• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad me compro un Rolex?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto tuve pasta,pero no recuerdo a que edad un saludo
 
  • #27
El año pasado me compré el sub ceramica para mis 30 añitos, y este año para mis 31 el GMT pepsi. Solo me queda el daytona...pero ese ya son palabras mayores :-P
 
  • #28
Hola:
El primero, con los primeros sueldos... en el 1974 a los 15 años, un sub 5513.
El ultimo,...y espero que no sea el ultimo....el 2012 a los 53, un 116610LN.
 
  • #29
Hombre, un Rolex Paul Newman, para mí, hoy por hoy, son palabras excelsas, aunque espero jubilarme con un Calatrava en la muñeca. Yo este año, si Dios lo quiere, y el trabajo acompaña, iré a por el Sub, tengo varios Maurice Lacroix, Omega Seamaster Co-axial, Legend Diver, Hydroconquest Chrono Automatic (mis Reyes 2013 ;-)), varios Certis, Seikos ídem, etc. etc.; pero necesito en mi caja relojera un Sub.

Un saludo!

El año pasado me compré el sub ceramica para mis 30 añitos, y este año para mis 31 el GMT pepsi. Solo me queda el daytona...pero ese ya son palabras mayores :-P
 
  • #30
Pues cuando puedas permitirtelo,en mi caso el primero ha sido en agosto con 34 años y el segundo....pues espero que prontito :)
 
  • #31
Vaya pregunta:laughing1:????? Pues cuando tengas pasta y te guste.
 
  • #32
El primero (e unico) a los 36. Un saludo.
 
  • #33
Es una marca que cuando empiezas tener un recorrido en la compra de varias piezas comienza a tentarte y finalmente decides comprarte alguno de sus modelos y te engancha por su maestría.
Compré Rolex a los 41 años.
 
Última edición:
  • #34
Cuando tuve los cuartos , creo que tenía 24 o 25 años. Hasta el siguiente pasaron más de 10 años.
 
  • #35
No se si viene a cuento....

Pero no entiendo eso de comprado un Rolex...ya no hay mas relojes...solo Rolex....y Rolex...y Rolex.

Soy el unico que tras un Rolex...esta pensando en otra marca?

O fuera de Rolex...."solo hay llanto, frio y crujir de dientes"?????


Tranquilo hombre!! Que no eres el único. Yo me he comprado a los 34 mi primer Rolex, concretamente el submariner cerámico y a día de hoy, no creo que vaya a comprar más Rolex, ya que el único que me gusta es el que me he comprado. Últimamente me está entrando por el ojillo el planet ocean 8500, pero no sé...habiendo comprado hace un par de meses el Rolex me produce cierto cargo de conciencia comprar otro ahora....pero que sí. Que hay vida despues de Rolex. Y mucha.
 
  • #36
Yo esperé a los 43 años para comprar mi primer Rolex. Se juntaron varias causas: Celebrar un ascenso en mi trabajo y que la cuenta estaba en buenas condiciones para soportar el gasto.

Quizá pude hacerlo con antelación, pero siempre había otras prioridades en ese momento.

Lo mejor de todo es que cuando me decidí a auto regalarme un buen reloj, fui sin pensar en comprar un Rolex, y después de hacer una ronda por todos las marcas, me decidí por esta marca.
 
  • #37
Aunque tengas el dinero, yo solo me lo compraría con una situación económica olgada.
Teniendo las necesidades básicas cubiertas, solo entonces. ( la edad... lo de menos )
 
  • #38
Yo con 39 para 40 .tranquilo estas en edad
 
  • #39
Coincido con el resto, cuando puedas pagarlo. Ojo, no digo cuando tengas el dinero, que es otra cosa. Yo lo compré cuando lo pude pagar, eso es cuando tuve el dinero y no me supuso un gran trastorno el desembolso.
Yo lo hice a los 32.
 
  • #40
Como cualquier otra marca, si te gusta y puedes pagarlo cuando te apetezca.
 
  • #41
Yo a los 33 (un dia antes de los 34) un precioso Rolex Explorer II
 
  • #42
Como todas las cosas buenas, lo antes que puedas,yo con 27.
 
  • #43
Gmt aluminio a los 28 años y el Hulk a los 32
 
  • #44
Cuando te lo puedas permitir económicamente, y luego que te gusten. Tener un Rolex no es una obligación.

Un saludo
 
  • #45
cuando tengas pelas y te las puedas gastar en un reloj

no hay edad, pero cuanto antes mejor, asi lo disfrutaras mas jeje
 
  • #46
Yo creo que la adquisición de un Rolex no va con la edad, sino con la conciencia relojera de lo que llevas en la muñeca...
 
  • #47
Cuanto antes mejor, siempre son más caros con el paso del tiempo. O por lo menos más difíciles de pagar.
Te lo digo por experiencia.
 
  • #48
Pues eso, que ya tengo 37, camino de 38 y siempre los había catalogado (con todos mis respetos y sin ofender) relojes de "mayor" "viejo".... y claro, va llegando el camino de dejarse las tonterías y creo que va tocando empezar a pensar en un señor RELOJ con mayúsculas (o que me están saliendo canas!!!)

Pues eso, la pregunta es ¿a qué edad os comprasteis vuestro Rolex?

Un saludo y gracias de antemano

Hombre... no ofendes... yo nunca me hubiera gastado la guita que costaba un Rolex (mucha menos que ahora) hace 32 años y creo que tampoco me la gastaría ahora.

Mi Submariner 1680 me lo regaló mi mujer a los 30 años para Navidad y hasta mediados el año pasado ha estado conmigo con una fidelidad envidiable.

Pero no creo que haya "relojes de viejo" sino "viejos (y viejas) mentales llevando relojes".

Y los Rolex de la gama deportiva vienen para todos los gustos...

Hombre... si le tienes ganas no busques excusas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #49
Yo a los 30...Joerrrrr, parece que fue ayer!!!! jeje!!!

Aunque tengo claro que puedes comprarlo a cualquier edad. A partir de entonces solo toca disfrutarlo!!!!
 
  • #50
Yo con 37, y como esta la cosa supongo que sera el ultimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie