• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que guarrerias de comida os gustaba, o os gusta comer ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Madre mía, yo no tengo nada pero ni parecido a las cosas que ponéis por aquí. Sergio, grande lo tuyo, aunque no se acerca a lo de mojar el bocata en fanta/agua...
 
  • #28
Patatas fritas de bolsa mojadas en Coca-Cola :pardon:

Y Coca-cola con sirope de fresa.

Ufff, las bebidas darían para otro hilo de guarrerías seguro :D
 
  • #29
Anda yo también, que recuerdos... :D


Jajaja, nos subían desde la cocina hasta donde estábamos de servicio una caja de cartón (de las que llevan dentro los tetrabricks de leche), pues esa caja llena hasta la mitad de croquetas. Y luego unas barras de pan que luego cortábamos para hacernos los bocatas. ¡Qué recuerdos!

IMG_2096.jpg
 
  • #30
Puaggg:D, ¿eso está bueno?. Por lo menos tomas la comida y el postre a la vez:D.

Pues está bien bueno. Mezcla de salado con dulce.....:drool:. Creo que merece la pena probarlo, aunque sea un montadito de dos mordiscos.
 
  • #31
Esta es una guarrada que solo hago cuando no me ve la MDD. Media barra de pan, una lata de berberechos y una lata de mejillones en escabeche. Sale un bocata de lo más nutritivo, sobre todo si se empapa bien la miga con los líquidos de las latas. :drool:
 
  • #33
Jajaja, nos subían desde la cocina hasta donde estábamos de servicio una caja de cartón (de las que llevan dentro los tetrabricks de leche), pues esa caja llena hasta la mitad de croquetas. Y luego unas barras de pan que luego cortábamos para hacernos los bocatas. ¡Qué recuerdos!

IMG_2096.jpg


Yo eso me lo perdí, me libré de la mili por excedente de cupo...:whist::
 
  • #34
Esta es una guarrada que solo hago cuando no me ve la MDD. Media barra de pan, una lata de berberechos y una lata de mejillones en escabeche. Sale un bocata de lo más nutritivo, sobre todo si se empapa bien la miga con los líquidos de las latas. :drool:



¿ Y despues, de portre, , Sal de frutas o Bicabonato ?? 8o8o8o
 
  • #35
Sorber el líquido de un plato de sopa, dejar sólo los fideos y echarles ketchup.
Y lo que hacía mi madre para que nos comiésemos las lentejas: plantarnos el plato de lentejas y echarles tomate frito de bote.
 
Última edición:
  • #36
Güevos fritos con mucho ajo y aceite y con un par de cucharadas de caviar y con un pan artesano pa mojar hasta la descoyuntura. Así estoy que me salgo de mi mismo :laughing1:.
 
  • #37
En Sevilla hay un sitio cuya especialidad es una pulguita de leche condensada con anchoas...no está nada mal
 
  • #38
Queréis guarrerías y chuches de postre?:D



Otro helado de sabor indescriptible, era el Frigurón, con sabor a piña o tropical, te dejaba la lengua azul.
helados-polos-infancia-pasado-friguron.jpg


O también podemos echar un vistazo a la cartelera que podíamos ver antaño, cuyos precios en pesetas nos parecen irrisorios a día de hoy. Las marcas heladeras Camy (que luego se convirtió en Helados Nestle), Frigo, Alacant, Miko (que también fue absorbida por Nestle), Royne, Avidesa o Menorquina.
helados_cartelera-cartel-frigo.jpg

Yo tengo la teoría de porqué desapareció el FRIGURON de la carta de helados Frigo: Pienso que descubrieron que ese colorante azul era tóxico. Nos envenenaron durante unos años y luego lo quitaron.

No sé si recordais que cuando apareció el TWISTER, el núcleo era azul también (en el cartel se puede apreciar), y cuando quitaron el FRIGURON, le cambiaron el nucleo por un helado amarillento.

¿Expediente X? ¿Realidad o Serendipia?

Muy buena la recopilación.
 
  • #39
Joser Neurona, has dado en el clavo...:clap::clap::clap::clap::clap:

A mi me gustaban mucho estos caramelos de avellana..:drool::drool:, pena que ya no se comercialicen...

lostimage.jpg


De Café

lostimage.jpg


De cacao

lostimage.jpg




lostimage.jpg


TOFEE
Caramelos masticables
Empresa: DAMEL
Año: 1967
Caramelos masticables
La marca DAMEL (empresa creada en Elche) que por aquel entonces era una de las líderes en golosinas en nuestro país, creó TOFEE unos paquetitos de diez caramelos masticables y con distintos sabores: Avellana, Café y Cacao. Se vendían en kioscos, pastelerías, heladerías etc. y llego a ser una de las golosinas más populares de la época.
Pero productos Damel con aquel eslogan que decía "Damel, el sabor que da energía" inundaron el mercado para disfrute de niños y mayores. Recordamos Sen-til, los famosos chicles Cheiw de fresa y menta, Dulcigel rojo y negro, Opal, Snipe y los no menos famosos Palotes. Éste último regalaba camisetas con el personaje "Palín Palotes". Unos recuerdos entrañables, que sin duda hicieron que nuestra vida fuese más dulce.

 
  • #40
Buffff.... riquísimas :drool:...me parece que me voy ya para cenar, me has abierto el apetito recordándomelo...y me voy a preparar alguna...:laughing1:
Sabes como se llama el sitio Carlos? En principio era reacio a probarlas, pero luego...oye, que no estaban mal...
 
  • #41
Bocadillo de chorizo de perro con miel
 
Última edición:
  • #43
De joven me preparaban un bocadillo de leche condensada con cola-cao y azucar

De mas mayor ... tortilla de caracoles :huh:
 
  • #48
Lo más guarro que recuerdo comer... Más bien desayunar... Fueron unas banderillas acompañandolas de batido de vainilla :yuck::. Con 18 años y de camping...Pura supervivencia:whist:::D
 
  • #49
Lo más guarro que recuerdo comer... Más bien desayunar... Fueron unas banderillas acompañandolas de batido de vainilla :yuck::. Con 18 años y de camping...Pura supervivencia:whist:::D


Con 18 años y en aquel Camping ,.....:whist:::whist:::whist:: SEGURO QUE ALGO MAS TE COMISTE...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie