• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Runners" por el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Las zapatillas son nuevas, no tienen ni 50 kms. No sé la verdad es que me tiene un poco mosca....

Pues a ver si pasa Chomo... por aquí y te dice algo, porque puede que esas zapatillas no sean para ti, ¿cuanto pesas y que pisada tienes?

Saludos

PD: ¿Son las (1080)v2?
 
  • #127
ŠOn las 1080 solo, no pone nada mas en la zapatilla. lLas compre en las rebajas.Soy pronador, pero como voy con plantillas que me corrigen mi diferencia entre cadera, uso zapatillas neutras. Eso me dijeron en la tienda especializada.
el jueves voy al,podólogo haber que me dice.
un saludo
 
  • #128
ŠOn las 1080 solo, no pone nada mas en la zapatilla. lLas compre en las rebajas.Soy pronador, pero como voy con plantillas que me corrigen mi diferencia entre cadera, uso zapatillas neutras. Eso me dijeron en la tienda especializada.
el jueves voy al,podólogo haber que me dice.
un saludo


Haces bien en ir al medico, una visita preventiva te evitara una visita obligada, a mi me da que las zapas aun no se han hecho a ti ni tu a ellas, yo he tenido que dejarme zapatillas a los 100 por no poder con ellas, las asics que he usado hoy llevan casi mil y aun les queda un poco, tengo unas under armour que no llevaran mas de 100 y estoy hasta las narices de ellas, cada pie es un mondo... mondo lirondo!
 
  • #129
Supongo que interesará a más de uno, así que subo un par de hilos del tema para que lo vea la mayoría. La app RUNTASTIC PRO está gratis hoy (y supongo que mañana también) en la AppStore. Aprovechad que normalmente cuesta 4,49€. Saludos.
 
  • #130
A mi me sale pagando pero yo no tengo Iphone...

Gracias de todas formas.

Hoy toca salir!!!!

un saludo.
 
  • #131
A mi me sale pagando pero yo no tengo Iphone...

Gracias de todas formas.

Hoy toca salir!!!!

un saludo.


Hasta donde yo sé, sigue gratis. Pero es cierto que puede que sea exclusivamente para terminales Apple.
 
  • #132
Oye que me he descargado el normal, no el "PRO" gratuito y es la caña. Muchas gracias. Soy un friki de los datos.

El problema es que pensaba que cuando he finalizado he parado y no, ha seguido contando. Así que no me coinciden para nada los datos del reloj con los del móvil. Éste me ha dado un minuto más de tiempo, claro. Lo que no se es si esta aplicación te da el tiempo por km en tiempo real, a medida que los haces, o te lo calcula al final. Porque no me coinciden para nada.

Es un itinerario que medí con el coche. Por eso con el reloj lo tengo perfecto para medir por km.

La próxima intentaré hacerlo mejor. Es que lo llevaba en un bolsillo porque yo nunca salgo con nada tecnológico salvo el reloj de muñeca. Ha sido un poco raro que me fuera dando botes en el bolsillo del cortaviento. Y he tardado en sacarlo y apagarlo.

Por cierto que he vuelto a las 21 horas y menuda sudada. Vaya calor ha hecho hoy en Valencia. Pronto sobrará el chubasquero.

un saludo.
 
  • #133
Buenas noches,
para el que le interese, hoy os podéis descargar al app "runtastic PRO" gratis. Sólo hoy, así que ya sabéis.
Un saludo.
 
  • #134
Ayer fui al podólogo deportivo, os lo recomiendo con creces, si no habéis ido alguna vez, debéis ir porque averiguareis muchas cosas de vuestra pisada.
Resulta que llevo con plantillas por la diferencia en las caderas unos 10-12 años y por eso mis pies se han acostumbrado a las plantillas y han modificado mi forma de caminar/correr. Lo que hace que no apoye bien las rodillas, es por esto por lo que me duelen.
Asi qué me van a hacer unas plantillas más apropiadas a mi pisada, soy pronador y supinador a la vez,en un pie supino y en otro para compensar prono. Si ya lo sé, uno es un poco raro.
Cuando las tenga os lo diré.
repito ir antes de comprar unas zapatillas o empezar a correr-hacer deporte, visitar a un podólogo deportivo, no vale el típico que quita los callos y demás, no los crítico pero hay gente con técnicas y conocimientos para deportistas, aunque seamos amateur.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
 
  • #135
Yo siempre he querido ir pero valen una pasta las plantillas. Y al final lo voy dejando.

Hoy, después de la burrada de ayer, pues cojeando todo el día. Y el caso es que no se porqué cojeo. No tengo pinchazos, es como cuando te clavas una astilla. Que no te duele mucho pero da por culo. Pues eso me pasa a mi con mi rodilla.

Y encima se me queda como encogida. Si conduzco una hora seguida, cuando me bajo del coche cojeo levemente hasta que la estiro del todo. No lo entiendo. Bueno sí, que tres operaciones son demasiadas y yo sigo corriendo como un gilipollas.

Quizá es algo muscular. Pero no se qué músculo será.

un saludo.
 
  • #136
Bueno yo llevo 10 días parado por la cintilla iliotibial "rodilla de corredor" y estoy un poco desesperado, pero bueno espero mejorar.
Con respecto a runtastic si da la velocidad en tiempo real.
Saludos.
 
  • #137
Pues dos días de lujo y ayer 6 kms despacito. De lujo. Estoy mejor corriendo que en casa.

Un saludo.
 
  • #139
Pues gracias. Siempre me he preguntado porqué no se hacía un reloj que hiciera algo parecido. O quizá sí lo hay a parte de éste. Me parece algo caro, pero imagino que con el tiempo irá mejorando el tema. Veremos si la idea prospera.

Pero la banda pectoral no molesta mucho. En realidad, lo que más me molestaba a mi era limpiarla cada vez que salía a correr, jejeje. Pero vamos, desde que he vuelto a salir, no me la pongo. Quizá más adelante.

Hoy he vuelto a salir. 5 kms, que no hay que pasarse. Demaiado fuerte. Me estoy confiando en los 5 kms. Me contengo más cuando subo a los 6. Pero qué calor hace en Valencia. El cortavientos me ha asfixiado. Creo que sólo me lo pondré cuando salga tarde. Vaya tela.

un saludo.
 
  • #140
Ya no hago los 100m en 12 seg... ahora medio fondo, 6/7 kms, por veces 10/11 kms...como me gusta salir con mi mp4 y correr por ahi
 
  • #141
¿Alguno con problemas de periostitis tibial??? A mi me tiene frito...

¿Alguien ha probado los calcetines de compresión? ¿Alguna mejoría en ese caso??

lostlink.jpg
 
  • #142
Aquí otro Runner de Barcelona!!!!! corro cada día en la Carretera de las Aguas entre 12 y 18 km... también le pego a la bici de carretera y montaña y cuando tengo tiempo hago TRX y Karate...
un saludo a todos!!!
 
  • #143
Aquí otro que le da aunque algo menos que los user de por aquí, ya que lo combino con MTB y algo de fútbol...

Acabo de comprar un nuevo par de Asics gt-2170 pero me he equivocado de talla, me lié con el tallaje UK y US ::bash::

A ver si les doy salida.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #144
Ayer 8 kms...despues de algunos meses sin actividad en la ultima semana llevo 25 kms.
 
  • #145
Buenas tardes chicos, vamos a animar este hilo. A final de mes corro un trail de montaña, se llama Animal Trail, la bella 23 kms. Me gustaría que los expertos me dieran algunos consejos, ya que sería mi primera carrera de montaña .
Y aprovecho para preguntaros que zapatillas usáis y donde las compráis ? Aquí en Málaga no hay muchos sitios.
un saludo y ánimo chicos...
 
  • #146
Buah, yo no soy ningun experto, pero si la carrera no es muy tecnica usa zapas de asfalto.
Yo uso para la montaña unas Adidas Kanadia, que me van muy bien para zonas complicadas. Y para senderos y zonas menos chungas unas Asics Upterra que son como las Trabuco pero para corredores neutros. Un par de tanquecitos con mucha amortiguacion.

Yo corro la MiM el 11 de mayo y estoy muerto del susto, no asimilo los entrenamientos, y cada dia estoy mas cansado y mas flojo, no se que hago mal, pero si se que el dia que toque estare en la salida y que llegare a la meta. Estos dias son solo entrenar, y entrenar y entrenar.

Para tu carrera lo mejor es, yendo entrenado, salir a disfrutar, piensa que en las subidas mas fuertes la gente no corre y que en las bajadas has de controlar para no salirte del camino de lo rapido que vas a poder ir, veras que divertido!!! Ah y los avituallamientos, no tienen nada que ver con los de asfalto, son la caña!!!

Un abrazo y disfruta!!!
 
  • #147
Quisiera haceros una pregunta, usáis para correr riñonera o mochila? Había pensado pillarme una riñonera de salomon, creo que es la xt Belt por sí alguien la tiene y que me cuente u otra similar?
y otra preguntilla cuando vais a correr por el monte que reloj lleváis? Yo tengo un polar rcx800 que no me sirve ya que al no tener GPS, había pensado venderlo ( si alfuien lo quiere lo voy a dejar a buen precio) o cambiar por el garmin fénix o el 910 xt, para poder meterle rutas.

Me compre las salomon xr crossmax y son una pasada, estoy encantado con ellas.

un abrazo y el monte engancha, mis piernas se resisten mucho menos que en asfalto
 
  • #148
Quisiera haceros una pregunta, usáis para correr riñonera o mochila? Había pensado pillarme una riñonera de salomon, creo que es la xt Belt por sí alguien la tiene y que me cuente u otra similar?
y otra preguntilla cuando vais a correr por el monte que reloj lleváis? Yo tengo un polar rcx800 que no me sirve ya que al no tener GPS, había pensado venderlo ( si alfuien lo quiere lo voy a dejar a buen precio) o cambiar por el garmin fénix o el 910 xt, para poder meterle rutas.

Me compre las salomon xr crossmax y son una pasada, estoy encantado con ellas.

un abrazo y el monte engancha, mis piernas se resisten mucho menos que en asfalto

Ese que comentas no lo tengo, pero si este, y muy contento con él, salvo los bidones que son una porqueria pero caben perfectamente unos amarillos que cuestan 1€ o asi en el Sport Zone

Salomon-XR-Energy-Belt.jpg


Saludos
 
  • #149
Hola, al final me pille esta riñonera
http://irontriath.com/
muy contento con ella, no molesta nada y se ajusta perfectamente.
en cuanto al reloj, cual me recomendáis?
un saludo
 
  • #150
Hola a todos, el domingo corrí mi primera carrera de montaña, eran 23 kms y mi tiempo 2.35. Fue una experiencia emocionante y gratificante, se me hicieron duros los últimos 3 kms porque venía de subir y bajar un cortafuego que me destrozo. La gente decía que el paisaje era muy bonito, lo poco que vi así era.Necesito entrenar las bajadas porque en algunas parecía un pato mareado y hacerle kms a las piernas.
ya estoy pensando en cual será mi próxima carrera, a principio de junio o a finales.
Esto del trail engancha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie