• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedidos están un Borealis BullShark y un Cascais, pero antes puede llegar un Hamilton Khaki Frogman
 
  • #27
Pedidos están un Borealis BullShark y un Cascais, pero antes puede llegar un Hamilton Khaki Frogman

Ah que bien ! Cual Bullshark ? Yo tengo el verde en preorden. Los Cascais tambien van a ser muy especiales. Yo cambie mi orden a blanco cuando vi los prototipos.

Cual frogman ? Los nuevos o el modelo anterior. Son muy interesantes esos.
 
  • #28
Pues el BullShark en verde y el Cascais en blanco.

Frogman el modelo nuevo de 42mm azul con armis. Me encantó en cuanto lo vi
 
  • #29
El primero del 2017. Un Certina DS Action!!!
 
  • #30
Me alegro de que dispongas de tu Anko y puedas disfrutarlo. También me alegro de que tengas tus gafas, antes era requerido trolear dos foros, y algunos después de hacerlo tampoco las recibieron.

Y me alegro doblemente porque post como estos evidencian varias cosas:

Primero:
- Lo bien que trata esta marca a aquellos que financian (mos) la producción de un reloj, arriesgando el dinero, recibiendo las peores unidades, y encima no ya sin beneficio alguno sino más caras. A ver quien es el guapo que les financia ahora la producción de otra pieza con semejantes ventajas.

Segundo:
- Retrata fielmente la ética y seriedad de esta gente cuando hace bastantes meses, y ya habiendo hecho público que venderían 400 unidades ( de las 300 iniciales unas cien se vendieron en el foro, a unos noventa nicks distintos, y quitando gente de Crepas y Staff de aquel foro a poco más de 80 foreros de a pie) alegaban cosas como éstas después de larguísimos silencios:

"responde a un encargo específico, cuyas bases aparecen publicadas en foro
lostlink.jpg
, no dirigido al público en general sino a un público muy concreto y determinado lo que hace que no se fabricaran más unidades que las estrictamente encargadas, por lo que lamentamos informarle que no disponemos de unidades en stock que permitan la inmediata reposición de aquellas que no se ajusten con lo contratado" (01/09/2016)


Lo único cierto es que mi unidad no se ajusta a lo contratado.
No hay más preguntas, señoría.


Así que, gracias de nuevo

PD: Agradecemos las muestras de solidaridad hacia los afectados. Pero si los hay y existen los casos, es porque volutaria, decidida y conscientemente eligieron que los hubiera.


 
Última edición:
  • #31
atorling les acabará pasando factura (sino no ha hecho ya...)
 
  • #32
Me alegro de que dispongas de tu Anko y puedas disfrutarlo. También me alegro de que tengas tus gafas, antes era requerido trolear dos foros, y algunos después de hacerlo tampoco las recibieron.

Y me alegro doblemente porque post como estos evidencian varias cosas:

Primero:
- Lo bien que trata esta marca a aquellos que financian (mos) la producción de un reloj, arriesgando el dinero, recibiendo las peores unidades, y encima no ya sin beneficio alguno sino más caras. A ver quien es el guapo que les financia ahora la producción de otra pieza con semejantes ventajas.

Segundo:
- Retrata fielmente la ética y seriedad de esta gente cuando hace bastantes meses, y ya habiendo hecho público que venderían 400 unidades ( de las 300 iniciales unas cien se vendieron en el foro, a unos noventa nicks distintos, y quitando gente de Crepas y Staff de aquel foro a poco más de 80 foreros de a pie) alegaban cosas como éstas después de larguísimos silencios:

"responde a un encargo específico, cuyas bases aparecen publicadas en foro
lostlink.jpg
, no dirigido al público en general sino a un público muy concreto y determinado lo que hace que no se fabricaran más unidades que las estrictamente encargadas, por lo que lamentamos informarle que no disponemos de unidades en stock que permitan la inmediata reposición de aquellas que no se ajusten con lo contratado" (01/09/2016)


Lo único cierto es que mi unidad no se ajusta a lo contratado.
No hay más preguntas, señoría.


Así que, gracias de nuevo

PD: Agradecemos las muestras de solidaridad hacia los afectados. Pero si los hay y existen los casos, es porque volutaria, decidida y conscientemente eligieron que los hubiera.



Me da mucha rabia tu caso ( y los similares) ya lo había leído antes de encargar el reloj y estaba lleno de dudas .. acojonao para ser exacto por qué para mí 500€ en un reloj es mucha tela ... pero como dije antes les envié un par de correos y de verdad que la atención ha sido muy buena y con el reloj no puedo estar más contento de cómo ha venido.
Entiendo que te has puesto en contacto con crepas... y su respuesta? Te han ofrecido alguna solución? Digo para que tengas tu pieza perfecta... ya no entro en que primero eran 300, luego 400 y que a día de hoy aún se pueden comprar... ese es otro tema.
 
  • #33
De camino, y no han llegado hoy, pues ya será en la cuesta de enero, así tendrá más morbo, un vostok amfibia RRO, dial blanco, y un amfibia 020SE, verde.
Salu2
 
  • #34
Me da mucha rabia tu caso ( y los similares) ya lo había leído antes de encargar el reloj y estaba lleno de dudas .. acojonao para ser exacto por qué para mí 500€ en un reloj es mucha tela ... pero como dije antes les envié un par de correos y de verdad que la atención ha sido muy buena y con el reloj no puedo estar más contento de cómo ha venido.
Entiendo que te has puesto en contacto con crepas... y su respuesta? Te han ofrecido alguna solución? Digo para que tengas tu pieza perfecta... ya no entro en que primero eran 300, luego 400 y que a día de hoy aún se pueden comprar... ese es otro tema.

¡¡¡¡¿Te ha costado 500?!!! Con qué dotación?
Lo mínimo que pagamos los que preordenamos y financiamos su producción fueron cerca de 600€ y con armis 700€. Eso sí, sin factura, por lo que no hay constancia del destino del IVA abonado.
Desde que les contesté a esa tomadura de pelo que has leído, no me han respondido ni a mí,que les rogué el cambio del reloj ni a mi abogado que también solicitó acuerdo amistoso. Mi reloj, cuya caja además tiene una terminación infame, no tiene otro arreglo que me lo cambiaran en su día, a lo que se negaron con mentiras, como puedes ver. La ley me faculta a pedir la devolución del dinero ( incluso el doble si no te lo reembolsan en 15 días)
Nada, silencio total. Deseando estoy que den la cara por aquí o dónde quieran. Pero mi caso y todos sus avatares ya lo contaré en detalle, que parece que es lo que quieren.

No obstante tengo constancia de dos cambios a foreros de WUS, posteriores a mi caso , claro se ve que para ellos sí había unidades en stock. A uno le enviaron dos mal y echa pestes, claro. Al otro le llegó su reloj de China en Noviembre bien, y al ir a ponerlo enhora se le fue el alineado del todo. Se lo cambiaron por otro, pero con la esfera equivocada. AL pricipio parecía contento, pero ahora es de los que promueven un escrito contra CREPAS- TACTICO para que instalen batas y jura, como muchísimos más por allí, que jamás les volverá a comprar nada.

Bueno, ya se han quitado otra unidad de encima y tienen tu dinero.
A partir de ahora Santa Rita, Rita....
 
Última edición:
  • #35
atorling les acabará pasando factura (sino no ha hecho ya...)
Pues parece que algo de factura les esta pasando, lo digo porque aun tienen unidades de su ultimo lanzamiento y siendo unicamente 42 unds parece que su ritmo de venta ha bajado claramente, aunque tambien puede influir que sea una version de un modelo que ya tiene bastante gente y que la forma de pago varia sustancialmente de otras ocasiones...
 
  • #36
atorling les acabará pasando factura (sino no ha hecho ya...)

Me conformaría con recuperar lo mío que se quedaron indebidamente.

Mientras algún amigo de la marca por aquí trata de quitarle hierro...

Como el que le dice a una mujer violada, que en inferioridad sólo puede gritar, que no haga ruido, que van a pensar que el tío es un violador. Y no vaya a ser que lo empapelen que menudo perjuicio, pobre, si total sólo ha abusado de dos o tres.

No obstante, para desmontar esa patraña estaba sacando estadísticas de los usuarios de WUS, de lo contentos que están. He tenido que interrumpir el trabajo por un asunto familiar grave, pero ya lo colgaré por aquí. https://www.watchuseek.com/threads/tactico-anko-seiko-marinemaster-ref-6159-7001-tribute.2243017/. A partir de la página 88 empiezan las entregas de relojes en verano. Merece la pena ver la evolución de la "felicidad" de algunos foreros.

Pero bueno, no me quejaré que sólo han abusado de mi....
 
Última edición:
  • #38
Ordené al cielo que me llegue un Comex...
nada, sin respuestas todavía.
 
  • #39
Me conformaría con recuperar lo mío que se quedaron indebidamente.

Mientras algún amigo de la marca por aquí trata de quitarle hierro...

Como el que le dice a una mujer violada, que en inferioridad sólo puede gritar, que no haga ruido, que van a pensar que el tío es un violador. Y no vaya a ser que lo empapelen que menudo perjuicio, pobre, si total sólo ha abusado de dos o tres.

No obstante, para desmontar esa patraña estaba sacando estadísticas de los usuarios de WUS, de lo contentos que están. He tenido que interrumpir el trabajo por un asunto familiar grave, pero ya lo colgaré por aquí. https://www.watchuseek.com/threads/tactico-anko-seiko-marinemaster-ref-6159-7001-tribute.2243017/. A partir de la página 88 empiezan las entregas de relojes en verano. Merece la pena ver la evolución de la "felicidad" de algunos foreros.

Pero bueno, no me quejaré que sólo han abusado de mi....

Mientras algún amigo de la marca por aquí trata de quitarle hierro...

Lo dices por mí?
 
  • #40
Pues parece que algo de factura les esta pasando, lo digo porque aun tienen unidades de su ultimo lanzamiento y siendo unicamente 42 unds parece que su ritmo de venta ha bajado claramente, aunque tambien puede influir que sea una version de un modelo que ya tiene bastante gente y que la forma de pago varia sustancialmente de otras ocasiones...

Las cosas van a su paso... y todos sabemos cómo acabará esto (o cómo acabaría si no cambian de operativa con los clientes)

En Galicia se suele decir "a todo los cerdos les llega su San Martiño"
 
  • #41
Me conformaría con recuperar lo mío que se quedaron indebidamente.

Mientras algún amigo de la marca por aquí trata de quitarle hierro...

Como el que le dice a una mujer violada, que en inferioridad sólo puede gritar, que no haga ruido, que van a pensar que el tío es un violador. Y no vaya a ser que lo empapelen que menudo perjuicio, pobre, si total sólo ha abusado de dos o tres.

No obstante, para desmontar esa patraña estaba sacando estadísticas de los usuarios de WUS, de lo contentos que están. He tenido que interrumpir el trabajo por un asunto familiar grave, pero ya lo colgaré por aquí. https://www.watchuseek.com/threads/tactico-anko-seiko-marinemaster-ref-6159-7001-tribute.2243017/. A partir de la página 88 empiezan las entregas de relojes en verano. Merece la pena ver la evolución de la "felicidad" de algunos foreros.

Pero bueno, no me quejaré que sólo han abusado de mi....

Espero y deseo que al final llegue todo a buen puerto para ti. Yo tenía 4 CREPAS y por una jugada con las facturas (con dos cojones me enviaron proformas... que a día de hoy no se han convertido en facturas) deje de comprarles y me deshice de todo lo que sonaba a CREPAS.
 
  • #42
Mientras algún amigo de la marca por aquí trata de quitarle hierro...

Lo dices por mí?

No, lo digo por los que alegan que es sólo mi caso y por lo tanto al airear la verdad les perjudico.
 
Última edición:
  • #43
No, lo digo por los que alegan que es sólo mi caso y por lo tanto al airear la verdad les perjudico.

Vaya, entonces va por mí! :laughing1:

Atorling, tu obsesión roza la paranoia. Tu cruzada anticrepas, lícita en sus inicios, comienza a hacerse un tanto cansina a estas alturas. Creo que ya has dejado clara tu postura en todas las páginas de internet donde se menciona la palabra "Crepas", aunque estas versen sobre las dulces tortitas con nata...
Personalmente no me molesta que vayas contra la marca (aunque con ello perjudiques también a los propietarios de sus relojes), pero si que incluso en un hilo como este donde se habla de "relojes que acabas de ordenar", tengas que aparecer con tu campaña personal y generar inseguridades, o cuestionar lo que otros hacen.

No tengo ningún Crepas actualmente, ni tengo relación alguna con la marca, ni con los propietarios. Pero si te apetece seguir convirtiendo en enemigo a todo aquel que no comulgue con tu postura, allá tú.
 
  • #44
Vaya, entonces va por mí! :laughing1:

Atorling, tu obsesión roza la paranoia. Tu cruzada anticrepas, lícita en sus inicios, comienza a hacerse un tanto cansina a estas alturas. Creo que ya has dejado clara tu postura en todas las páginas de internet donde se menciona la palabra "Crepas", aunque estas versen sobre las dulces tortitas con nata...
Personalmente no me molesta que vayas contra la marca (aunque con ello perjudiques también a los propietarios de sus relojes), pero si que incluso en un hilo como este donde se habla de "relojes que acabas de ordenar", tengas que aparecer con tu campaña personal y generar inseguridades, o cuestionar lo que otros hacen.

No tengo ningún Crepas actualmente, ni tengo relación alguna con la marca, ni con los propietarios. Pero si te apetece seguir convirtiendo en enemigo a todo aquel que no comulgue con tu postura, allá tú.

Muchas gracias por el diagnóstico.

Al menos yo tengo un motivo...y ellos mi dinero.
Lo que me resulta inaudito es esto de los defensores "que no tienen nada con la marca" pero se preocupan de que se vea a la luz lo que han hecho. Y sobre todo me chirrían argumentos que tratan de manipular tratando de restar credibilidad o importancia, con más interés en evitar que les pasen factura sus actos que en que se resuelvan las situaciones de los afectados.
Por cierto nadie siembra inseguridades tanto como los múltiples casos de esferas que se ha desalienado antes y después de "arregladas". El sistema de fijación es así y no lo han paliado.
Podrían salir aquí a debatir con nosotros, a desmentir si tienen valor. A explicar dónde están las facturas.

Pero si tengo una patología es que cuando más trata alguien de hacerme callar, más fuerte suelo gritar.
Ya lo siento.
 
  • #45
Mi próximo objetivo volverá a ser un rusito, hay dos SE que me están haciendo ojitos pero como parece que están un pelín colapsados en el correo ruso, prefiero esperar un poco, que con un bisel ya estoy haciendo ejercicio de paciencia:(
Respecto a lo de Crepas, antes compro un reloj en aliexpress, ya no vuelvo a caer en el mismo error, la pena que me da es que en WUS piensen que la forma de tratar al cliente de Crepas sea la norma en una empresa española...con lo fácil que hubiese sido lo de la bata, o hacer algo similar.
saludos y felices reyes.
 
  • #46
Mira que me aburre entrar en este tipo de conflictos, porque en persona se aclaran en un minuto y aquí se eterniza y no suelen llegar a entendimientos... pero reconozco que soy débil!

Al menos yo tengo un motivo...y ellos mi dinero.

Siempre según tu criterio (que no discuto, porque es tuyo...), tienes un motivo para estar descontento y para hacerlo saber tantas veces como consideres. Creo - y esto es opinión personal - que aprovechar cada hilo en el que se menciona a Crepas para hacer campaña, no te ayuda y si acaso contribuye a generar animadversión.
Encontraría razonable que si alguien preguntara ¿Qué tal tú experiencia con los encargos a Crepas? Salgas tu y digas, en MI experiencia personal fueron un desastre para este proyecto en concreto y estas son mis razones. Pero lo tuyo ya "huele" a algo más.

Y sobre todo me chirrían argumentos que tratan de manipular tratando de restar credibilidad o importancia, con más interés en evitar que les pasen factura sus actos que en que se resuelvan las situaciones de los afectados.

Y a esto es exactamente a lo que me refiero... Si incluso a mí, que me he mostrado cercano a tu postura en cada uno de mis mensajes, sencillamente por cuestionar los extremos, me calificas de amigo de Crepas y manipulador, me cuestiono si los argumentos que esgrimes son realmente ciertos, o también debería cuestionármelos.

En definitiva, que siempre desde mi opinión personal, subjetiva y que además no has pedido, de algo tan sencillo como que tienes un problema no resuelto con Crepas con el que es fácil empatizar, lo estás llevando a tal extremo en el que tus argumentos pierden peso.
Da igual si te enviaron una caja vacía, o un Parnis en lugar de un Crepas. La cuestión es que frente a una reclamación aparentemente razonable por tu parte, no han sabido resolverla satisfactoriamente. Elevarlo al plano de conspiración y erigirte como representante de una facción rebelde, excede lo razonable...

No seguiré contestando, porque es muy reiterativo. Independientemente de lo que ocurra con el Anko, que compartamos con salud y algo de dinero esta afición muchos años más.
 
  • #47
Yo estoy en la fase contraria, vendiendo algunos de los que tengo. Los últimos que han salido:

$_57.jpg

$_57.jpg
 
  • #48
Pero lo tuyo ya "huele" a algo más.



me cuestiono si los argumentos que esgrimes son realmente ciertos, o también debería cuestionármelos.

.

Permítame que le señale que tiene una forma de empatizar con los problemas ajenos muy poco eficaz, parece más cercana a verdugos que a víctimas.
A mí tampoco me apetece hablar mucho más con según quien, pero hay unas cosillas que no voy a dejar, pasar.

Que deje caer que detrás hay algo más detrás me parece incalificable ( iba a usar palabras gruesas pero por respeto a este foro que nos permite expresarnos libremente me reprimiré).
Si tiene cualquier sospecha sobre lo que hay detrás de mi actitud (aparte de sentirme burlado, humillado e insultado por esta gente que además se ha quedado mi dinero) le invito a que la vierta aquí libremente para que pueda defenderme. Lo contrario es una villanía.

En cambio yo sí le hablo abierta y claramente, sin ambages, del intento de manipulación cuando dijo que los de WUS opinaban así porque yo estaba por allí emponzoñando, a sabiendas de que mi alta es de hace muy pocos días y he sido el último afectado en manifestarme en la última página de las 162 que por ahora tiene el hilo. De inicio no advertí mala fe, sólo de inicio.

Por lo demás si me quiere acusar de algo "oscuro" y que "huele" le invito a que lo exponga.
Y si no corto y cierro en lo que vd respecta.
 
Última edición:
  • #50
Yo, tras mi experiencia Anko, me quedo con la incapacidad, o falta de interés, en solucionar un problema del reloj del que personas je vieron el "prototipo" ya avisaron, con el oscurantismo respecto a las facturas, TRES meses tardé en recibir algo remotamente parecido a una factura donde no salían claros los datos de la empresa, algún cliente que a día de hoy no ha recibido el reloj, y mira que han pasado meses. Por esas cosas, yo no veo oscurantismo en lo expuesto por Atorling, ni dudo de el, máxime cuando los aludidos, Crepas, no han querido dar su versión directamente al menos.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie