• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj me recomendais?

  • Iniciador del hilo Hman13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, empezaré a visitar joyerías después de ver y bucear en las webs para empezar a tener una toma de contacto ya directa con el elegido. En cuanto se realice la compra, os mandare la foto! Espero que sea pronto.:ok::
 
  • #77
Omega Seamaster Planet Ocean
 
  • #78
Un rolex submariner y un agradecimiento enorme a tu abuelo.
 
  • #79
Rolex submariner!!!
 
  • #80
Si le pides el speedmaster consigues 2 cosas:
- Tener un auténtico must have atemporal y polivalente.
- Quedas de p.m. con tu abuelo porque le sobra dinero para invitarte a unas cuantas mariscadas.
 
  • #81
Yo tengo un submariner verde y se a ciencia cierta que va a ser para toda la vida.
Olvidate de excentricidades. Busca un reloj de los que llaman esenciales. Piensa que ese regalo tiene que representar a tu abuelo y no puede ser "chulo". Tiene que tener un empaque que perdure toda tu vida. Las modas y los gustos pueden cambiar si te arriesgas. Enhorabuena y disfruta de la eleccion
 
  • #82
Bueno, felicidades por la graduación. En cuanto al reloj que es muy personal. Sin duda me iría a por un Rolex. Aquí depende de muchas cosas. Prueba el gmt o si te gusta mas clásico el nuevo modelo 114300. Saludos!
 
  • #83
Sin duda compi un rolex acertarias seguro
 
  • #84
Tag heuer aquaracer 300 en acero
 
  • #85
Gran detalle y gran abuelo. Ahora tu deberías ser un gran nieto y tener el detalle con tu abuelo de no hacerle ir a tope de presupuesto para el reloj, por mucho que no suponga un problema para él.

Tu reloj es el Omega Speedmaster Racing.
 
  • #86
Yo esperaría un poco mas a ver si sacan el Submariner con el nuevo movimiento, comprar ahora uno y que en "cuatro" días saquen otros más precisos, con más reserva de marcha y con muchos años por delante de repuesto actual no lo vería bien para ese dinero. Aun así el actual cerámico si lo vas a comprar ya es una buena opción, miraría también el Omega Seamaster Master Coaxial o algún Seiko Diver de alta cuna. Si prefieres otra estética a los Diver's convencionales iría a por el Speedmaster Pro o algún PAM. Resumen:

- Submariner Ceramico
- Seamaster Master-Coaxial
- Grand Seiko Diver/Marinemaster 300/1000 HiBeat
- Speedmaster Pro
- PAM 1950
 
  • #87
Bendito abuelo!!!

Comprate un rolex sub, si te lo puedes permitir, no lo dudes!!
 
  • #88
Omega planet ocean 42mm o 55mm
Rolex sub nodate
 
  • #89
Vaya regalazo!! Mi apuesta sería un Planet Ocean GMT, relojazo!!
A ver, por supuesto el sub también pero tienes que probártelo muy muy mucho. Pese a que reconozco que es un relojazo se te puede ver pequeño en la muñeca al ser de 40mm.
 
  • #90
Yo esperaría un poco mas a ver si sacan el Submariner con el nuevo movimiento, comprar ahora uno y que en "cuatro" días saquen otros más precisos, con más reserva de marcha y con muchos años por delante de repuesto actual no lo vería bien para ese dinero...
Te refieres al 3255 montado en un Submariner??
Por otro lado lo de los respuestos en Rolex no tengo constancia que sea un problema.
Ahora hablar de cambios relevantes en Rolex y más en un modelo como el submariner en cuatro días me parece que algo arriesgado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie