• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pet, lo de la bandera inglesa lo he solucionado yo. En el cuello de la chaqueta, me coloco un pin con la bandera de España. saludos.
 
  • #102
Si, estoy de acuerdo, el problema colega es que, es más probable ahogarte(a Narciso le pasó), y como , de todas maneras, algún dia todos acabaremos como Narciso (pero de forma natural), mientras tanto, es mejor jugar con variados cristalillos de colores.....dura más la tontería, lo sabes, no?
Saludos

Porque hoy te habrás tomado la medicación.:D:D;-):flirt:

Menos mal! También dudaba de que no se me entendiese...al generalizar capacidades, pues entra la duda...

Actualmente, y debido a un problema doméstico, estoy pensando en abrir un Hilo sobre lo carísimo que es el pegamento...o si todo va mal, sobre los carísimo que venden las caterpillar en miniatura...y después de teclear www.supergluglu4,5caterpillaigualdeguay.com no viene nada más barato...::cry::
 
  • #103
Piel, piel y piel...

lostimage.jpg
 
  • #104
Yo me he comprado una recientemente, y te puedo decir que estoy muy contento. La uso cuando vengo a trabajar en moto y aisla muchísimo el frío, además de pesar muy poco. Anteriormente usaba una chupa de cuero de Yves Saint Laurent que pesa como 3 veces más, por tanto más incomoda para conducir.
Respecto a los valores de imagen que han comentado anteriormente: que cada uno haga lo que le salga de ahí con su dinero...
 
  • #105
Yo gastaría un poco más y que sea de cuero...
 
  • #106
¿Donde se pueden conseguir, las Blauer?
 
  • #107
Me gusta davor, que modelo es exactamente?


sacado de la web oficial.

Parka Cotton Man Jacket

Gold Label. Wax Cotton Pesante.

693.00
The Belstaff parka is now available in its original version: wax cotton with a detachable, pure wool liner
 
  • #108
Yo acabo de comprar dos, una para mi mujer y otra para mí, las he conseguido al 50% en una tienda que cerraba, la calidad es muy buena,y digo yo ¿no, nos gastamos barbaridades en relojes?, ¿porqué no en una buena prenda?.
 
  • #109
compratela ya ¡¡¡¡¡
 
  • #110
¿Donde se pueden conseguir, las Blauer?

En pocos sitios. Te hablo de mi zona. En Coruña solamente en La Base. En Ferrol hay otra tienda, desconozco el nombre y en Viveiro en Koddy. En el resto de la patria ni idea.
 
  • #111
Con este modelo hicieron dos cosas para mí imprescindibles y que echaba a faltar: la capucha y el forro. Joder, sin él no abrigan nada!! ::grr::


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #112
Yo estoy encantado con la mia
 
  • #113
En pocos sitios. Te hablo de mi zona. En Coruña solamente en La Base. En Ferrol hay otra tienda, desconozco el nombre y en Viveiro en Koddy. En el resto de la patria ni idea.



¿ Alguien conoce donde encontrarlas en la zona de Barcelona?
 
  • #114
Juer! la que has liado con la cazadora de marras.Habrá que decir lo de siempre, si te la compras, unas fotos, que parece que el tema da juego.
 
  • #115
sacado de la web oficial.

Parka Cotton Man Jacket

Gold Label. Wax Cotton Pesante.

693.00
The Belstaff parka is now available in its original version: wax cotton with a detachable, pure wool liner


mira lo que he encontrado mandrake :)

lostlink.jpg
 
  • #116
mira lo que he encontrado mandrake :)

lostlink.jpg

Muchas gracias, pero esta mañana mismo he hecho el pedido a esta tienda (de "ilustre" dueño ;-)), que tenian el 30% de descuento y ademas envio gratis....8o A ver que tal, te dire cuando me llegue (al final la he cogido en marron)

https://busatsu.com/

Saludos
 
  • #117
Muchas gracias, pero esta mañana mismo he hecho el pedido a esta tienda (de "ilustre" dueño ;-)), que tenian el 30% de descuento y ademas envio gratis....8o A ver que tal, te dire cuando me llegue (al final la he cogido en marron)

https://busatsu.com/

Saludos

enhorabuena :)

podrías poner las fotos en un post que alguien inicia los viernes :whist:: y como complemeto ese gmt :D

un saludo.
 
  • #118
enhorabuena :)

podrías poner las fotos en un post que alguien inicia los viernes :whist:: y como complemeto ese gmt :D

un saludo.

Tomo nota, a ver cuando me llega, que viene via Madrid/mi hermano....:popcorn:
 
  • #122
me se olvidó apuntar que en Las Rozas Village hay un outlet desos de Belstaff bastante majete con precios interesantes.
 
  • #123
Con este modelo hicieron dos cosas para mí imprescindibles y que echaba a faltar: la capucha y el forro. Joder, sin él no abrigan nada!! ::grr::


lostimage.jpg
[/QUOTE]


Esta es igual a los Barbour de toda la vida.
 
  • #124
Mi hermano me ha mandado unas fotos, es color "otten" (marron de toda la vida, vamos...):

RoadMaster2.jpg

RoadMaster1.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #125
Pienso que no, hay cazadoras de gran calidad por la mitad de precio y por otro lado y aunque esteticamente me gustan se han convertido en un producto poco exclusivo y que cada vez se va mas, como en su dia los barbour.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie