• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y vuestros 7 magníficos ?

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo Hora: H. Moser & Cie.
Crono: Richard Mille 004
Diver: Blancpain FF (vintage) o G. Perregaux Sea Hawk Pro (actual)
Alarma: Jaeger Master Compressor Memovox
GMT: Rolex GMT
Calendario Perpetuo: IWC Portugués
Y en vez de un Sonería o tourbillón (ambas complicaciones me gustan más en los relojes de bolsillo), elegiría un Urwerk, o un Hautelance o F.P Journe Chronometre a resonnance o alguna de esas cosas "extrañas" que tanto me gustan.
Ps. Mejor que los siente Magníficos, el original de Akira Kurosawa "Los siete Samurais".
Saludos
Ps2. Qué barato es soñar....
Ps3. Miseria......;-)
 
  • #27
Vamos p'allá. Sin pretensiones de muchos millones (pa que rime) :ok¡ SALVO AL FINAL... :D

- Sólo Hora ( puede incorporar calendario simple ) - GRAND SEIKO.<o:p></o:p>
- Cronógrafo - SEIKO 6138-3002<o:p></o:p>
- Diver ( mínimo 20 Atm. ) - SEIKO MARINE MASTER<o:p></o:p>
- Alarma - SEIKO BELL MATIC 27J<o:p></o:p>
- GMT ó UTC - GRAND SEIKO GMT<o:p></o:p>
- Calendario Perpetuo - SEIKO PREMIER SNQ003P<o:p></o:p>
- Tourbillon o Sonería - CREDOR SONNNERIE

Soy un vacilón ::dnz::
 
  • #28
Si, lo que tú digas.

Vamos p'allá. Sin pretensiones de muchos millones (pa que rime) :ok¡ SALVO AL FINAL... :D

- Sólo Hora ( puede incorporar calendario simple ) - GRAND SEIKO.<o:p></o:p>
- Cronógrafo - SEIKO 6138-3002<o:p></o:p>
- Diver ( mínimo 20 Atm. ) - SEIKO MARINE MASTER<o:p></o:p>
- Alarma - SEIKO BELL MATIC 27J<o:p></o:p>
- GMT ó UTC - GRAND SEIKO GMT<o:p></o:p>
- Calendario Perpetuo - SEIKO PREMIER SNQ003P<o:p></o:p>
- Tourbillon o Sonería - CREDOR SONNNERIE

Soy un vacilón ::dnz::

Ya veo, ya... .:whist::

¡Cogno!, se me pasó lo azul. ::bash::
 
Última edición:
  • #29
Manoloooooo que SEIKO no te gusta y asi acabaras antes.

Un saludo JOAN.

PD: Ya tardas en apuntarte a la quedada,cuidadin que perderas el turno para otro año
 
  • #30
A ver si me salgo bien porque hay tantas novias a escoger.

Solo hora: PAM 111
Cronografo: IWC flieger
Diver: Rolex SD
Alarma:JLC
GMT: Panerai 088
Calendario: Pattek
Soneria:JLC
 
  • #31
  1. Solo Hora: Urwerk 103.7
  2. Cronógrafo: Grande Class Rattrapante, Grande Date, El Primero
  3. Diver: Longines Legend Diver
  4. Alarma: Breguet 5707/BA/12/9v6 - se puede canviar con el 5
  5. GMT: Blancpain: Léman Réveil GMT " Anniversaire 1735-2005 " - se puede canviar con el 4
  6. Calendario Perpétuo: Bovet Perpetual Calendar
  7. Tourbillón: Jaeger le Coultre Girotourbillon
1.-
lostimage.jpg

2.-
lostimage.jpg

3.-
lostimage.jpg

4.-
lostimage.jpg

5.-
lostimage.jpg

6.-
lostimage.jpg

7.-
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hola, creo que en el reloj 7 hay un "baile" entre la foto y el reloj especificado... :D ¡pero con tanta belleza yo también estaría con las neuronas enloquecidas!.::dnz:: Gracias x las fotos, y veo que algunos foreros han reparado el agravio comentado hace unos días de dos marcas esenciales. Saludos.;-)
 
  • #33
Si, ya esta corregido

Es que he cogido el de Jcreig :ok¡ y lo he modificado, porque me ha gustado lo de colores y en lo de las marcas :-(.

Zenith tiene mucho material, no todo es el Defy y Blancpain pues si ha estado mucho tiempo dormida, pero son relojes buenos, bonitos y si gustan pues mejor que mejor.


Las fotos las he puesto porque no conozco todos los modelos y me gusta ver la foto, es descriptivo, creo que para el que tiene que leer es mejor.




Hola, creo que en el reloj 7 hay un "baile" entre la foto y el reloj especificado... :D ¡pero con tanta belleza yo también estaría con las neuronas enloquecidas!.::dnz:: Gracias x las fotos, y veo que algunos foreros han reparado el agravio comentado hace unos días de dos marcas esenciales. Saludos.;-)
 
  • #34
Mi modesta opinión.

Soy un muy reciente aficionado, un mes...8o

Pero ya tengo algunos gustos u opiniones, o simplemente voy a mencionar algún modelo de los pocos que conozco..

A petición del creador de este tema, alla voy..::Dbt::

1-Solo hora: Panerai (¿Había uno con 8 dias de carga e indicador de reserva? Lo elijo por lo encumbrado de su precio. Aunque, decidme,no se si considerais que esta marca tiene un precio acorde a su valor.
2-Cronógrafo: ???
3-Diver: Omega Seamaster. Corona naranja y correa de caucho negra.
4-Alarma: Revue Thommen Cricket. (El primero)
5-GMT: ???
6-Calendario perpetuo: ???
7-Tourbillon: Acabo de ver ese girotourbillón de J.L.C. de más arriba ¡¡Que pasada!!

Hay cosas sobre las que todavía no tengo una opinión, pero lo que si tengo claro es que me gustan las correas sintéticas o de cuero.:ok¡

Saludosss...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie