• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Inversion economicamente hablando no. Anda, si te satisface y tus hijos no van a pasar hambre por comprarla pues adelante.

Yo me compre unos guantes de cuero Belstaff y encantado de la vida.
 
  • #53
te recomiendo Belstaff al 100%, en casa tenemos 5 prendas de ésta marca (dos en piel) y estamos encantados, son deportivas y elegantes a la vez, no pasan de moda , ya que cada año es el mismo catálogo y éso en la moda se llama inversión.

Mirate las que tengo yo, modelo Gangster, New marten, New Panther, Rally master.

la primera Belstaff me la compré hace 3 años y cada año me la pongo sin que se vea pasado de moda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos

Preciosas. Segunda y tercera me flipan.
 
  • #54
Montesa, Bultaco y Ossa las tres marcas de la industria motera en España por antonomasia. Que pena que desaparecieran las dos últimas.

Sin acritú :D:D Pena poca. Me compré una Ossa, calculo que mediados de los 80, y cerró la fabrica al día siguiente. Y lo entiendo. Jamás he tenido una moto más mala que esa Ossa. Era una Tu-yo de 350, y la verdad es que me la compré por lo bonita que era, pero cada vez que la sacaba de paseo, tenía que cambiarle algo que se rompía.

Saludos.
 
  • #55
Yo usaba cazadoras de tela engrasada también en mis inicio moteros, que fueron en campo, con una Puch cobra de 75 y luego una Ossa Dessert de 350 y he llevado Garibaldi, Mototécnica, y alguna mas que no recuerdo, en ese momento no me fijé o no las vi las de Belfast:) :) :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=WDYh4e_SXGU

Pillín, tenías una Cobra, que envidia. La mejor moto de su categoría, el único defecto que tenía era su precio, y yo me tenía que conformar con una Vespa 75, también una maravilla. La Dessert espectacular.

Saludos.
 
  • #56
jur jur. es una inversion cojonuda!

yo el año pasado por estas fechas, pille en rebajas una tienda en Leon
y estuve hablando un rato con la señorita a ver que precios podria alcanzar si me compraba mas de una a la vez....

el tema es que a dia de hoy tengo 6 belstaff
y estoy mas que encantado con ellas....
y el precio me salio a 400€ cada comprando 4 de un tiron y 2 de otro.
 
  • #57
la verdad es que dan muy buen resultado, yo solía (y suelo aun) usar un par de barbour durante el invierno, hasta que hace un par de años mi m.d.d. me regalo una belsthaf de las tipo chaqueton y estoy enamorado de ella, cómoda, ligera y ideal para el frío así es que yo si creo que valen su precio, desde luego al mía no costo 600 eur, algo menos, alrededor de 400
 
  • #58
lo tengo claro.

si vas a gastarte 600€ en una de las clásicas chaquetas de MOTERO (que es de dnd sale esta marca) seguro que te dura años.

si vas a comprarte las cazadoritas "fashions", pues la tendrás que usar para ir guapo de vez en cuando.

por cierto, eso no quita que si veo una y me gusta, me la compré de cabeza (siempre y cuando la economía me lo permita :clap:)
 
  • #59
Hola.

Mi opinión sobre ¿gasto o inversión?, yo lo llamaría gasto. No te da rentabilidad económica al igual que todos los complementos de vestir.

Desde el punto de vista económico, ¿es rentable un reloj? , ¿es rentable un anillo de oro con brillantes? ¿y unos zapatos de piel Lotusse? .

Sobre el placer o disfrute personal que da el usar estos complementos..........esto no tiene precio.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta este chaquetón de Belstaff pues adelante, cómpratelo. Además no necesitas moto para ponértelo y si la tienes todavía mejor.

Normalmente la ropa de motorista tiene muy buena calidad. Yo tengo un chaquetón Hein Gericke que me lo pongo sólo para ir con moto. Lo tengo hace 20 años y ya he cambiado dos veces de moto (voy por la tercera) y me lo sigo poniendo.

El año pasado acompañando a mi mujer de compras vi en una tienda una chaqueta de la marca BLAUER (las que usan los polis en USA). Me quedé prendado de ella. Entré en la tienda me la probé, me gustó como me quedaba y me la compré. Son de muy buena calidad y abrigan un montón.

Lo dicho, si te gusta el chaquetón y puedes comprártelo, pues a por él.
 
  • #60
Staremesto, lucir una cazadora o prenda de abrigo de esa mítica i prestigiosa firma inglesa es una buena inversión por la calidad, duración e impermeabilidad de sus prendas. Además de pasar un riguroso control de calidad, que siempre es importante.

En otro orden de cosas, sus diseños son extraordinarios.

Si puedes acceder a ella, no lo dudes.;-)
 
  • #61
Ni de coña.

La ropa, si se cuida y salvo que sea una mierda, dura años.

Pero claro, no es lo mismo una Belstaff que una "nisu"...

Allá cada uno con su pasta.
 
  • #62
Yo no la tengo, pero no es por el precio que tengo cosas más caras, pero es que le tengo manía al material impermeable del que hacían las barbour y algunas belstaff (el que teoricamente se puede engrasar) porque me pone malo como huele. Además por preferencias personales casi toda la ropa que me compro prefiero que se pueda lavar, con lo cual la ropa de cuero tampoco me convencen mucho. (Ya se que igual soy raro pero me gusta poder lavar en la lavadora (la tintorería no vale para nada) de vez en cuando hasta la ropa de abrigo)

Un saludo
 
  • #63
Retomo este tema porque ayer en ECI andaba buscando para mirar las Barbour International cuando el dependiente me dice que...ya no las traen!8o (antes estaban en la zona de caza pero ya ni ahí ni en Caballeros...). Entonces me dijo que solo tenian un modelo y cuando me la enseñó vi que era una Belstaff Roadmaster. Y me la probé y me gusto bastante como quedaba y ademas que no "oliera" cono las Barbour, aunque no parecia abrigar demasiado, aunque creo que se le puede adaptar un chaleco interno, no? Eran unos 480€, pero por lo que he visto no hay muchas tiendas online de garantia para comprar esto, verdad?
 
  • #64
Oño!!! no había visto....pués mira, para mi si es tirar el dinero, consideraría una inversión otras prendas custom made en horsehide, etc, pero Belstaff....anda ya!!!! si lo llevan hasta los manteros.
 
  • #65
Antes de la Belstaff, vete al CI y te compras una chaqueta de piel Canova´s Club, del mismo estilo que las Belstaff. Yo me he comprado una es es una maravilla. Saludos.
 
  • #66
Oño!!! no había visto....pués mira, para mi si es tirar el dinero, consideraría una inversión otras prendas custom made en horsehide, etc, pero Belstaff....anda ya!!!! si lo llevan hasta los manteros.

Coño,pues muchas gracias....
Yo tengo un par de ellas, luego os cuelgo la lista de pelis piratas que vendo...:-((
 
  • #68
Coño,pues muchas gracias....
Yo tengo un par de ellas, luego os cuelgo la lista de pelis piratas que vendo...:-((

Pues espero que no tengas Facebook, porque sino.... :D además de mantero, ya sabes.:D
Supongo que los manteros llevan réplicas (por llamarles algo) de Belstaff, como los marulos las llevan de Rolex.
Salu2
 
  • #69
Antes de la Belstaff, vete al CI y te compras una chaqueta de piel Canova´s Club, del mismo estilo que las Belstaff. Yo me he comprado una es es una maravilla. Saludos.

Gracias compañero, en piel voy servido y esta a no ser que la encuentre con descuento, lo dudo muchísimo, pero he de reconocer que me gustó como quedaba, no era la sensación de "saco" de los Barbour de toda la vida aunque no he probado los International, que era en realidad lo que andaba buscando...ademas de que estos no olian, algo que no consigo superar en los Barbour...:(

De hecho saqué una foto...::blush::

pruebaBelstaffRoadmaster.jpg
 
  • #70
Como ha dado de si el tema de la Belstaff, yo no tengo ninguna,(amigos mios si y estan muy contentos) pero tampoco me llaman demasiado. tengo buenas cazadoras y pienso ¡que es como todo, compra algo que te guste no porque sea de tal marca, ya lo dice el refrán "ande yo caliente .......":-P
 
  • #71
Esa misma la tengo yo. Por cierto la chaqueta Canova´s la encontré a 300 € rebajada de 900 €. Saludos.
 
  • #72
A mi me parecen bonitas, pero como las tiene tanta gente, no se. Además me parecen un poco pijas, no? aunque eso no es un problema, pero bueno, era por buscaralas un defecto.
 
  • #73
A ti no te habían baneado o algo? O estabas triste? Te voy a dar yo pijo...ahora más pijo Blauer! vete a Golf y actualizate

Un abrazo
 
  • #74
Pues una de las que tengo yo no se las he visto a nadie pero a nadie...y mira que doy vueltas...hasta han sacado la versión femenina...1.800€, por si quereis hacerle un regalo a alguna mantera que sea una persona maravillosa...

Por no hablar de las versiones especiales...La Guerra de los Mundos, etc...que dan más risa aún...
 
  • #75
Sanza y demas colegas, date una vuelta por aquí:
lostlink.jpg


Cualquiera de ésas cazadoras valen chiquicientas veces más que cualquier belstaff de chochocientosmil, custom made, horsehide de 3Oz a 6Oz, posibilidad de hacer un modelo único, manufactura auténtica y unos precios de fábrica....y exclusividad absoluta.
Ésa fabrica escocesa es una de las mejores, hay alguna en Japon, 6 veces mas caro y alguna en los USA....nada que ver, en serio...y sino a probar. Es como comparar Alden con Martinelli o algo así...caprichin me entenderá, o un unitas adornado con una manufactura seria.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie