• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Runners" por el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
A mí también me encanta correr, aunque por ahora mis marcas son son siquiera dignas de mención. Le debo mucho a este deporte… Debido a estar desempleado me abandoné y básicamente sólo iba de la cama al ordenador, y del ordenador a la cama; empecé 2013 con 124,6kg y lo terminé con 90kg gracias a correr, hacer bicicleta por la montaña, un poquito de fuerza, abdominales y flexiones en casa, y una dieta saludable en cantidades moderadas. Ahora mismo estoy en 87kg, y aunque no pueda presumir de marcas todavía, estoy muy orgulloso de lo conseguido hasta ahora. ¡Bendito deporte, qué bien me encuentro! :D

Emhorabuena, ese cambió ya es una gran marca en sí misma
 
  • #177
bueno ya ha pasado un año y este sabado corro otra vez la Madrid-Segovia asi os ire informando de como va el desarollo de la prueba para quien pueda interesar :)

de momento ya tengo el dorsal y complementos

lostimage.jpg


el buff gayer de este año
lostimage.jpg


la camiseta es Rosita...
y estoy liado con los preparativos, este año voy ligero con riñonera Salomon Agile Belt + dos salomon soft flask 500ml y con bastones desde el inicio...
ya tengo comprimida la Salomon Bonatti para que no me ocupe mucho
lostimage.jpg

en Cercedilla pillare el frontal + el piloto rojo y poco mas...
os voy contando :)
 
  • #178
Este año he corrido la beer-runers de barcelona, 5km en 27 minutos y después 2 cervezas y 2 tapas... Ya no corro sin esas condiciones. Jajajajaja
 
  • #179
20141017_163333_1.jpg


Buenos días!

A mi me gusta bastante còrrer! !

Casi siempre lo hago por la montaña, y hago mínimo carreras de.21km hasta la última que hice a.finales de agosto en chamonix de 120km Y 7300M+ , donde pude terminar muy bien y aún pude subir al podio. ( suben los 10primeros:D)

Un saludo.
 
  • #180
Bueno subo un poco este hilo
Esta mañana me he dejado el hígado en la III Maratón de Murcia, muy contento con el tiempo pues he bajado 5 minutos, pero lo he pasado fatal, hemos salido con un retraso de 45 minutos y he perdido dos de los tres geles que llevaba eso junto con que he salido fuerte me ha hecho pagarlo desde el km 30.
Alguno la ha corrido esta mañana conmigo???
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie