• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué correa pondríais a este ex-armis ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente, le pondría una correa de estilo clásico, marrón o negra, aunque como soy un poco friki, a pesar de mis 60 tacos, probaría con una de tipo clásico pero de color verde algo oscurito, que con la esfera dorada puede quedar de cine.

Creo que entre las del estilo que comento, las que te quedarían mejor serían las de piel de lagarto o cocodrilo.
 
  • #27
A mi me parece que queda genial, como tú dices es elegante pero tiene un toque canalla e informal, en mi opinión gana muchísimo el conjunto correa-reloj, además el color lo encuentro acertadísimo.

Una correa demasiado elegante no me acaba de convencer.
 
  • #28
Pon una Perlón en tu vida :D

fc0f44c71a8f8fbc555d4e8043--antique-rolex-datejust.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tumblr_nry5elWNx91tqz0xzo1_1280.jpg
 
  • #29
Prueba con una roja..
201112400020a9de93261b52ef918162.jpg
 
  • #30
Una marrón tipo lagarto , creo que le quedaría espectacular
 
  • #32
Marrón oscuro es lo que mejor le va al amarillo
IMG_20171125_104253.jpg
 
Última edición:
  • #33
Negro envejecido con costuras en amarillo o interior.
 
  • #34
Sin duda la marrón le queda genial. Eso si, si el reloj tiene una anchura de 19, mejor una correa de 20 bien ajustada. La de 18 le queda corta de pasadores y puede haber riesgo de que se suelte
 
  • #35
Negro con pespuntes amarillo? Color mostaza con pespuntes negros?
 
  • #36
Sin duda la marrón le queda genial. Eso si, si el reloj tiene una anchura de 19, mejor una correa de 20 bien ajustada. La de 18 le queda corta de pasadores y puede haber riesgo de que se suelte

Si, el caso es que está correa no era para este reloj pero de apaño temporal la uso por que el destinatario final no gusta de estos pantalones...
 
  • #37
Pon una Perlón en tu vida :D

fc0f44c71a8f8fbc555d4e8043--antique-rolex-datejust.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tumblr_nry5elWNx91tqz0xzo1_1280.jpg
Uhmmmmm.....¿ qué correas son éstas ?, ¿ Cómo las busco ?.

Estoy mirando también para un Vostok verde oscuro (que era el destinatario de esa correa originalmente) y puede ser una opción interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie