• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué tienen los foreros vintage en la cabeza ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé responderte Gabriela, pero yo también quiero aprovechar tu hilo para mostrar mi reconocimiento a los generosos maestros de los que disfrutamos en el subforo vintage:worshippy:. Es un rincón ciertamente especial y agradable de este foro.

Respecto a lo que dices de la (no) conveniencia de escribir textos largos, no estoy de acuerdo contigo. Está claro que nos encanta ver fotos de relojes, pero yo creo que a la mayoría también nos gusta leer historias y vivencias relacionadas con ellos, y siempre encontramos ratos en los que disfrutar con esa lectura. Al menos yo, agradezco mucho a los que os tomáis la molestia de acompañar vuestras fotos con relatos, ya sean técnicos, históricos o personales; creo que aportan mucho a las imágenes de nuestros consentidos, enriqueciéndolas y personalizándolas.

Y desde luego te felicito por estas preciosas parejitas con las que has acompañado tu reflexión. Me encantan TODOS, pero no había tenido ocasión de ver hasta ahora tus Oris, así que son los que hoy más han llamado mi atención; muy distintos entre sí, pero ambos muy bonitos. Gracias por compartirlos:friends:
Esto de citar es extraordinario, porque permite que los lectores no se pierdan, y que tampoco yo me pierda y pueda recurrir a la relectura sin temor a perder el desarrollo de la respuesta ( hace media hora que estoy tratando de escribirte, y por una cosa u otra no puedo... )
Tu sabes que la vida son prisas, AbderramanII. Hace unos minutos, se me ha caído el sistema en la cafetería, tenía una montaña de pedidos, el salón lleno, la cafetera sin presión... y sin embargo, el placer de entrar en este oasis ( de RE y el sótano Vintage, sótano del que me considero parte ) me permite cumplir con la cuota solucionable de la jornada en mi trabajo con una sonrisa. Porque constantemente me vienen a la mente las ocurrencias de los loquillos del sótano Vintage y me río: puedo reiniciar la facturación, calmar a los clientes frenéticos, explicarle a la camarera nueva cómo es este caos ordenado sin que se me vaya el buen humor - aunque no lo creas, a veces estoy de buen humor -.
Y todo porque me distiendo en el Foro Vintage - y también aquí, el General - veo qué ocurrencias tienen los muchachos, me deleito con esas piezas de Susana y Williams ( ¡¡¡ colosales !!! ), aprendo del maestro Luis y los otros, me maravillo con las habilidades de Casiná...
Y no es por contradecirte, pero la extensión discursiva atenta contra la comprensión de textos en la pantalla del ordenador, y no es porque yo lo diga.
Gracias, compañera, te mando un fuerte abrazo
Seren

PD: he visto tu precioso reloj digital. te felicito.
 
  • #28
Cuando veo una coleccion asi pienso que quien la posee realmente ama los relojes y le gusta por lo que son, sin modas ni florituras. Desgaraciadamente soy poco de vintages, quizas porque todavía me toca disfrutar de la etapa de gustos estrambóticos y errores relojeriles. Un saludo!
 
  • #29
Gracias Jere. te mando un fuerte abrazo.
Seren
 
  • #30
Leerte siempre es un gozo, destilas sabiduría y positivismo, historia e historias. Transmites un buen rollo que inunda los hilos que tocas... Has descrito esa parte del foro que da nosequé entrar allí. Un nosequé de sentirse voayer, pues la intimidad, la familiaridad, buen rollo y pasión relojil que se deja ver en tus palabras impone respeto y lo hace a uno pequeño, con ganas de disfrutarlo sentado en una esquina, callado, observando cada momento sin ser visto... Lo dejo para mañana que seguro que si abro esa puerta esta noche duermo poco. Gracias :)
 
Última edición:
  • #32
Leerte siempre es un gozo, destilas sabiduría y positivismo, historia e historias. Transmites un buen rollo que inunda los hilos que tocas... Has descrito esa parte del foro que da nosequé entrar allí. Un nosequé de sentirse voayer, pues la intimidad, la familiaridad, buen rollo y pasión relojil que se deja ver en tus palabras impone respeto y lo hace a uno pequeño, con ganas de disfrutarlo sentado en una esquina, callado, observando cada momento sin ser visto... Lo dejo para mañana que seguro que si abro esa puerta esta noche duermo poco. Gracias :)

Gracias jaimes por tu comentario. En el Foro Vintage hay magia, compañerismo y mucho amor. te mando un fuerte abrazo
Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie