• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué sensaciones os transmite este SpeedMaster Broad Arrow?

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Broad ancho,abierto. Arrow flecha.

A mi me encanta.... pero hay un detalle que me horroriza de ese broad arrow... la aguja de las horas tipo PO, con la flecha... creo que no le pega nada y le saca la elegancia que tiene, que aunque tiene un toque deportivo, yo creo que no le queda nada bien esa aguja... Por el resto, bueno, quizás un poco recargado de este tono ocre/ore/marron... aún así, es precioso, y para gustos..no pienses en modas ni eso...
Explicado.
 
  • #27
¿Alguien sabe por qué en el Broad Arrow actual han perfilado los subdiales? La verdad es que me gustaba más como aparecían en el que montaba el calibre 3303...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie