• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que guarrerias de comida os gustaba, o os gusta comer ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Cuando puedo, de postre me encanta un plátano con patatas fritas, pero el regimen me lo permite muy pocas veces.
 
  • #53
Una cosa un pelín rara:

Cuando mi madre hacía un bizcochón ( un cake) esperaba a que terminara de batirlo. Una vez que ya lo había volcado todo en los moldes listos para el horno, yo cogía una cuchara y rebañaba el resto ... que rico y dulce ... y crudo :yuck:: ahora lo pienso y me da la risa :laughing1:.

Saludos
 
  • #54
No hay nada mas sano y nutritivo que unos platanos enrollaos en mortadela, como se metia mi hermano, o unos mejillones untados con pate como me tome en una acampada... mmmmmm. Ese bocata de lentejas tambien es mitico!! Y esos Monchitos... de tantos que comia una temporada me llamaban Monchito, menos mal que ese mote no calo.
Y quien no mojaba los ganchitos en un brebaje hecho con todos los refrescos que sobraban!!
 
  • #55
No hay nada mas sano y nutritivo que unos platanos enrollaos en mortadela, como se metia mi hermano, o unos mejillones untados con pate como me tome en una acampada... mmmmmm. Ese bocata de lentejas tambien es mitico!! Y esos Monchitos... de tantos que comia una temporada me llamaban Monchito, menos mal que ese mote no calo.
Y quien no mojaba los ganchitos en un brebaje hecho con todos los refrescos que sobraban!!


Eres un crack, joder que cantidad de recetas guarras tienes...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
O chorizo de Teror aqui enfrente...:D:-P
y buche de clipper, como diria manolo vieira, eso si, que "retrodesca la MDD":clap:

buche = trago pequeño
clipper = bebida refrescante de fresa o naranja, pero preferiblemente de fresa, eso si, superdulce y supergasificante, juer que rica
buche de clipper = trago pequeño de esa grandiosa bebida refrescante :clap:

ostras y manolo vieira, grandioso humorista canario, eah! yasta to dixo
 
Última edición:
  • #57
y buche de clipper, como diria manolo vieira, eso si, que "retrodesca la MDD":clap:

buche = trago pequeño
clipper = bebida refrescante de fresa o naranja, pero preferiblemente de fresa, eso si, superdulce y supergasificante, juer que rica
buche de clipper = trago pequeño de esa grandiosa bebida refrescante :clap:

ostras y manolo vieira, grandioso humorista canario, eah! yasta to dixo



Cuando estas en Fuerteventura esto :

lostimage.jpg


Pero en Bilbo esto ¿NO?

txakoli%20munetaberri.jpg
 
  • #58
Nuestro Clipper ... jo que me emociono! ::cry::



saludos
 
  • #59
Cuando estas en Fuerteventura esto :

lostimage.jpg


Pero en Bilbo esto ¿NO?

txakoli%20munetaberri.jpg

pues si, además hace poco que llegué de bilbo y le dí buena cuenta al txakoli y a unas buenas chuletas, callos, morro de cerdo, setas, caracoles :drool::drool::drool: pero ya llegados a Fuerteventura pues...... los asaderos = y como diria un chicha forero,...........lo que ustedes barbaros peninsulares llamais barbacoa :laughing1::laughing1::laughing1: estan casi cada fin de semana en casa de los amigos, con la botella de ron, clipper, una buena pella de gofio amasado y cuatro tonterias que se echan para asar ;-)

lostimage.jpg



Os llega el olor? :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
De pequeñito me pirraba por, los ojos de los Besugos al horno que hacía la abuela :D:D
Por cierto Carlos (neurona), me ha impresionado tu respuesta y me has quitado alrededor de 35 años ,he disfrutado una barbaridad con todas las guarrerias de la época, pero se te ha olvidado la mejor !!!!!!!!, Te acuerdas????
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #62
De pequeñito me pirraba por, los ojos de los Besugos al horno que hacía la abuela :D:D
Por cierto Carlos (neurona), me ha impresionado tu respuesta y me has quitado alrededor de 35 años ,he disfrutado una barbaridad con todas las guarrerias de la época, pero se te ha olvidado la mejor !!!!!!!!, Te acuerdas????
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Los Bazoka tambien cojonudos...:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
pues si, además hace poco que llegué de bilbo y le dí buena cuenta al txakoli y a unas buenas chuletas, callos, morro de cerdo, setas, caracoles :drool::drool::drool: pero ya llegados a Fuerteventura pues...... los asaderos = y como diria un chicha forero,...........lo que ustedes barbaros peninsulares llamais barbacoa :laughing1::laughing1::laughing1: estan casi cada fin de semana en casa de los amigos, con la botella de ron, clipper, una buena pella de gofio amasado y cuatro tonterias que se echan para asar ;-)

lostimage.jpg



Os llega el olor? :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:





JODERRRRRRRRRRRR.......8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
De vez en cuando traen clipper aqui en madrid. pero normalmente no la encuentro.
 
  • #65
:laughing1::laughing1::laughing1:una verdadera guarrada!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Cooooooooooño!
 
  • #67
Aunue acabo de acordarme que de pequeño me encantaba mojar el bocata de chorizo en el café con leche...
 
  • #68
Se Me esta quitando el hambre:D, la verdad que hay verdaderas curiosidades gastronómicas :laughing1:
 
  • #69
el montadito que me encanta, ( imprescindible que la MDD no esté presente )

envolver una cucharada sopera de atún con mahonesa en una loncha de jamon de york, poner encima de una rebanada de pan con Philadelphia
guarrería que está de muerteoiga
 
  • #70
Pues me han dicho que el bocadito de bacon o tocineta, bien frita, mojado en café con leche, resulta muy sabroso.
Y, dadas las fechas, para los restos del roscón, según el experimento del propio David de Jorge, incitado por un espectador, también se puede poner unas lonchas de jamón dentro del roscón de Reyes (con nata por supuesto) y con un poco de lechuga....
......
Pero como experiencia personal, en noches de verano pescando en barco, el marmitón (cocinero de bajura), nos solía preparar tacos de bonito a la plancha acompañados de café negro, de puchero, para beber....Recuerdos de infancia.
Buen provecho. Un saludo
 
  • #72
La mía de toda la vida y que aún hago:
Bocadillo de Nocilla con Mantequilla, uffff me pirra!!!!
 
  • #73
Los sandwich de queso, keptchup y mantequilla son la mayor delicia, si, lo reconozco, sigo comiendolos....
 
  • #74
Otro hilo recuperado...
Cuando hablo de comidas guarras siempre me sale el mismo manjar:
La mierda que llevan las nécoras en su interior y que no le dió tiempo a defecar porque la han matado antes de hacerlo.
Eso sí que es una guarrada... y se la comen incluso aquellos y aquellas que no comen vísceras porque les dan asco.
Saludos.
 
  • #75
Otro hilo recuperado...
Cuando hablo de comidas guarras siempre me sale el mismo manjar:
La mierda que llevan las nécoras en su interior y que no le dió tiempo a defecar porque la han matado antes de hacerlo.
Eso sí que es una guarrada... y se la comen incluso aquellos y aquellas que no comen vísceras porque les dan asco.
Saludos.

Que gran observación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie