• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué le ven a este AP ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gusta, pero para gustos .... colores
 
  • #52
Tiene uno por decreto ley que Vd., impone supongo....

Cierto, discúlpeme, tiene dos porque a su señoría le viene mejor...

Ahora en serio, Atruender, por favor, que es bien fácil de entender...

Es una afirmación generalista, válida para tí, para mí y para quien tercie. Es como decir "cada uno tiene sus preferencias". ¿Y cuántas preferencias hay? Pues éso.

Si aún no está claro, pues entonces sea como gustes, de verdad.

Un saludo!!
 
  • #53
Vale perfecto :ok::
 
  • #54
Ese es el punto. Regresando al ejemplo trillado de los autos (tal vez por una mayor cercanía que los relojes) imáginate que afirmo ¿qué le ven al Porsche Carrera por más de 130.000 USD? me parece un precio desproporcionado, si un Audi S3 tiene las mismas características por un poco más de la tercera parte del precio del Porsche, ie, ¿no se han dado cuenta que pagan de más?

Afirmar que el precio de un reloj como el AP RO es desorbitado es arriesgado, sino temerario. El AP RO es un producto con muchos años en el mercado y con una base de clientes amplia, por lo que me imagino que hay una suficiente experiencia de compra para que la pertinencia de su precio haya sido juzgada. Propondría que el acercamiento más adecuado al producto sería hacer una amplia revisión de él, aprender sobre sus características con el fin de tratar de entender en que basan sus compradores la decisión de adquirirlo.

Saludos

Rodolfo
 
  • #55
Vamos a ver, que aquí no se pone en tela de juicio que un sujeto compre lo que quiera al precio que quiera, LO QUE SE DICE ES QUE A MÍ ME PARECE DESORBITADO EL PRECIO Y PUNTO.
Esta es mi opinión y por eso no compraría nunca un reloj a ese precio, ni un Porsche, ni un palo de golf.
A ver si queremos entender.

Vd., compre lo que le plazca pero permítame que yo opine que para mí no es.....
 
  • #56
¿Vd., tiene un Jacuzzi?, pues cojonudo, relájese, pero yo no pago por un Jacuzzi lo que leo por ahí ni de coña.

Simple
 
  • #57
No creo que tenga nunca un AP, y menos con el precio que tiene. Pero para gustos desde luego...
 
  • #58
La pregunta es ¿que no lo veo?, me parece un reloj completisimo, es una pasada.
 
  • #59
Quiyo atruender, a mí me da que a ti te parece desorbitado todo lo que pase de 100 pavos. Como dicen por ahí ...EMMO.
 
  • #60
Si yo te contara, esta la vida mu cara :D
 
  • #61
Estimado Atruender

Deseo ofrecerte una disculpa doble, la primera por no respetar tus opiniones y la segunda por no identificar el origen orgánico de estas.

Saludos

Eduardo
 
  • #62
Guauuuu!!!!
Creo ser buen entendedor...
 
  • #63
Entiendo que ante lo irrefutable, no se puede rebatir :ok::
Y pal escudero almortas, que el camino es duro y hay que ser generoso.
 
  • #64
Tú no ves??? Ahí ya no soy tan buen entendedor...
 
  • #65
Vamos a ver, que aquí no se pone en tela de juicio que un sujeto compre lo que quiera al precio que quiera, LO QUE SE DICE ES QUE A MÍ ME PARECE DESORBITADO EL PRECIO Y PUNTO.
Esta es mi opinión y por eso no compraría nunca un reloj a ese precio, ni un Porsche, ni un palo de golf.
A ver si queremos entender.

Vd., compre lo que le plazca pero permítame que yo opine que para mí no es.....

Pués mire Ud., hay gente que tenemos un Porsche y un A.P. y otras cosas , lo del Golf más adelante (aún soy sexualmente activo), pero que a Ud. no le gusten, no lo pueda comprar o pase olimpicamente .............pués vale, pero a mi me gustan y esto no me hace mejor ni peor simplemente distinto.:D
 
Última edición:
  • #66
Cierto, discúlpeme, tiene dos porque a su señoría le viene mejor...

Ahora en serio, Atruender, por favor, que es bien fácil de entender...

Es una afirmación generalista, válida para tí, para mí y para quien tercie. Es como decir "cada uno tiene sus preferencias". ¿Y cuántas preferencias hay? Pues éso.

Si aún no está claro, pues entonces sea como gustes, de verdad.

Un saludo!!

Quién no quiera entender......pues eso. Es de los que tengo, ¨un insustituible ¨.:ok::
 
  • #68
No puedes o no sabes???
 
  • #69
Lo expliqué claramente y no se ha querido entender.
Me parece un precio excesivo desde mi punto de vista y además, también desde mi punto de vista, son horrorosos.
Por lo demás, cada cual que compre a ese precio y con esa estética.
Si no desean entender, ya no puedo hacer nada mas.
:ok::
 
  • #70
La marca de tradición (sinónimo de calidad) y poco más, y del precio....bueno del precio me reservo la opinión
 
  • #71
Para gustos son los colores, pero yo no pago ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie