• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Seiko llevariais si os embarcaseis para mucho tiempo en alta mar ?

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpas, me colgue mal, no vi q el hilo trataba de Seiko pense q era general. Asi q me la juego y diria q hoy rn dia llevaria un Seiko Astron con gps world time y toda la resistencia al agua q sea posible. Slds
 
  • #27
Lo tengo claro. Para navegar, bucear y para todo lo demás, un SEIKO 007, que es mi favorito entre todos los del mundo mundial.
Saludos.[emoji325] .


.
lostimage.jpg
 
  • #28
Bueno, me llevaría estos dos de reserva.::bones::.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Me llevaría el skx007 o el Monster para el día a día. Y en caso de que desembarcara en algún puerto me llevaría otro para salir del barco.
 
  • #30
Mi hermano y mi padre son Jefe de Máquinas y Mecánico Naval de la Marina Mercante española, respectivamente, y siempre han navegado con relojes "normales", tanto mecánicos como de cuarzo.

En mi caso, si tuviera que elegir un Seiko me llevaría un SNZG.

PS: Cuando digo "normales" me refiero a las marcas y modelos habituales en cualquier otro ámbito. Eso sí evitando relojes especialmente llamativos sobre todo al desembarcar en según que países.
 
Última edición:
  • #31
Mi hermano y mi padre son Jefe de Máquinas y Mecánico Naval de la Marina Mercante española, respectivamente, y siempre han navegado con relojes "normales", tanto mecánicos como de cuarzo.

En mi caso, si tuviera que elegir un Seiko me llevaría un SNZG.

PS: Cuando digo "normales" me refiero a las marcas y modelos habituales en cualquier otro ámbito. Eso sí evitando relojes especialmente llamativos sobre todo al desembarcar en según que países.

Otro Ex Jefe de Maquinas retirado por aquí, saludos a los 'colegas' :ok::
 
  • #32
Personalmente, me iria con un MM
 
  • #33
E4F24661-D0D1-490E-B99D-480E00070EEB.jpg

Seiko tortuga, o Padi o mod. Con zafiro...
 
  • #35
En mi opinión se necesitaría lo primero un reloj que fuera muy exacto. En navegación, como aeronáutica u otras actividades es importante. Por lo tanto tendría que ser cuarzo. No de "pila" no vaya a ser que se acabe en mitad. Luego Kinetic o Solar. Me quedo con Solar. Además tiene que ser cómodo para llevarlo todo el día puesto. Noche y día. Elegiría uno de titanio por el peso, que además aguanta mejor el ambiente salino. Y aunque me gustan más los Armis, en este caso una buena correa de goma.
Y ciertamente no puedes llevar un reloj de miles de euros por aquellos mundos.
Asi que: Seiko Solar Titanio Diver....lo metemos en el buscador y salen muchas opciones buenas:

Este resume todo lo anterior:

9267CE3C-2564-4174-81BF-3D236122DE52-16524-00000BE562D32AC2.jpeg

Aunque mi elegido sería este, aunque lleve brazalete de titanio es muy cómodo


CFF528A1-E354-48F8-86C2-D7F2BC77DDF8-16524-00000BE80FB73FA8.jpeg
Es divertido este hilo:ok::
 
  • #36
Oscar la pregunta es que Seikos...no que relojes que parece lo mismo pero no lo es jeje.

Ah es verdad Vicente, es que es juntar mar y relojes .... y es que me pongo nervioso ya ... :D

Por cierto, qué me gusta este hilo ... :clap: me lo he preguntado en tantas ocasiones ... (referente a relojes en general)
 
  • #37
Oscar...preparate...creo que la Yakuza Seikera no te va a perdonar eso...en Seiko colgares una foto Del Diver y despues Certina, Casio, Isaac Peral...vas a llevar con la ola Kanagawa con toda la fuerza:D

Es verdad, es verdad ... tienes razón ... me he dejado llevar por "el entusiasmo incontrolado" :D bueno pues ciéndome a la pregunta ... éstos ... :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #38
El MarineMasters GPS.
 
  • #40
El Sumo, y en una nato..
d40a61c3c030dc2270af64e5b897075d.jpg
 
  • #41
En mi opinión se necesitaría lo primero un reloj que fuera muy exacto. En navegación, como aeronáutica u otras actividades es importante. Por lo tanto tendría que ser cuarzo. No de "pila" no vaya a ser que se acabe en mitad. Luego Kinetic o Solar. Me quedo con Solar. Además tiene que ser cómodo para llevarlo todo el día puesto. Noche y día. Elegiría uno de titanio por el peso, que además aguanta mejor el ambiente salino. Y aunque me gustan más los Armis, en este caso una buena correa de goma.
Y ciertamente no puedes llevar un reloj de miles de euros por aquellos mundos.
Asi que: Seiko Solar Titanio Diver....lo metemos en el buscador y salen muchas opciones buenas:

Este resume todo lo anterior:

Ver el archivos adjunto 531421

Aunque mi elegido sería este, aunque lleve brazalete de titanio es muy cómodo


Ver el archivos adjunto 531422
Es divertido este hilo:ok::

Un " me gusta " & Muchas Gracias !
 
  • #42
Hola, una pregunta muy chula!

Si tuviese que elegir, dada mi experiencia al respecto creo que un gshock de los cuadrados, duros como piedras y 200 m, solar, crono, usos horarios y tal... Jajajaja... No te imaginas los castañazos que se les Dan y lo duro que es todo... Jajajaja...

Seiko... Pues si quieres algo mecánico... Un mm como un Sr... Aunque quizás uno de esos cuarzos GPS con mil funciones te haga más apaño!

Saludos y me ha encantado tu pregunta, leeré con atención a todos los compañeros y que me disculpe si Le he pisado la respuesta a alguien.

Saludos a todos!
 
  • #43
Pues Muchas Gracias Mandarino, entre lo q escribe el compi Divers y tu ya no lo tengo tan claro; seguro q no llevaría G- S de Casio,no voy mas alla de los mecánicos , entonces,descartando Solares y Cuarzos, serian estos a llevar; Seiko Tortuga, Seiko 62 Mas y quizás un Seiko 5 Sports , el SRPB Tortuga q aunq no es " acuático" me encanta la forma y la estética; caja, marcadores, agujas ,color de la esfera, eso si,estarían minimo dos relojes con diferentes usos horaríos.............
 
  • #44
Compañero pero si esta cajita no ocupa nada de nada....[emoji24] [emoji24] tapatalk_1517486550508.jpeg
 
  • #46
Yo, mi Batman
342f12805931315e13ac6830a9b575b4.jpg
 
  • #47
Yo no estoy seguro porque no los conozco todos, pero desde luego uno sin electricidad, que se lleva muy mal con el liquido elemento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie