• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿2 o 1? Un buen dilema ...

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te gusta el Explorer ve a por el Explorer, si te gusta el tudor y el planet ocean ve a por estos dos. Pero yo no me compraría los dos solo por el mero hecho de tener dos en vez de uno
Yo opino igual que este compañero
 
  • #52
Mira el servicio técnico de tu entorno. Y decide desde ahí.
 
  • #53
Te compraras los dos, pensando que has optimizado el presupuesto (y ojito que son excelentes relojes) y seguiras queriendo el explorer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo tuve el Polar hace años y me cansé muy pronto de él, aunque lo pillé con mucha ilusión pensando que era "mi" Rolex. Me resultó muy simplón al poco tiempo. Yo pillaría los otros dos, porque ya tienes un Sub C, que ese si que es "el" Rolex (emho).
En tu caso veo que lo llamas tu "soñado" Explorer, así que imagino que todo lo que compres en su lugar no te va a llenar.
 
  • #55
Si tu reloj soñado es el Explorer, yo iría a por el. Y después ahorraría para el omega.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #56
Compra el q más te guste de los 3. El comprar el tudor y el Omega gustandote más el Explorer, pensando q por ser dos relojes eso va a hacer q te olvides del otro te equivocas.
Particularmente no me termina el Explorer 2, es el q menos me gusta de los 3 q propones.
 
  • #57
Sólo entre el Rolex y el Omega elijo éste último así que... Si de paso te llevas un tudor...
 
  • #58
Después de darle vueltas creo que todo se encamina a tudor +omega cómo dice el compañero ya tengo el sub que aunque a veces lo vea pequeño me encanta la verdad ,esta tarde voy a probarme el tudor y quizás se venga ya para casa . El omega tengo alguno visto aunque me gustaría creo más en azul pero no veo ninguno de momento en precio.
 
Última edición:
  • #59
Con el PO me sobraría y me ahorro dinero. Es un reloj espectacular.

Ahora bien, si a ti te gusta el Explorer II....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Mejor máquina es Rolex... Pero es el que estéticamente menos me gusta de los tres.

De hecho, personalmente no me gusta: muy deportivo y a la moda.

Si te refieres al movimiento, no estoy de acuerdo en que sea mejor que el del PO, ni incluso que el del hermano pequeño Tudor ( aunque este último con el tema de la fecha....).

Si llevase el movimiento de los nuevos GMTs Master II podríamos discutirlo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Dos sin lugar a dudas.

El Rolex no es el doble mejor que ninguno de los dos, y precisamente esos dos son de mis favoritos, así que no tendria dudas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #62
Haz lo que te haga más feliz
 
  • #63
Siendo el Explorer por el que suspiras no tendría dudas, ademas esa esfera blanca hará menos monocromática la caja.
 
  • #64
Para mi no hay color, de hecho si no fuese por el tamaño limitado de mi muñeca tendría el Ex2 blanquito :(

Suerte con la elección! :bye:
 
  • #65
Para mi no hay color, de hecho si no fuese por el tamaño limitado de mi muñeca tendría el Ex2 blanquito :(

Suerte con la elección! :bye:
Tienes el modelo anterior que es de 40mm [emoji57]
 
  • #67
Yo elegiría el pack 2 x 1. Pero un detalle importante, espacia la compra entre ellos. Disfrutarás más.
 
  • #68
bueno pues aqui ando otra vez ,os cuento....
decidido por el tudor bb gmt y el p.o me fui pa' la calle serrano ,entre en el establecimiento elegido y muy chulo yo dije quiero un bb gmt , a lo que respondieron que no lo tenian en stock8o (que bajon ...).
ya que estaba alli pedi ver el bb burdeos por curiosidad ...¡y leche que me parecio precioso ¡¡ (y no por las copas de champan que me colocaron) jejej y me lo traje para casa .
ahora a la espera del p.o azul ....
pues esto es lo que a sucedido y mañana os presentare el bb en sociedad .
gracias a todos por vuestros consejo/comentarios
 
  • #69
Mi consejo es que vayas a por lo que realmente quieres, si no lo haces solo vas a perder tiempo y dinero.

A por el Explorer II.

Saludos.
 
  • #70
bueno pues aqui ando otra vez ,os cuento....
decidido por el tudor bb gmt y el p.o me fui pa' la calle serrano ,entre en el establecimiento elegido y muy chulo yo dije quiero un bb gmt , a lo que respondieron que no lo tenian en stock8o (que bajon ...).
ya que estaba alli pedi ver el bb burdeos por curiosidad ...¡y leche que me parecio precioso ¡¡ (y no por las copas de champan que me colocaron) jejej y me lo traje para casa .
ahora a la espera del p.o azul ....
pues esto es lo que a sucedido y mañana os presentare el bb en sociedad .
gracias a todos por vuestros consejo/comentarios

Bien, acabo de leer este último mensaje.

Enhorabuena por el Black Bay.

Saludos.
 
  • #71
6DF7AA29-84BF-4033-B620-0CD8B42DA676.jpg
Pues aquí está ,muy contento con el bonito dial y más contundente que el Sub que es algo que andaba buscando
 
Última edición:
  • #72
Buena elección yo tb compré pero el tudor 58 y lo pude en venta menos mal q no lo vendí porque al final me hubiera repetido y ahora estaba entre el sub y el Omega 300 máster y este es el elegido míralo por si te llama más q el po no pierdes nada,saludos.Omega-Seamaster-300-Master-Co-axial-41mm-life2.jpg
 
  • #74
Como se comenta en el foro, esto es cuestión de gustos, lo principal es el que a ti te guste. Si fuera un Submariner, yo no tendría dudas, el que mas "te llene", ese es, emho. Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie