sido a los 32.
 
  • #71
Pues me cayó uno a los 37, sí, un buen regalo de mi mujer, antes ni siquiera solía utilizar reloj. Ahora estoy totalmente enganchado, no será el último.
 
  • #72
Al acabar la carrera o cumplir una efeméride importantísima como casarse, aprobar unas oposiciones, etc...

Considero que un Rolex es una recompensa por un logro muy especial.

Saludos.
 
  • #73
Yo todavia no tengo ninguno, pero no es por tema de edad sino por tema económico. Cre que un submariner es muy ponible, y conozco gente de 18 años con uno regalo por los estudios, y otros de 60 despues de unavida ahorrando, y a ambos les quedan bien...
Diferente es un un vintage que es mas enfocado a la madured que a la juventud, pero un diver creo queda bien a cualquier edad
 
  • #74
yo me lo compre a los 39....
y ya no he parao..
je je.
 
  • #75
Cuanto antes se compre, mejor, para que perder tiempo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie