• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿2 o 1? Un buen dilema ...

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el Explorer ve a por el Explorer, si te gusta el tudor y el planet ocean ve a por estos dos. Pero yo no me compraría los dos solo por el mero hecho de tener dos en vez de uno
 
  • #27
Ya lo se compañeros la verdad el hilo es un lio (he intentado editarlo pero no he sido capaz ,lo siento ).
Básicamente es omega y tudor en lugar del explorer ?
Algun forero que tenga el explorer podría decirme si es contundente en la muñeca ,¿más que mi sub C ?,es una de las cosas por lo que valoro el explorer ya que el.sub a veces me lo veo chico .

Es más grande si. Se nota.
 
  • #28
Ya lo se compañeros la verdad el hilo es un lio (he intentado editarlo pero no he sido capaz ,lo siento ).
Básicamente es omega y tudor en lugar del explorer ?
Algun forero que tenga el explorer podría decirme si es contundente en la muñeca ,¿más que mi sub C ?,es una de las cosas por lo que valoro el explorer ya que el.sub a veces me lo veo chico .
Que cacao.de hilo..
El Tudor es el que más me gusta.
 
  • #29
Me he probado los 3 y tengo una muñeca de 17cm.

-El explorer II (y no III) lo descarté por sus 42mm y su armis mas estrecho en el cierre que no lo hace equilibrado para mi gusto (una pena que no fuera de 40mm).

-El tudor gmt me pareció un quiero pero no puedo... un gran reloj pero no terminó de convencerme.

-El PO 8500 42mm... un reloj contundente con 16mm de alto de caja pero su armis y sus 48mm de ‘lug to lug’ lo hacen muy cómodo de llevar.

Resumen: De esos 3 quedó el PO en mi caja y si tuviera que vender todos mis relojes sería el último en abandonarla por muy encima de otros muy conocidos y ‘venerados’.

PD: Con el PO en la caja meditaba otra entrada si lo que estas pensando es en añadir un GMT
 
Última edición:
  • #30
Ya lo se compañeros la verdad el hilo es un lio (he intentado editarlo pero no he sido capaz ,lo siento ).
Básicamente es omega y tudor en lugar del explorer ?
Algun forero que tenga el explorer podría decirme si es contundente en la muñeca ,¿más que mi sub C ?,es una de las cosas por lo que valoro el explorer ya que el.sub a veces me lo veo chico .

El explorer II de 42 al lado de un sub C se nota pero bastante el tamaño. Ademas creo recordar que la parte mas estrecha del armis tambien crece 1-2mm frente al sub c
 
  • #31
+1 Explorer II
Por otra parte, te puedes agenciar el dial y las agujas del negro, y así tener 2x1 :ok::
 
  • #32
No te has planteado el explorer II anterior? Sus 40mm son ideales. Por otro lado,también tienes esta alternativa para combinar con el omega.

475de0f3340fadc64003a5aa6d98f139.jpg
 
  • #33
Si el Sub te lo ves pequeño lo vendería para comprar el nuevo Sea Dweller (si lo puedes conseguir) tener un PO, que me gusta mucho, más el que tienes... no se, yo no lo veo para mi, o bien como te han dicho cambiar por un Aqua Terra
lostimage.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Primero escoge con el corazón, es el que manda. El que realmente te llene, la cantidad, en estos menesteres, es un segundo plano...
en cuanto al tamaño, yo tengo el subc y el explorer 2, y el tamaño se nota y mucho en favor del explorer 2. Y en blanco, por el color de la esfera, más aún!
 
  • #35
Mejor máquina es Rolex... Pero es el que estéticamente menos me gusta de los tres.

De hecho, personalmente no me gusta: muy deportivo y a la moda.
 
  • #36
Con el Tudor ya me bastaría personalmente pero veo que tú tiras más por el Rolex así que adelante.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo escogeria el PO y el Tudor GMT. Te quedas con dos relojazos de primera. No es que no me guste el Rolex EXII, pero es que los otros dos me gustan tanto como el Rolex y tienes DOS. Pero bueno eso ya lo irás viendo tu,...
 
  • #38
Me gusta este TH. La combinación de colores y el bisel de acero me parece un acierto.
 
  • #39
Yo prefiero el PO, si ya encima le añades otro, pues me lo pones fácil...aunque en tu caso si el que te gusta más es el Rolex, yo iría por ese.
 
  • #40
Cuestión de gustos, personalmente yo cogería los otros dos. Un saludo.
 
  • #41
Yo como no aguanto la lupa ni la aguja "mercedes" lo tendría claro. Aunque reconozco que ese Rolex es de los pocos que me gustan.
Un saludo.

A mí me pasa lo mismo, con el añadido de que la estética Tudor me gusta mucho más. En mi caso, tolero la lupa, pero no aguanto las agujas mercedes.
 
  • #42
El explorer y el Tudor, sin dudarlo.
 
  • #43
Me apunto al 2x1, prefiero tudor y omega. Como a otros compañeros no me van las agujas mercedes ni las lupas.
Saludos!
 
  • #44
También me apunto a la opción de 2.
 
  • #45
Con un Planet Ocean los demás no es que sobren, pero...
 
  • #46
A mi me gusta más la idea de Tudor + Omega.
 
  • #47
Un Rolex es un Rolex...pero esos dos que pones son debilidad. Iría a por Tudor y Omega que tienes dos relojes muy combinables y diferentes entre sí.
 
  • #48
Yo seguiría ahorrando para el Lanscotte.
 
  • #49
Yo me buscaria un explorer 2 polar,pero del modelo 40mm,es precioso ese modelo en concreto,muy muy bonito!
 
  • #50
Yo elegiría la opción de uno, pero sería solo el PO.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie