• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues eso, soy apasionado de los coches, carreras, Rallies , y en especial clasicos deportivos.....que reloj automatico os comprariais?

Te recomiendo uno como este:

IMG_0993.jpg


Un saludo.
 
  • #53
También puede vale amigo Philipp ese Silverstone, pero para mi un Graham sin sifón no es un Graham ;-) :ok::.

Normalmente te daría toda la razón Fernado :yes:, pero en este caso ese Silverstone es la leche, hay que verlo en directo, tiene absolutamente todo para un reloj de carreras.... :ok::
 
  • #54
Pues teniendo poco dinero me compraría todo un clásico que es un relojazo como para descojonarte de cualquiera. Seiko Bullhead
6138-0040SpeedmasterBullhead.jpg

Tengo un carrera calibre 16 y un bullhead como el de la foto y para mi entre los dos, como reloj inspirado en las carreras, me quedo con el bullhead de cabeza.
Entre los otros muchos que se han nombrado también me quedaría con los Heuer Autavia, pero claro el precio se dispara.
Un bullhead marrón resultón lo pudes conseguir por 350-400€ en ebay, por 600€ como te dice el compañero puedes conseguir una buena pieza.
Creo que es el reloj mas asequible y que en mi opinión no desmerece en inspiración racing a ninguna de las piezas que se han mostrado. Además monta un calibre cronógrafo de rueda de pilares, de los primeros automáticos.
Un saludo.
 
  • #55
Aparte del Heuer y del Daytona no debería faltar este: ImageUploadedByTapatalk1385151740.865255.jpg
 
Última edición:
  • #56
Normalmente te daría toda la razón Fernado :yes:, pero en este caso ese Silverstone es la leche, hay que verlo en directo, tiene absolutamente todo para un reloj de carreras.... :ok::

No no si estoy en total acuerdo contigo, hablando del hilo en el que estamos.

Pero un Graham sin su sifón es como un día sin sol :-P, que cursi a quedado esto :D ;-).
 
  • #57
Monaco, autavia, un formula1 o.un speedmaster.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #58
Daytona o monaco gulf
 
  • #59
Una buena opción sería un Tissot PRS516 y metidos en más dinero, como ya han apuntado, el maestro de la velocidad... Speedmaster.
Saludos.
 
  • #60
Pues ya lo tengo, un Chopard Mille Miglia.
Otro ejemplo impecable, un Daytona P.Newman.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #61
Creo que se ha aportado todo, chopard mile miglia, el rolex daytona, los tag carrera, hublot, tag heuer...

Peeero que tal esta fornitura de hublot

HUBLOT MASTER PIECE LA FERRARI..... Luca di Montezemolo, a la sazón presidente de ferrari, ya tiene el suyo, uno de los pocos que se van a hacer en la maison hublot.

Guste o no seguro que no deja a nadie indiferente.




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hublot-Masterpiece-MP-05-LaFerrari-1-580x687.jpg
    Hublot-Masterpiece-MP-05-LaFerrari-1-580x687.jpg
    55,4 KB · Visitas: 78
  • #63
Chopard mille miglia, tag carrera, tag monaco, Speedmaster Schumi, y más y más y más.
 
  • #64
Un Daytona!!!!
 
  • #65
Marca poco conocida pero basada principalmente en el mundo del moto, con suspensión incluida,
Formex
 
  • #66
​Chopard, Daytona y Heuer.
 
  • #67

Y para los más adinerados éste, se saca del coche para ponertelo en la muñeca:


concept-reloj1_zpsa764776b.jpg
 
  • #68
Chopard Edition Mr. Lemans :drool: para mi el mas bonito de todos y con contador de 24 horas

los pulsadores con forma de cilindro son de traca

lostimage.jpg


Buffff. Espectáculo puro este Chopard Mr. Lemans. ¿Se sabe precio? Y el detalle de los pulsadores...
 
  • #69
Yo un Bentley :D

1-breitling-bentley-gmt-v8.jpg
 
  • #70
Hay muchos relojes que se fusionan perfectamente con el mundo de los coches de carreras. Todo depende del dinero que quiera uno gastarse.. No voy a repetir muchos modelos que acertadamente han apuntado los compañeros. Con mi presupuesto me compraria un CERTINA DS PODIUM CHRONO edición R. kubika. Me encanta!!!!
 
  • #72
Tag heuer Mónaco azulito
 
  • #75
Tag Heuer Monaco Le mans.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie